“Lago=10, hotel parque 3*=2” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Alhama de Aragón
Alicante
“Lago=10, hotel parque 3*=2”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

En agosto pasamos 2 Dias en este hotel. El lago impresionante, muy bonito pero en cambio lo que nos decepciono mucho fue el aspecto del hotel, habitaciones mal cuidadas, sin aire acondicionado suficiente ( nos asamos de calor por la noche), no pudimos dormir pues al abrir la ventana pasaban los coches y camiones por la carretera que hay justo al lado del hotel y hasta Faltaban las cortinas de la habitación!
Respecto al balneario, el personal encargado era una mujer de unos 60 años, que te explicaba el funcionamiento como si te estuviera haciendo un favor y mientras que los huéspedes del hotel nos bañábamos ella se metía también en el spa a hacerse unos chorritos! Increíble!!!! Además nos echo 15 min antes porque tenía que atender a otro puesto de trabajo según su explicación. No tengo nada en contra pero creo que la apariencia y el saber estar y mas en sitios así es muy importante.
Otra cosa que nos llamo la atención es que debido a la falta de información de todo el hotel en general, tuvimos que pasar por la carretera nacional en albornoz, sin ser capaces ningun encargado del hotel, aun viéndonos, de informarnos de que había una pasarela superior.
Sin duda el lago lo mejor de la estancia, pero según mi modesta opinión, si hay que alojarse en el hotel por el lago, no merece la pena, porque el hotel parque 3* esta muy descuidado y el de 4* y 5* son excesivamente caros.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuvimos tres dias en el mes de agosto con los niños. La verdad es que el sitio es muy bonito y el lago merece la pena verlo, pero realmente es lo único.
El personal es en general bastante pasota y poco profesional. (hay alguna excepción claro). La mayoria de las veces ni siquiera te saludan. Te prestan bicicletas (bastante deterioradas por cierto), una mañana fui a pedir una, y despues de esperar a que llegara el responsable, me atendio de muy malas maneras (ese dia no le apetecía trabajar)
Nosotros fuimos con media pensión, pero realmente no recomiendo comer allí, ya que la comida no lo merece. El menú es de 27 Euros (sin bebida), un precio bastante elevado si, por ejemplo, las verduras son de bote y las tartas de los postres son industriales (duras como ladrillos). Si vuelvo comeré en el pueblo.

El desayuno es todo industrial, el zumo, si lo quieres de naranja natural lo tienes que pagar aparte.

La piscina de chorros, es bonita, pero pequeña. Los vestuarios son para una persona (y entras en grupos de 20 o 30) lo cual es bastante incomodo.El vestuario masculino para 20 personas cuenta con el siguiente mobiliario: 1 percha y 1 silla.....

El lago si que es espectacular, y las personas que están allí son realmente muy amables.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alhama de Aragón

Thailand
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Yo he estado en el Hotel Parque *** del Balneario Termas de Pallarés. Conseguí una habitación para 2 personas, la 206, por 64€, sin desayuno, cuando el el Hotel Termas **** era de más de 160€ y el el Hotel Cascada ***** la habitación estaba por encima de los 200€.
No sé por qué en Tripadvisor el Hotel Parque*** no figura como entidad propia, sino como parte del Hotel Termas ****.
Debo decir que había leido las críticas de Tripadvisor y que -al ser tan dispares- no sabía bien qué me iba a encontrar.
La primera impresión al llegar es que es el clásico balneario de los años 20; la recepción está al otro lado de la carretera donde está el hotel (algo despistante) y que el coche se deja dentro del parque (no del "parking"). La señorita de recepción fué rápida y eficaz, aunque no muy acogedora.
Para llegar a la habitación tienes que recorrer la mitad del largo edificio y luego coger el ascensor o bien coger otro ascensor en recepción, pasar por la galería-puente que se ve en las fotos y andar un buen trecho hasta la habitación.
Ésta era grande, limpia, con un gran ventanal sobre el parque, televisor plano y minibar vacío. Tiene aire acondicionado y funcionaba.
Fui a dar una vuelta por el parque y visité el lago, que aún estaba animado a pesar de ser las 21:15. El llamado edificio del Casino (no de juego) es de un precioso estilo modernista con una amplia terraza, mobiliario moderno y eficiente servicio de camareros.
Creo que es un buen sitio para pasar unos días de descanso: solo, en pareja, con amigos de tu edad o en familia.
La relación calidad-precio del Hotel Parque*** me pareció muy buena. Definitivamente yo volvería y lo recomendaré a otros viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: De los tres hoteles que forman el complejo, el Hotel Parque es el más económico y las habitaciones q...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel es un cuatro estrellas y las habitaciones son amplias,modernas y confortables.
Lo único que me gustaría resaltar es el detalle un tanto desagradable en el restaurante.
Mi marido y yo asistimos a la cena de manera informal (no nos comentaron nada en cuanto a formalidades) y el maître nos ofreció un menú, no se digno a ofrecernos la carta y después vimos como a otra pareja de al lado vestida de manera más formal..les ofreció ambas opciones y claramente nos sentimos discriminados por la forma de vestir..me recordó a la película de Pretty Woman cuando Julia Roberts entra en una boutique y la prejuzgan por la vestimenta..en fín..nos queda como anécdota.Por lo demás muy bien.
Saludos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
La Vilavella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

¡¡¡Genial¡¡¡, el Lago Termal es alucinante, las veladas en el casino degustando un Gin-tonic, perfectas y los tratamientos termales una gozada. Perfecto para descocentar en pareja, pero incluso para ir con toda la familia. Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragón
Balneario Sicilia
N.° 1 de 3 en Jaraba
3.5 de 5 estrellas 183 opiniones
Balneario Termas Pallares - Gran Hotel Cascada
Balneario Termas Pallares - Gran...
N.° 2 de 5 en Alhama de Aragón
Hotel La Casona del Solanar
Hotel La Casona del Solanar
N.° 1 de 1 en Munébrega
4.5 de 5 estrellas 27 opiniones

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Establecimiento: Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon