“Son tres hoteles en el mismo recinto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Balneario Termas Pallares - Hotel Termas a tu lista de perfiles guardados
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
4.0 de 5 Spa   |   C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Thailand
“Son tres hoteles en el mismo recinto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Yo he estado en el Hotel Parque *** del Balneario Termas de Pallarés. Conseguí una habitación para 2 personas, la 206, por 64€, sin desayuno, cuando el el Hotel Termas **** era de más de 160€ y el el Hotel Cascada ***** la habitación estaba por encima de los 200€.
No sé por qué en Tripadvisor el Hotel Parque*** no figura como entidad propia, sino como parte del Hotel Termas ****.
Debo decir que había leido las críticas de Tripadvisor y que -al ser tan dispares- no sabía bien qué me iba a encontrar.
La primera impresión al llegar es que es el clásico balneario de los años 20; la recepción está al otro lado de la carretera donde está el hotel (algo despistante) y que el coche se deja dentro del parque (no del "parking"). La señorita de recepción fué rápida y eficaz, aunque no muy acogedora.
Para llegar a la habitación tienes que recorrer la mitad del largo edificio y luego coger el ascensor o bien coger otro ascensor en recepción, pasar por la galería-puente que se ve en las fotos y andar un buen trecho hasta la habitación.
Ésta era grande, limpia, con un gran ventanal sobre el parque, televisor plano y minibar vacío. Tiene aire acondicionado y funcionaba.
Fui a dar una vuelta por el parque y visité el lago, que aún estaba animado a pesar de ser las 21:15. El llamado edificio del Casino (no de juego) es de un precioso estilo modernista con una amplia terraza, mobiliario moderno y eficiente servicio de camareros.
Creo que es un buen sitio para pasar unos días de descanso: solo, en pareja, con amigos de tu edad o en familia.
La relación calidad-precio del Hotel Parque*** me pareció muy buena. Definitivamente yo volvería y lo recomendaré a otros viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: De los tres hoteles que forman el complejo, el Hotel Parque es el más económico y las habitaciones q...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel es un cuatro estrellas y las habitaciones son amplias,modernas y confortables.
Lo único que me gustaría resaltar es el detalle un tanto desagradable en el restaurante.
Mi marido y yo asistimos a la cena de manera informal (no nos comentaron nada en cuanto a formalidades) y el maître nos ofreció un menú, no se digno a ofrecernos la carta y después vimos como a otra pareja de al lado vestida de manera más formal..les ofreció ambas opciones y claramente nos sentimos discriminados por la forma de vestir..me recordó a la película de Pretty Woman cuando Julia Roberts entra en una boutique y la prejuzgan por la vestimenta..en fín..nos queda como anécdota.Por lo demás muy bien.
Saludos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
La Vilavella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

¡¡¡Genial¡¡¡, el Lago Termal es alucinante, las veladas en el casino degustando un Gin-tonic, perfectas y los tratamientos termales una gozada. Perfecto para descocentar en pareja, pero incluso para ir con toda la familia. Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hemos pasado un fin de semana en este hotel, llegamos el viernes, se equivocaron al darnos la habitación llevábamos contratada una junior suite y nos dieron una doble, aunque se solucionó pronto. La junior suite estaba dividida en un saloncito con su TV de plasma y luego la habitación con otra TV, y un baño bastante grande, la verdad que perfecta para ir con 2 niños como ibamos nosotros. Llevábamos media pensión y cenamos los dos días, la cena excelente, y los menús de los niños muy bien también, platos muy elaborados y buenos, hay para elegir entre 3 primeros, 3 segundos y postres. El lago impresionante muy bonito, agua caliente y peces que cuando estas quieto te comen los pies, un gusto. Hicimos el circuito Aquaterma, está bien también, quizá un poco pequeño, para el precio que tiene quizá no merezca mucho la pena, poca variedad.
El último día fuimos a comer al restaurante el Mirador en Nuevalos, junto al monasterio de piedra y pedimos unas truchas, pues eran incomestibles, los niños tomaron solomilos de ternera, a casi 20 euros cada uno y también malisimos, y encima muy caro y todo lleno de moscas.
Y en Alhama de Aragón comimos en un bar "Karlos", y la verdad que bien de precio y la comida buena, fue de raciones. Y nos recomendaron también Chicote.
El sitio muy bonito creo que volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Habitaciones: Parte de las habitaciones están remodeladas, otras no
1º En planta 2ª las habitaciones que están sobre las salas de tratamientos, reciben calor (suelo radiante) esto estaría muy bien para días de frío, pero no en días de calor, por lo que hay que abrir las ventanas y como estan cerca de la carretera, no se puede descansar por el ruído que provocan al pasar los camiones, se pide que den el aire acondicionado y lo dan 24 horas el primer día (como diciendo, si tenemos aire pero...) y luego lo quitan, por lo que es muy dificil el descanso, y mas para personas mayores.
2º En este hotel admiten perros (animales de compañía) en las habitaciones, por lo que no es de extrañar que se entre en una habitación que dos o tres horas antes haya estado un perro, (animal de compañía) tampoco es de extrañar, que se encuentren en los pasillos pises y excrementos de estos animales, (en mi tiempo de estancia en este hotel, del 11 al 22 de Junio de 2012, he presenciado cuatro pises y un excremento en los pasillos) y esto es una guarrada y una falta de respeto por parte de la dirección de este hotel, hacia las personas que en él nos alojamos. Se le hace saber esto al subdirector A.D.
POSDATA: A los cooperadores de TripAvisor les quisiera decir que cuando hagan un comentario de un complejo hotelero como es este, por favor digan a que hotel se están refiriendo. OK

Consejo sobre las habitaciones: Plantas 3ª o 4ª con vistas al parque
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragon
Hotel Castillo de Ateca
N.° 1 de 1 en Ateca
4.5 de 5 estrellas 67 opiniones
Hotel-Balneario de la Virgen

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Venere, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon