“Contraste entre la maravilla del lago y la decepcion del hotel”

Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Elche, España
“Contraste entre la maravilla del lago y la decepcion del hotel”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel de casualidad y al principio la cosa prometía. Nos explicaron las posibilidades y las instalaciones y nos dimos un baño en el lago termal que no olvidaremos.
La decepción empieza con la habitación, en este caso 77 euros con desayuno, acceso a lago y aquaterma. No es caro pero sí vergonzoso lo que te encuentras: dos catres de los 60, una cuna que daba miedo que dado que no íbamos con niños se la podían ahorrar, sin luz suficiente, muebles antiquísimos, calefacción que se apaga cuando sales...
Ya nos habíamos hecho a la idea y decidimos ir al restaurante esperando que nos sorprendiera y agradara. Nada más lejos de la realidad: comida de poca calidad y variedad a precio de restaurante michelín. Decepcionante de nuevo, encima ponen jarras de un agua del grifo vomitiva, de verdad que no corresponde lo que venden. Q de calidad??
Id a bañaros al lago pero alojaros en otro sitio

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel muy bien, buena habitación con cama grande y totalmente modernizada. El desayuno bien en un comedor grande y bonito. Un masaje excelente y el entorno agradable. En el complejo hay también un hotel de tres estrella, otro mundo, nada que ver con éste y uno de cinco que no pude ver porque estaba cerrado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuve pasando un fin de semana hace quince días en este hotel y me llevé un gran chasco. Pasamos muchísimo frio, la calefacción estaba apagada, en la habitación no había raidadores y aparato que nos daba aire solo funcionaba cuando estabamos allí asi que en cuanto te ibas bajabas los grados, estando un día a 13º... horrible!!! para estar en un balneario que vuelves a la habitación con el pelo mojado de estar en el spa, etc.. creo que es inaceptable. Por otro lado, hicimos una actividad de relajación en el gimnasio del hotel, y del frio que hacía tuvimos que estar todos los clientes haciendo la relajación con abrigo.
Otra de las cosas que me decepcionó es que en la pagina web ves que tienes varios restaurantes para elegir, cuando fuimos solo pudimos elegir uno, ya que el resto estaba cerrado.
No repeteria!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alhama de Aragón

Segovia, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha sido buena y muy relajada, una noche en un dia d diario en diciembre. Pocos clientes y asi pudimos disfrutar del encanto del lugar. Estuvimos en el hotel de 4 estrellas, una habitacion muy bonita, muy luminosa, con techos altos y cama muy cómoda. Lo unico malo era q en el baño hacia un pelin d frio. El desayuno muy bueno, t ofrecen huevos y bacon q te hacen al momento. El salon enorme y la escalera como la de un palacio.
Lo más destacado es el lago termal, precioso con los edificios del siglo XIX alrededor. Un poco caro si no estas alojado, 20 eur. Nos bañamos en diciembre, el agua a 28 grados, lo peor entrar y salir pero dentro se notan corrientes calentitas y mas frías, hay q probarlo!
Los edificios del balneario están conectados, es un poco laberinto por el tipo d arquitectura. Hay muchos salones para descansar y leer. No supimos muy bien donde se podia cenar o tomar algo, hay un antiguo casino q vimos q tenia cafetería pero no sé si se podia comer algo.
La sesión de aquaterma incluida bien pero cortita, 50 min. Como habia poca gente lo disfrutamos.
Comimos en el bar Tito, 12 eur menu dia, sin lujos pero comida casera aceptable y muy amables. Y cenamos bocata y raciones en bar karlos, bastante donde elegir, amables también.

• Se alojó en diciembre de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos una semana en este hotel, enteramente reformado, en septiembre. Las instalaciones son estupendas, en un establecimiento con gran tradición. El pueblo es pequeño y sin mucho quehacer, aunque los alrededores dan para unas cuantas visitas culturales y gastronómicas: monasterio de Piedra, Calatayud, el yacimiento romano de Bílbilis... Pero se trataba de eso, de una semana bien cuidados, bien comidos y bien bañados y masajeados. Y dormir todo lo posible para afrontar el otoño y el trabajo del invierno. Y para eso, es un sitio perfecto. Lo único que puedo decir es que con un fin de semana ya se puede disfrutar bien del lugar, cinco dias es una buena estancia, y una semana puede ser demasiado si no te dedicas intensivamente a la balneoterapia. Volveremos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragón
Posada Real de Santa Quiteria
Hotel Monasterio Benedictino
Hotel Monasterio Benedictino
N.° 2 de 4 en Calatayud

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Parque

Establecimiento: Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Parque Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon