Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
  • Piscina
  • Desayuno incluido
419 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El lago es absolutamente imprescindible. En octubre era maravilloso estar en su agua calentita. Y notar cómo los pececillos nadan a tu alrededor...
Fui de viaje de bodas (primera parte, la segunda fue a Albarracín y Teruel) y sinceramente, nada que envidiar al Caribe :-)

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2014

El sitio es ideal para pasar un fin de semana pero no esperes ningún tipo de amabilidad ni ganas por la gente del hotel. A las 22;30 del viernes fuimos a cenar al restaurante que tienen (que por cierto, está viejisimo) y ya no nos querían dejar entrar, les decimos que acabamos de llegar y que en recepción nos han dicho que la cocina está abierta hasta las 11, de mala gana nos dejan pasar y cuando nos atienden nos dan solo el menú y se llevan la carta, todo esto con cara de pocos amigos de las dos personas de sala, dejando claro que no somos bien recibidos.

Las chicas del balneario todas son majísimas, los masajes perfectos y son super puntuales. Podría decir que lo mejor del hotel. El aquaterma no lo sé porque no lo hice.

Este sitio es especial por el laguito que tiene, la verdad que da gusto bañarse allí, supongo que tiene que ser más especial aún en invierno cuando fuera haga frío.

En las cafeterías de fuera, tanto la del lago como la del casino, son igual de amables y con las mismas ganas de currar que los del restaurante del hotel... mejor no pasar por ahí.

Está muy cerca del monasterio de piedra, que es un sitio ideal para pasar un día.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estábamos en la cuarta planta y las ventanas eran muy pequeñitas pero la habitación muy grande. Creo que es mejor las demás plantas por la luz
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Estuvimos pasando 2 días en Semana Santa. En familia.
El primer día aprovechamos para visitar el Monasterio de Piedra, que se encuentra muy cerca (15Km.). Como nuestra habitación no estaba todavía cuando llegamos, nos prepararon todo el papeleo igualmente y nos guardaron las maletas hasta que volvimos.
Todos fueron muy amables durante toda la estancia.
El recinto es antiguo, pero con mucho encanto. Sólo criticable la necesidad de un mejor mantenimiento de las instalaciones.
Por la mañana nos gustó mucho el salón del desayuno y el baño en el lago termal.
Tienes albornoz a tu disposición en la habitación pero no tienen en cuenta las tallas (el niño tuvo que ponerse uno de adulto).
La sesión de aguaterapia en las termas nos encantó. Una buena manera de dejar atrás el estrés.
Repetiríamos, seguro!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Me gusta mucho, es un sitio mágico y con una energía muy especial, es ideal para parar e inspirarte, empieza a convertirse en algo turístico y es una pena. El lago en invierno es lo mejor, ademas queda muy cerca del monasterio de piedra.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel termas durante 2 días.la habitación es lo único bueno del hotel.el desayuno nada del otro mundo eso si zumos de bote y si quieres un zumo de naranja natural paga 3.55 más que ya esta bien por lo que pagas.el aire acondicionado no funciono durante todo el fin de semana debido a una fuga general, y observo en comentarios anteriores que ya ha pasado hace meses, una vergüenza.el wifi no llegaba a la habitación. el lago muy dejado y poco cuidado parecía un pantano, además estaba muy sucio. Cuando llamamos para reservar nos dijeron que incluía gratuitamente las bebidas del mini bar(refrescos y agua)una patraña 2 botellas y agua y gracias.y el acceso a la aquaterma nada del otro mundo dos chorros y poco más, una vergüenza que le llamen balneario.es todo un engaño y nada barato.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja