“si buscas un auténtico balneario este es el tuyo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Alhama de Aragón
mallorca
“si buscas un auténtico balneario este es el tuyo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

nos hemos alojado varias veces en este balneario la primera vez lo hicimos en el hotel de 3 estrellas la segunda en el hotel de cuatro. ambas estancias han sido fantásticas el lugar es idílico y la naturaleza espectacular el lago de agua termal increíble. la última vez acudimos con el niño pequeño que no se aburrió en absoluto. se pueden realizar excursiones como el Monasterio de Piedra.

• Se alojó en julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Termaspallares, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Agradecemos su buena opinión y su interés por nuestro establecimiento, el que nos haya visitado en varias ocasiones y haya querido conocer los distintos hoteles significa mucho para nosotros ya que indica que su estancia le ha resultado grata. Esperamos volver a verles muy pronto

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decepcionó este hotel muchísimo. El balnareo no es nada del otro mundo. El famoso lago termico de 27 grados NO estaba a 27 grados sino bastante frio. El hotel parece que debe estar en una pelicula de terror de lo descuidado y viejo que esta. La habitacion tenia muy mal olor y cuando me queje en recepción me dijeron que era por la lluvia. No tiene WIFI en ninguna parte del hotel. El precio me parecio alto para lo que el hotel ofrece. En fin lo unico bueno es la proximidad al Monasterio de Piedra que si vale muchisimo la pena.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alhama de Aragón

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos este fin de semana, en familia, era el regalo de cumple para mi marido y nos hacía mucha ilusión conocer este sitio. Sin embargo, me dio mucha pena ver el servicio y la atención dada por los empleados del hotel. Se nota que hubo mucha inversión para mejorar las instalaciones del hotel Termas, de 4*, pero el servicio no está a la altura. Son poco amables y a veces incluso groseros. Hemos esperado más de 30 minutos por unas bebidas en la cafetería, que después de mucho pedir nos han traído con malos modales y sin pedir disculpas por el retraso, se han olvidado de la comida que habíamos pedido y no había ninguna coordinación entre camareros. Hicimos el circuito de termas romanas, con un vigilante que se queda todo el tiempo dentro de las termas como si fuésemos niños mal comportados y antes de entrar tenemos que cruzar la carretera y llevar los informes médicos a la recepción del hotel Parque, porque en la recepción del hotel Termas no los aceptan. Me pareció un trato y una falta de saber servir y saber atender al cliente impresionante. Comparando con otras termas europeas en las que prima el servicio para hacer con que el cliente se sienta realmente relajado, que es a lo que va uno, tienen mucho que aprender.
Por otro lado, pagando 190€ noche con desayuno no me parece normal que nos den bollería industrial y zumo de bote. Si quieren tener un servicio distinguido como el que anuncian en su página tendrán que dar mucho más atención a los detalles.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Parque es viejo y esta deteriorado. Las habitaciones son pequeñas ,sucias y antiguadas. Fui con un pack de smart box y no merece la pena elegir este hotel. Hace frio en las instalaciones y en el hotel. El personal esta desmotivado y sin ganas de trabajar y dar servicio...estan perdidos y desorganizados. Precios desorbitados para lo que hay. El menu de 30 euros no vale rn realidad ni 15.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La ubicacion del lugar es idilica, pero una vez que entras en el complejo te das cuenta de que te han tomado el pelo, las habitaciones no se asemejan en las fotos a la realidad, los muebles son muy antiguos, los cercos de las puertas se caen a cachos. El restaurante del hotel es carisimo 27,90 sin incluir bebida y de una calidad muy similar a una fritanga congelada, los camareros son lentisimos atendiendo y sirviendo las mesas, la zona termal esta aun en reformas y una vez que estas haciendo el circuito ves zonas en obras y sucias, la sauna huele a humedad y moho, el desayuno es patetico los productos que ponen son de muy baja calidad, lo mejor de todo la compañia

• Se alojó en marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragón
Villa Pachita
Villa Pachita
N.° 2 de 3 en Alhama de Aragón
3.0 de 5 burbujas 60 opiniones

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas

Establecimiento: Balneario Termas Pallares - Hotel Termas
Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Termas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Termas Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon