“Un fin de semana excelente”

Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
“Un fin de semana excelente”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Hemos pasado un fin de semana en este hotel, llegamos el viernes, se equivocaron al darnos la habitación llevábamos contratada una junior suite y nos dieron una doble, aunque se solucionó pronto. La junior suite estaba dividida en un saloncito con su TV de plasma y luego la habitación con otra TV, y un baño bastante grande, la verdad que perfecta para ir con 2 niños como ibamos nosotros. Llevábamos media pensión y cenamos los dos días, la cena excelente, y los menús de los niños muy bien también, platos muy elaborados y buenos, hay para elegir entre 3 primeros, 3 segundos y postres. El lago impresionante muy bonito, agua caliente y peces que cuando estas quieto te comen los pies, un gusto. Hicimos el circuito Aquaterma, está bien también, quizá un poco pequeño, para el precio que tiene quizá no merezca mucho la pena, poca variedad.
El último día fuimos a comer al restaurante el Mirador en Nuevalos, junto al monasterio de piedra y pedimos unas truchas, pues eran incomestibles, los niños tomaron solomilos de ternera, a casi 20 euros cada uno y también malisimos, y encima muy caro y todo lleno de moscas.
Y en Alhama de Aragón comimos en un bar "Karlos", y la verdad que bien de precio y la comida buena, fue de raciones. Y nos recomendaron también Chicote.
El sitio muy bonito creo que volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 22 junio 2012

Habitaciones: Parte de las habitaciones están remodeladas, otras no
1º En planta 2ª las habitaciones que están sobre las salas de tratamientos, reciben calor (suelo radiante) esto estaría muy bien para días de frío, pero no en días de calor, por lo que hay que abrir las ventanas y como estan cerca de la carretera, no se puede descansar por el ruído que provocan al pasar los camiones, se pide que den el aire acondicionado y lo dan 24 horas el primer día (como diciendo, si tenemos aire pero...) y luego lo quitan, por lo que es muy dificil el descanso, y mas para personas mayores.
2º En este hotel admiten perros (animales de compañía) en las habitaciones, por lo que no es de extrañar que se entre en una habitación que dos o tres horas antes haya estado un perro, (animal de compañía) tampoco es de extrañar, que se encuentren en los pasillos pises y excrementos de estos animales, (en mi tiempo de estancia en este hotel, del 11 al 22 de Junio de 2012, he presenciado cuatro pises y un excremento en los pasillos) y esto es una guarrada y una falta de respeto por parte de la dirección de este hotel, hacia las personas que en él nos alojamos. Se le hace saber esto al subdirector A.D.
POSDATA: A los cooperadores de TripAvisor les quisiera decir que cuando hagan un comentario de un complejo hotelero como es este, por favor digan a que hotel se están refiriendo. OK

Consejo sobre las habitaciones: Plantas 3ª o 4ª con vistas al parque
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 junio 2012

Aconsejo comprobar las cosas porque ha veces se prestan a engaño. Hemos pasado unos dias en el balneario Termas de Pallarés, en el hotel Parque, ya que podíamos tener a nuestra perrita en la habitación y hemos quedado encantadas en todos los aspectos. Nuestra habitación daba al parque y estaba muy cuidado, así como el resto de las instalaciones. Esperábamos encontrar solo personas mayores y la sorpresa ha sido grande porque había matrimonios con niños y sobretodo parejas jóvenes. El personal encantador y los servicios muy profesionales. El lago es un remanso de paz. Nosotras volveremos el próximo año

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Gracias por hacernos llegar esta opinión. Para nosotros es importante que todo el mundo esté a gusto en el Balneario y por eso, dejamos también que se traigan mascotas, ya que confiamos en que están bien educadas. El Hotel Parque es un buen Hotel de 3 estrellas y tiene un encanto especial. Nuestro Balneario consideramos que es apto para todo el mundo: gente mayor, parejas, familias, sigles, etc... ya que se presta para el disfrute por los tratamientos, los jardines y especialmente por el lago. Esperamos que vuelvan pronto.
Toledo, España
Opinión escrita el 20 junio 2012

La verdad que llegamos a este hotel “de rebote”, ya que habíamos reservado en el hotel alhama de Aragón y si ¡todo muy nuevecito!, pero nunca el trato del personal de un hotel había sido tan desagradable, por lo que no aguantamos allí ni 24 horas. ¿Cómo hoteles tan juntitos pueden tener políticas tan diferentes ¡Dios Mío!.
Es un Complejo en el que hay 3 hoteles (Cascada 5*, Termas 4* y otro de 3* que no me acuerdo el nombre). Hay un lago enorme con agua mineromedicinal al que puedes acceder los días que quieras, el tiempo que quieras sin cargo alguno (20 €/pax. Visitantes ajenos al hotel), bien para darte un baño con los pececitos, tomar el sol (hay hamacas gratuitas), o simplemente un paseo….es super relajante.
Pues bien, llegamos al hotel termas y desde el primer momento que pusimos un pie allí, hasta el último minuto….tuvieron una sonrisa y una amabilidad enorme. Desayuno más que correcto, lo único el café que la verdad que dejaba bastante que desear (hay que decir que en prácticamente todos los hoteles de 4* es así), pero bueno…variedad y calidad en el resto. La comida y cena es menú con 3 primeros y 3 segundos. Todo muy bueno, buena calidad y bien elaborado. Estupenda Terraza del Casino para tomarte un Gin-tonic… Habitaciones muy nuevas aunque por lo menos la nuestra era algo pequeña. Muy importante: Por fin tv lcd con hdmi y av desbloqueados… el wifi velocidad estupenda (veíamos alguna peli en el portátil y no se paraba). El Spa no está mal y tiene mucha variedad de tratamientos.
He de decir que nunca me gustaron los hoteles en plan antiguo, pero al estar las habitaciones actualizadas y el mobiliario renovado….el hotel tiene mucho encanto, me gusto mucho.
El personal es de 10 (para nosotros es lo más importante, ya que puedes tener unas instalaciones excelentes, pero como el personal sea desagradable….). Gracias a la Srta. Raquel (Recepción) por tu interés desde el primer minuto. Gracias D.Juan Rodríguez por su alegría y simpatía…debería haber mas gente en el Mundo como usted. Gracias Johnny (camarero Terraza Casino y Restaurante Termas) por tu amabilidad y simpatía (este caballero se ofreció incluso a acompañarnos a un taller porque habíamos pinchado). Gracias a nuestro Portero favorito (nos hemos quedado en blanco con el nombre), para los amigos “Casillas”,jeje.. Servicial y de gran calidad humana. Gracias Cándido (Maitre), tuvo varios detalles (y no me refiero a cosas materiales) que dejaron claro que es un profesional de los pies a la cabeza, super correcto y super interesado en que los clientes queden contentos. El Señor del Lago amabilísimo también. Es gente que lleva ya varios años y eso se nota, hay muy buen ambiente. Hasta pronto!!!!.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Agradecemos muy sinceramente su opinión y trasladaremos su comentario a nuestro personal, ya que desde luego lo agradecerán muy sinceramente. Intentamos hacerlo lo mejor posible y desde luego cuando un cliente lo aprecia, desde luego es muy gratificante. Desde luego nuestro Balneario tiene el Lago como elemento diferenciador; es algo único y para nosotros un auténtic paraíso. Nos alegramos que haya estado tan a gusto en Termas Pallarés, y le haya gustado su habitación. le informamos que disponemos de diferentes ofertas en los tipos de habitación, con distintos tamaños, y dirigidas tanto para parejas como para familias. Esperamos verles de nuevo por el Balneario y seguir contando con su confianza.
Madrid
Opinión escrita el 11 junio 2012

Entiendo que no todo el mundo busca las mismas calidades ni da la misma importancia a según qué aspectos. Cierto que sabía que me iba a hospedar en un 3 estrellas y no buscaba el lujo en su máxima expresión, simplemente un fin de semana romántico en unas termas. Voy con el relato.
Las Termas Pallarés me las recomendaron y aunque yo era reticente al Hotel Parque por ser de 3 estrellas me aseguraron que estaba muy bien. Visite la web antes y ciertamente no se apreciaban malas calidades. Cuando llegamos la primera impresión no fue muy grata. El coche se aparca en el parque y luego hay que cruzar la carretera. Hay un paso superior en la segunda planta eso sí. La recepción no es que sea encantadora pero bueno, nos registramos y la primera sorpresa, lo que nos indicaron por teléfono no coincide con lo que nos van a cobrar (esto también es un comentario frecuente entre los usuarios de TripAdvisor): el precio que me indicaron por teléfono solo incluye un circuito termal, ¿si indiqué que éramos dos personas por qué solo me dieron precio para un circuito?. Bueno puede ser un error mío o de ellos, acepto y pido que por favor me añadan otro circuito para mi pareja. Llaman al botones y derechos para la habitación.
Cruzamos la carretera y accedemos al Hotel Parque. La lívido iba bajando a medida que cruzábamos los pasillos, lúgubres, desvencijados por la humedad y aspecto de muy viejo. Entiendo que se quiera conservar el aspecto clásico del edificio, pero con ciertas reservas. La sorpresa fue cuando entramos en la habitación. Las fotos en la web no hacen justicia a la realidad pero en sentido contrario. Que las zonas comunes conserven el clasicismo y el aspecto antiguo se entiende pero las habitaciones... Sabíamos que eran camas separadas (no tienen camas de matrimonio), pero no que camas. He visto camastros en pueblos abandonados con más glamour. Las vistas al parque no se pueden disfrutar porque al ser un edificio antiguo los muros son de medio metro (nuestra habitación no tenia balcón). Además, visto el parque, bastante descuidado y feucho, no tenía mucho sentido pagar los 10 € más que cuesta esta habitación. La ventana daba a una vía del tren que pasa por ahí cerca. A esto le añades los baños (me recordaban a los de un hospital), la puerta de nuestra habitación que no cerraba (esto es una anécdota comparado con lo demás), y para colmo mientras estamos en la habitación "admirando" el glamour, pasa un tren.
No puedo hablar ni de las termas, ni del lago, ni de la comida porque salí corriendo de allí. Eso si, es de agradecer que no pusieron ninguna pega en devolvernos todo el dinero y en disculparse porque el hotel no fuera de nuestro agrado. He leído otras opiniones de clientes que han abandonado el hotel antes de llegar a hospedarse. Esto deberían de tenerlo muy en cuenta porque no encuentro muy normal que se te vayan clientes el mismo día de registrarse, algo falla.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Lamentamos que no le gustase el Hotel y nos parece extraño que escriba la opinión un año después del momento en el que se dice que realizó la estancia. Desde luego, negamos rotundamente que la descripción que hace del Hotel Parque sea un reflejo de la realidad. no hay ninguna humedad en pasillos, el aspecto es clásico y todas las habitaciones del lado jardín tienen un balcón que sí permite ver el jardín, que desde luego no está abandonado ni mucho menos. La vía del tren que menciona está a más de 500 metros en línea recta desde las habitaciones y en verano, por la cantidad de vegetación del jardín, es muy difícil poderla ver. Normalmente no nos pasa eso que comenta sobre que alguien deje la habitación al verla, ya que además, en caso de que eso ocurriese, tenemos distintas alternativas con el Hotel Termas cuyas habitaciones están 100% rehabilitadas (a no ser que estuviese lleno).
Desde luego no podemos decir nada sobre lo que describe ya que después de un año, no tenemos constancia de qué es lo que ocurrió y por qué.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alhama de Aragón

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragón
Hotel Castillo de Ayud
Hotel Castillo de Ayud
N.° 1 de 4 en Calatayud
Hotel-Balneario de la Virgen

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Parque

Establecimiento: Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Parque Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon