“MUY LIMPIO Y MUY CARO” 4 de 5 estrellas

Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Alhama de Aragón
“MUY LIMPIO Y MUY CARO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Buenas instalaciones, entorno muy relajante, comida buena pero muy cara, el personal muy aséptico y antipático, dificultades para tomar algo fuera de "sus horas". Lo mejor es la limpieza y lo peor es el extractor del cuarto de baño que hace un ruido tremendo y se pone en marcha al encender la luz. Si querían que los clientes ahorráramos luz, lo han conseguido plenamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

La habitación y la limpieza, fueron perfectos. El buffet del desayuno bastante completo. En bastantes balnearios incluyen la piscina o los baños termales, aquí no. Sólo hay derecho a disfrutar del lago (termal-al aire libre). ¿Para qué nos dejan albornoz en la habitación si tengo que pagar el resto de los tratamientos? Por cierto, bastante caros para la época en que vivimos, ya que la habitación con MP no era precisamente barata. El personal no disponia de sonrisas y la atención bastante correcta, las malas caras las encontrabas en el comedor con personal resoplando, sólo un camarero fue amable al desearnos buen provecho.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

soy experta en balnearios y este me decepciono bastante.nada mas llegar tuve que esperar media hora en recepcion a que me atendieran pues solo habia una señorita.la habitacion me gusto,estuve en el hotel termas.en el comedor tardan mucho en servirte entre 15 a 20 minutos(los conte los 8 dias que estuve en el balneario).el balneario es muy simple.todo es pagando.el lago termal excelente,los wc del lago sucios y viejos.la cafeteria del lago se cierra a las 19 horas en un mes de julio.el lago termal se cierra a las 20 horas en un mes como julio.los trabajadores encantadores en todas las categorias,pero falta personal.no voy a repetir tendrian que mejorar muchas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en un tercer piso que daba al casino,mi habitacion era muy buena.las del cuarto piso abuha...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alhama de Aragón

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Reservamos en el hotel de 3 estrellas porque tenía muy buen aspecto por las fotos de internet. Cuelgo las fotos de nuestra habitación del Hotel Parque en la planta 4ª y juzgad vosotros mismos. No volveré porque me he sentido engañada. Creo que pagar 110 euros por esta habitación no merece la pena. Era una oferta de verano. Lo dije allí y lo dejé en la encuesta, pero no pareció importarles. Solo me dijeron que el precio incluía el circuito termal y el lago.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Podria decir que pase un fin de semana estupendo en el Balneario pero en mi opinion es mejorable en cuanto:
-Relacion calidad precio de servicios. Los encuentro basicos y caros con respecto otros balnearios. El tratamiento de parafangos no merece la pena por lo que te cobran. El fin de semana que estuve habia una terma estropeada y no se me informo ni se me hizo una rebaja en el precio como entiendo que es logico si no disfrutas del servicio completo.
-En la media pension no incluyen bebidas que no sea agua. Tampoco se te informa cuando contatras los servicios. Dos copas de vino de cooperativa 6,10€, el precio de alguna botella vino reserva de marca.
- No existe una oferta diversa para niños ni comida especifica. Yo fui con bebe de 9 mese y no hacian ni un simple pure.Sin embargo si se especifica q se puede ir con niños...
-Camareros de barra de casino y cafeteria de lago poco profesionales. En ambos sitios tuve q esperar mas de 20 minutos para disfrutar de unas bebidas y en la cafeteria del lago tuvimos que irnos ya que se olvidaron de nuestra comanda, teniendo 3 mesas en la terraza.
-La comida tanto del restaurante como de la cafeteria es mejorable y cara

Lo mejor de todo sin duda es el lago, digno de ver y disfrutar.

No obstante el marketing de la web es muy bueno aunque deberia adecuarse a la realidad, al final se trata de que el cliente repita y aconseje .Desde mi opinion un balneario con tanta historia deberia de tener unas instalaciones y unos servicios mucho mas acordes con las necesidades actuales del cliente, la relacion calidad precio es mejorable.

Saludos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragón
Balneario Sicilia
N.° 1 de 3 en Jaraba
3.5 de 5 estrellas 183 opiniones
Balneario Termas Pallares - Gran Hotel Cascada
Balneario Termas Pallares - Gran...
N.° 2 de 5 en Alhama de Aragón
Hotel La Casona del Solanar
Hotel La Casona del Solanar
N.° 1 de 1 en Munébrega
4.5 de 5 estrellas 26 opiniones

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Establecimiento: Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon