Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
106 US$
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 195 US$ por noche.

143 US$
92 US$
Orbitz.com
128 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Castillo de Ayud(Calatayud)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
37 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 45 US$ por noche.

Hotel Fornos(Calatayud)
49 US$
Ver oferta
Villa Pachita(Alhama de Aragón)
TripAdvisor
Ver oferta
Hostal Avenida(Alhama de Aragón)
TripAdvisor
420 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2009

Soy usuario solo del lago, y es una pena que un lugar idílico y casi de servicio público se haya convertido en un negocio por culpa de los nuevos mercantilistas dueños de Termas Pallares.

Llevo muchos años disfrutando del Lago Termal de Alhama, pero desde que los nuevos dueños se hicieron cargo de las instalaciones, el precio de la entrada se ha triplicado, pero como bien dicen otras críticas, los servicios del interior del lago siguen siendo los mismos que hace 20 años, vergonzoso.

Es clara la intención de los dueños de mediante precios prohibitivos hacer inaccesible la entrada al lago de clientes externos, y mantener el uso de forma exclusiva para los clientes del balneario, ya que imaginaros una familia con 3 hijos, la broma le cuesta 100€...

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2009

El complejo Termal de las Termas Pallares está compuesto por los hoteles 'Termas', 'Parque' y la Cascada; este último de 5 estrellas y del que no voy a emitir comentario porque no lo conocí. Pero sí conocí las instalaciones de los hoteles Termas y Parque y tal como digo en el título son desastrosas. Todo el complejo es viejísimo, no le han hecho ningún cariño, ninguna remodelación ni mucho menos reformas en por lo menos los últimos 50 años. Las habitaciones viejas y con olor a moho y humedad. A mi personalmente me asignaron una con 'vista al parque' (la vista por cierto era a tres árboles de un jardin muy mal mantenido y con mucha maleza...eso sí me cobraron 10 Euros por esa 'vista'...y sin avisar del coste de ese suplemento). El desayuno se salva: bollería variada, un par de zumos, fiambres y algo de frutas...correcto, vamos. Eso sí todo CARÍSIMO. pagué casi 200 Euros por 1 (una) noche en ocupación doble con desayuno. Eso para un hotel de 3 supuestas estrellas (al que le sobran por lo menos 2 y media) es un exabrupto...un robo a mano armada, vamos un escándalo. No le recomiendo a nadie quedarse en ese par de pocilgas. Huyan, aléjense lo más que puedan de esos hoteles, no pierdan dinero allí, porque la van a pasar fatal ! Ahora lo único bueno: el lago termal: es un lago de aguas espóntaneas que surgen del subsuelo a una temperatura de alrededor 30 grados centígrados y arrastra con las aguas algún que otro elemento oligomineral. Pasamos una tarde tranquila y estupenda en el lago. Si van a estar allí es preferible que vayan un Domingo. El sábado había demasiada gente. Si estaís alojados en uno de los tres hoteles del complejo, la entrada al lago es gratis, sino te clavan 20 Euracos por persona (eso sí no te dan toallas gratis....las tienes que pagar a 2,50 Euros cada una....un abuso !!)...en fin si van por esos lares para un finde os recomiedo que durmaís en el Monasterio de Piedra en Nuévalos (a 14 Km.) os deís un paseíto por su parque el sábado y el domingo antes de iros os bañeís en el lago termal..ahh, eso sí: no olvideís ni las toallas ni los 20 Euros de la entrada.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de agosto de 2009

Estuvimos alojados en el Hotel Parque y la habitación estaba muy bien. Incluso habia persianas para poder dormir a gusto. Odio esas cortinas opacas que dejan pasar la luz.

Fuimos en pensión completa y quitando el desayuno que era bueno, pero algo escaso, la comida y la cena eran exquisitas.

El entorno maravilloso, el lago, todos los edificios antiguos que seguian manteniendo el espiritu de la época en que se fundó.

Todo bien o muy bién excepto los precios. Caro, yo diria que muy caro.

En cualquier caso si el dinero no es un problema os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2009

Hotel y entorno fascinantes, particularmente por haber sabido mantener el caracter y ambiente original del balneario . Singular atractivo ofrece el lago termal y todavia mas singular resulta la pervivencia del palacio isabelino, destinado a los huespedes reales y el mausoleo del fundador.En definitiva un hotel muy interesante y verdaderamente singular.
Merece la pena la estancia.y apostillar que incluso sus habitaciones de epoca resultan confortables

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2008

En general me ha decepcionado porque esta todo muy viejo.

He estado en el mes de noviembre y, como podréis imaginar hacía bastante frío. Pues para mi sorpresa, en este hotel encienden la calefacción un ratito por la mañana y a las 18 h. Es un balneario, ¿no? pues imaginad llegar a la habitación empapado después de un tratamiento y que no haya calefacción, ¡alucinante!
Pero lo más alucinante es que como me alojaba en el Hotel Parque, para algunos tratamientos tenía que ir al otro hotel, con lo que debía atravesar una pasarela que hay encima de la carretera, sólo con un albornoz y mi bañador debajo y durante todo ese recorrido, con un frío de narices. Vamos, que nos hemos constipado alli!!

La comida que entra en la media pensión está bien, pero el desayuno es bastante pobre, no es el bufet que me esperaba en un balneario, desde luego.

Tengo que decir que las instalaciones termales están muy bien (toda esta parte está reformada).

El trato de recepción y demás, correcto.

¡No volveré!

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)