“Me gusto y repetire”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Tarragona, España
“Me gusto y repetire”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Esta semana pase una noche en el Hotel Termas, del Balneario Termas Pallares. Al llegar seguimos las indicaciones de los carteles para llegar a nuestro hotel, aunque siguiendolas solo llegabas al hotel Parque, (un lugar al que le sobran estrellas, tiene 3, nos asustamos un poco al entrar) donde como minimo nos dieron hora para el Aquatherma, (que teniamos incluydo en la reserva). Luego nos registramos en nuestro hotel, al que para acceder tubimos que cruzar la carretera, y aunque hay un paso de peatones, la mayoria de coches no lo respetan, por suerte no pasan demasiados coches. La habitacion nos encanto, grande, con una cama king-size, el baño muy moderno y grande, ademas de una buena tv....aunque la mesilla de noche tenia un poquito de polvo y uno de los espejos del baño tenia las tipicas manchas de los productos de limpieza. Lo peor de la habitacion fue el el olor a agua estancada, el primer dia casi ni se notaba, solo si entrabas en el, pero el segundo dia por la mañana.....se olia desde toda la habitacion, por suerte pasamos la mañana en el lago.
Por la tarde fuimos al Aquatherma, a las 19h, la hora que nos dieron, esperabamos que no hubiera mucha gente, ya que no pudimos elegir la hora, deducimos que elr esto estaban ocupadas, aunque estaba mas que completo, solo para entrar tubimos que hacer cola....nos aconsejaron entrar 5minutitos antes, pq nos contarian como funcionaba todo, de eso nada, solo nos preguntaron el num de la habitacion, y todo estaba lleno, los sillones calientes llenos, ni uno libre, los chorros llenos de todo tipo llenos, ademas habia un paso de chorros que no funcionaba, de lo que nadie nos dijo nada. Mas que relajante fue un poco estresante, por la gente que habia, por la cola a esperar por todo peor lo peor fueron los niños que nadaban como en la psicina de su casa, y se colaban en las colas, ademas detras de ellos venia los padres tios, primos y abuelos.... y tenian colapaso el agua fria y la caliente, al final por no aguantarlos, oirlos y sobretodo no soportarlos fuimos a la sauna, aunque tambien se dedicaban a salir y entrar de vez encuando. Falto alguien que pusiera orden. Suerte que nos entraba en el precio, si llegamos a pagar 33€ por persona por eso....nuestras que jas hubieran sido monumentales.
Teniamos pension completa, suerte, ya que el menu era de 27€ y aunque la comida estaba bien, no tiene ese precio, los postres dejaban mucho que desear, igual que la oferta de platos, el mobiliario y el suelo necesitan un cambio a gritos, y falta personal en el comedor, solo habia dos personas sirviendo, tardaron mucho en retirarnos los platos succios, y todo el mundo esperaba su comida en silencio, podias ver el enfado en sus caras.... Los zumos del desayuno.... aguados, y todo industrial y de poca calidad.
Lo mejor de todo fue el lago, donde si no habia niños era un lugar muy tranquilo y relajante, sobretodo por la mañana. Aunque los peces mordian.
La hoja con tratamientos que nos dieron nos parecio bastante caro, aunque por internet ves trataientos que no aparecian en esa hoja a precios mas razonables.
Al marcharnos nos informaron de que habia duchas en la primera planta del hotel por si queriamos pasar el resto del dia en el lago, siempre que dejaramos las maletas en el coche, tambien escuchamos que una habitacion del priemr piso tenia goteras, algo inaceptable en un hotel de 4 estrellas.
La media de edad de sus clientes es elebada, muy elebada......
Creemos que es bastante caro, es un lugar muy garnde con mucho mantenimiento, pero aun y asi es demasiado caro para lo que realmente te ofrecen, o vas con todo contratado de antes o lo pagas a precio........ como he dicho el menu es de algo mas de 27€ por persona, tanto la comida como la cena (todo los dos nos hubiera salido por mas de 108 mas la bebida aparte), bebida no incluyda, al contrararlo antes pagamos 48€ por persona.
El servicio de llamada de su pagina web no funciona, como minimo lo intentamos varias veces y no nos llamaron nunca, ni al fijo ni al mobil. Y no nos hicieron caso en nuestras peticiones al reservar la habitacion, pedimos habitacion doble-superior en la planta mas alta posible, lejos de las escaleras y el ascensor y del paso de la gente para estar mas tranquilos y una cama de matrimonio, nos dieron una habitacion doble-superior, al lado de las escaleras y el ascensor en la segunda planta, donde esta el comedor y con DOS camas, asi que nuetras peticiones de reserva fueron ignoradas por completo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 agosto 2013

Buenas instalaciones, entorno muy relajante, comida buena pero muy cara, el personal muy aséptico y antipático, dificultades para tomar algo fuera de "sus horas". Lo mejor es la limpieza y lo peor es el extractor del cuarto de baño que hace un ruido tremendo y se pone en marcha al encender la luz. Si querían que los clientes ahorráramos luz, lo han conseguido plenamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 agosto 2013

La habitación y la limpieza, fueron perfectos. El buffet del desayuno bastante completo. En bastantes balnearios incluyen la piscina o los baños termales, aquí no. Sólo hay derecho a disfrutar del lago (termal-al aire libre). ¿Para qué nos dejan albornoz en la habitación si tengo que pagar el resto de los tratamientos? Por cierto, bastante caros para la época en que vivimos, ya que la habitación con MP no era precisamente barata. El personal no disponia de sonrisas y la atención bastante correcta, las malas caras las encontrabas en el comedor con personal resoplando, sólo un camarero fue amable al desearnos buen provecho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 agosto 2013

soy experta en balnearios y este me decepciono bastante.nada mas llegar tuve que esperar media hora en recepcion a que me atendieran pues solo habia una señorita.la habitacion me gusto,estuve en el hotel termas.en el comedor tardan mucho en servirte entre 15 a 20 minutos(los conte los 8 dias que estuve en el balneario).el balneario es muy simple.todo es pagando.el lago termal excelente,los wc del lago sucios y viejos.la cafeteria del lago se cierra a las 19 horas en un mes de julio.el lago termal se cierra a las 20 horas en un mes como julio.los trabajadores encantadores en todas las categorias,pero falta personal.no voy a repetir tendrian que mejorar muchas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en un tercer piso que daba al casino,mi habitacion era muy buena.las del cuarto piso abuha...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alhama de Aragón

Opinión escrita el 11 agosto 2013

Reservamos en el hotel de 3 estrellas porque tenía muy buen aspecto por las fotos de internet. Cuelgo las fotos de nuestra habitación del Hotel Parque en la planta 4ª y juzgad vosotros mismos. No volveré porque me he sentido engañada. Creo que pagar 110 euros por esta habitación no merece la pena. Era una oferta de verano. Lo dije allí y lo dejé en la encuesta, pero no pareció importarles. Solo me dijeron que el precio incluía el circuito termal y el lago.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragón
Hotel Las Truchas
Hotel Las Truchas
N.° 50 de 78 en Zaragoza
Hospederia Castillo Papa Luna

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Parque

Establecimiento: Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Parque Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon