“Una agradable experiencia”

Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Opinión escrita 7 agosto 2014

Efectuamos un turno de termalismo que resultó muy completo. La corrección del servicio, el lago termal y los jardines, son unos buenos alicientes que además se pueden complementar con la visita al cercano Monasterio de Piedra, las Hoces del rio Mesa, la Gruta de las Maravillas, etc.. Nosotros así lo hicimos y guardamos un buen recuerdo de la experiencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lago es absolutamente imprescindible. En octubre era maravilloso estar en su agua calentita. Y notar cómo los pececillos nadan a tu alrededor...
Fui de viaje de bodas (primera parte, la segunda fue a Albarracín y Teruel) y sinceramente, nada que envidiar al Caribe :-)

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014

El sitio es ideal para pasar un fin de semana pero no esperes ningún tipo de amabilidad ni ganas por la gente del hotel. A las 22;30 del viernes fuimos a cenar al restaurante que tienen (que por cierto, está viejisimo) y ya no nos querían dejar entrar, les decimos que acabamos de llegar y que en recepción nos han dicho que la cocina está abierta hasta las 11, de mala gana nos dejan pasar y cuando nos atienden nos dan solo el menú y se llevan la carta, todo esto con cara de pocos amigos de las dos personas de sala, dejando claro que no somos bien recibidos.

Las chicas del balneario todas son majísimas, los masajes perfectos y son super puntuales. Podría decir que lo mejor del hotel. El aquaterma no lo sé porque no lo hice.

Este sitio es especial por el laguito que tiene, la verdad que da gusto bañarse allí, supongo que tiene que ser más especial aún en invierno cuando fuera haga frío.

En las cafeterías de fuera, tanto la del lago como la del casino, son igual de amables y con las mismas ganas de currar que los del restaurante del hotel... mejor no pasar por ahí.

Está muy cerca del monasterio de piedra, que es un sitio ideal para pasar un día.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estábamos en la cuarta planta y las ventanas eran muy pequeñitas pero la habitación muy gra...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2014

Estuvimos pasando 2 días en Semana Santa. En familia.
El primer día aprovechamos para visitar el Monasterio de Piedra, que se encuentra muy cerca (15Km.). Como nuestra habitación no estaba todavía cuando llegamos, nos prepararon todo el papeleo igualmente y nos guardaron las maletas hasta que volvimos.
Todos fueron muy amables durante toda la estancia.
El recinto es antiguo, pero con mucho encanto. Sólo criticable la necesidad de un mejor mantenimiento de las instalaciones.
Por la mañana nos gustó mucho el salón del desayuno y el baño en el lago termal.
Tienes albornoz a tu disposición en la habitación pero no tienen en cuenta las tallas (el niño tuvo que ponerse uno de adulto).
La sesión de aguaterapia en las termas nos encantó. Una buena manera de dejar atrás el estrés.
Repetiríamos, seguro!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2014

Me gusta mucho, es un sitio mágico y con una energía muy especial, es ideal para parar e inspirarte, empieza a convertirse en algo turístico y es una pena. El lago en invierno es lo mejor, ademas queda muy cerca del monasterio de piedra.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragón
N.° 49 de 79 en Zaragoza
Hotel Monasterio Benedictino
Hotel Monasterio Benedictino
N.° 2 de 4 en Calatayud

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Parque

Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios: 86 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Parque Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon