449 resultados
Opinión escrita 25 de noviembre de 2012

Estuve con mi pareja en el mes de Octubre y puedo decir que si lo que quieres es relajación desde luego es estupendo. La habitación junior suite estupenda a destacar el magnifico colchon. El desayuno magnifico muchisima variedad para poder elegir y el menu tanto a mediodia como por la noche también fue estupenda.
Me defraudo bastante el TermaSpa a parte de ser pequeño , la ducha de aromas no funcionaba la terma humeda tampoco y la piscina de tonificacion desde luego el agua no estaba a 10 grados ni muchisimo menos, fuimos a comentarlo y enseguida nos pidieron perdon y nos regalaron por los problemas causados entrar al Aquaterma .
La piscina termal es estupenda también pura relajacion. Y el masaje relajante de aloe vera fue fantastico. Desdo luego yo si repetiria sin lugar a dudas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2012

Hemos pasado un fin de semana en noviembre en este balneario. El lago es un sitio encantador esta bien cuidado y es muy agradable pasear por la zona. El balneario y sus tratamientos están bien aunque bastante sobrepasados en el precio y cuando hablamos del tema restauración sería justo quitarle las cuatro estrellas, ¡que lamentable! la carta pobre, la calidad de los productos escasa, la profesionalidad de los empleados nula y el precio desorbitado. Así que mi consejo es que si os acercáis por la zona visitad el lago y los alrededores pero evitad alojaros y sobre todo comer en este balneario

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

Comparado con otros balnearios que he visitado su calidad es baja, pero se nota que estan intentando mejorar.
El lago Termal, el entorno, el pueblo y sus gentes les daria un 10.
La atencion de los empleados poco profecional les falta formacion
Precio de los bares dentro del balnearios excesivas.
Aparte del desayuno que esta bien las demas comidas son bastante mejorables
La presentacion de las mesas se pueden mejorar bastante

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de noviembre de 2012

Los hoteles están reformados con muy buen gusto y restaurando todos los elementos que han podido de la primera construcción, por lo que se mantiene el encanto de antaño. El lago es una maravilla como todo el entorno natural que lo rodea. Cuando llegué y vi aquelló me maravilló, y pensé que iba a pasar un fin de semana muy agradable y me iba a sentir muy mimada como me había sentido en otros balnearios en años anteriores. Pero para mi disgusto, no fue así, las personas de la recepción para que iban a sonreir, eso no debe de entrar en su sueldo, todos los tratamientos, restaurante y cafetería a precios desorbitados y la calidad muy mala, del aquatherma (zona de piscina y chorros)que hay que pagar solo te dejan entrar una vez, 50 minutos y te echan de allí al grito de una señora que está alli. Sencillamente lamentable, la gestión y el servicio no están a la altura de las edificaciones del complejo. Una pena, me gustaría querer volver a ese sitio pero no me apetece. Espero que mejoren por el bien del entorno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

La renovación del hotel ha conseguido unas habitaciones cómodas, sobrias pero decoradas con gusto y unos elementos comunes (pasillos, ascensor panorámico) muy agradables. Quizá un esfuerzo en los grandísimos salones,comedor y hall de entrada,daría el último toque para tener unas instalaciones de 10.
El circuito Aquatherma me gustó y el baño en el lago termal muy agradable... a pesar de que llovía .Comparto la queja del nivel de la oferta gastronómica.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos