Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
Hotel Castillo de Ayud(Calatayud)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Internet gratuito
412 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 junio 2014

Estuvimos pasando 2 días en Semana Santa. En familia.
El primer día aprovechamos para visitar el Monasterio de Piedra, que se encuentra muy cerca (15Km.). Como nuestra habitación no estaba todavía cuando llegamos, nos prepararon todo el papeleo igualmente y nos guardaron las maletas hasta que volvimos.
Todos fueron muy amables durante toda la estancia.
El recinto es antiguo, pero con mucho encanto. Sólo criticable la necesidad de un mejor mantenimiento de las instalaciones.
Por la mañana nos gustó mucho el salón del desayuno y el baño en el lago termal.
Tienes albornoz a tu disposición en la habitación pero no tienen en cuenta las tallas (el niño tuvo que ponerse uno de adulto).
La sesión de aguaterapia en las termas nos encantó. Una buena manera de dejar atrás el estrés.
Repetiríamos, seguro!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2014

Me gusta mucho, es un sitio mágico y con una energía muy especial, es ideal para parar e inspirarte, empieza a convertirse en algo turístico y es una pena. El lago en invierno es lo mejor, ademas queda muy cerca del monasterio de piedra.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel termas durante 2 días.la habitación es lo único bueno del hotel.el desayuno nada del otro mundo eso si zumos de bote y si quieres un zumo de naranja natural paga 3.55 más que ya esta bien por lo que pagas.el aire acondicionado no funciono durante todo el fin de semana debido a una fuga general, y observo en comentarios anteriores que ya ha pasado hace meses, una vergüenza.el wifi no llegaba a la habitación. el lago muy dejado y poco cuidado parecía un pantano, además estaba muy sucio. Cuando llamamos para reservar nos dijeron que incluía gratuitamente las bebidas del mini bar(refrescos y agua)una patraña 2 botellas y agua y gracias.y el acceso a la aquaterma nada del otro mundo dos chorros y poco más, una vergüenza que le llamen balneario.es todo un engaño y nada barato.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general no estaba mal, pero hay que cruzar la carretera para ir a las instalaciones comunes, recepción, comedor, termas.... la cafetería servicio pésimo, lentos y con cara de enfadados. En fin calidad- precio mal. No volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las fotos de la pagina web del hotel Parque 3* distan eones de la realidad: las camas, cabeceras, cortinas y sillones no deben de moverse desde los años 70 que parece ser que fue cuando realizaron algun pequeño arreglillo en el hotel. Por otra parte, las fotos de las zonas comunes son las que se hallan en el hotel de 4* ya que no deben tener valor a poner las del hotel de 3* donde falta mas de una mano de pintura y arreglo de golpes en las paredes y suelo. El techo de la habitacion desconchado y ventanas que necesitan una pasada de 30 en 1 para no parecer que estas asesinando a alguien. Los aparcamientos resultan improvisados en lo que deberian ser los caminos y plazoletas del Parque. La recepcion del hotel de 3* se encuentra en el de 4* y hay que cruzar la nacional para llegar a ella. El lago esta bien, pero sus alrededores necesitan un buen arreglo, y mas los cuatro palos que separan el balneario de las vias del tren. Mucho edificio abandonado alrededor y deteriorado que da una mala imagen al conjunto del balneario Termas Pallares. La musica del comedor era reproducida de Youtube desde un unico altavoz de la barra.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja