“fascinante”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
castellon spain
“fascinante”
Opinión escrita el 1 marzo 2009

Hotel y entorno fascinantes, particularmente por haber sabido mantener el caracter y ambiente original del balneario . Singular atractivo ofrece el lago termal y todavia mas singular resulta la pervivencia del palacio isabelino, destinado a los huespedes reales y el mausoleo del fundador.En definitiva un hotel muy interesante y verdaderamente singular.
Merece la pena la estancia.y apostillar que incluso sus habitaciones de epoca resultan confortables

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 9 diciembre 2008

En general me ha decepcionado porque esta todo muy viejo.

He estado en el mes de noviembre y, como podréis imaginar hacía bastante frío. Pues para mi sorpresa, en este hotel encienden la calefacción un ratito por la mañana y a las 18 h. Es un balneario, ¿no? pues imaginad llegar a la habitación empapado después de un tratamiento y que no haya calefacción, ¡alucinante!
Pero lo más alucinante es que como me alojaba en el Hotel Parque, para algunos tratamientos tenía que ir al otro hotel, con lo que debía atravesar una pasarela que hay encima de la carretera, sólo con un albornoz y mi bañador debajo y durante todo ese recorrido, con un frío de narices. Vamos, que nos hemos constipado alli!!

La comida que entra en la media pensión está bien, pero el desayuno es bastante pobre, no es el bufet que me esperaba en un balneario, desde luego.

Tengo que decir que las instalaciones termales están muy bien (toda esta parte está reformada).

El trato de recepción y demás, correcto.

¡No volveré!

• Me gustó — Instalaciones termales
  • No me gustó — Todo viejo, el frío
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alhama de Aragón

Madrid
Opinión escrita el 26 octubre 2008

La verdad es que la estancia fue decepcionante, desde el uso del parque como parking que le quita mucho encanto hasta el lago termal que no se veia bien de la suciedad que habia.El servicio muy mejorable, los edificios mas que antiguos, viejos y desasistidos y la comida ínfima. Menos mal que nos regalaron la estancia y no nos costó nada.

• Me gustó — El servicio de recepcion
  • No me gustó — El trato, precios y calidad d elas instalaciones y comida
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
soria
Opinión escrita el 31 agosto 2008

He estado el el Lago Termal, llevo varios años bajando desde Soria.Me parece una verdadera pasada el cobrar 20 euros de entrada por persona, cuando los aparcarcamientos para los vehiculos son una verguenza, el fondo del Lago esta lleno de piedras enormes que al andar te haces daño en los pies, y la higiene en los baños deja mucho que desear.Yo creo que dado el entorno y la categoria del hotel, poco costaria hacer unos aparcamientos en condiciones, sanear el rio, y limpiar del piedras el fondo del lago, dejarlo con arena o algun otro material que no te lesione al caminar.Año tras año lo unico que han hecho es subir de forma desproporcinada la tarifa de entrada,y no se han preocupado en absoluto de mejorar el lago ni sus servicios.

• Me gustó — el entorno
  • No me gustó — la dejadez en el lago y el elevado precio de la entrada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
zaragoza
Opinión escrita el 17 mayo 2008

Una pareja de amigos que se quedaron en el hotel cascada de termas pallares nos invitaron a mi y mi mujer a cenar al restaurante del Hotel. Pensando sólo en pasar un momento agradable con nuestros amigos, tuvimos la grata sorpresa de cenar delicioso; mejor que en muchos restaurantes de madrid y para que decir zaragoza - sin desmerecer a muchos-. Felicitaciones al chef por los manjares que probamos y al hotel por la cuidada decoración, envidiable entorno y trato inigualable. Gracias.

• Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragón
Posada Real de Santa Quiteria
Hotel Monasterio Benedictino
Hotel Monasterio Benedictino
N.° 2 de 4 en Calatayud

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Parque

Establecimiento: Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hotel.de, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Parque Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon