Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
111 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

• Wifi gratuito
  • Parking gratis
Villa Pachita(Alhama de Aragón)
Ver oferta
Hostal Avenida(Alhama de Aragón)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
422 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2009

Realmente me parece un sitio maravillos e inimitable. Forma parte de la cuarta generación de mi familia que vamos a este Balneario, y ahora mis hijos y los de mis hermanos forman la quinta. El Balneario termas Pallarés significa para nosotros el lugar de encuentro de toda mi familia, y siempre hemos estado fenomenal. Los niños disfrutan en el lago. Yo al mío lo bañé en el lago con 5 meses en el mes de mayo... claro, hacía un buen día, pero teniendo el agua a esa temperatura resulta increible. El personal es fantástico, muy amable... hay muchas personas que nos conocen de hace mucho tiempo y nos tratan genial. Hemos visto como se han renovado las instalaciones en estos años de manera sorprendente. No teien nada que ver el Balneario de hace 6 años a como está ahora... más tratamientos, nuevas instalaciones, un hotel nuevo. Nosotros nos manetenmos fiel y siempre pedimos las mismas habitaciones. Nos encanta su decoración, el lago es increible, una joya...como mi familia es muy deportista y somos muchos, aprovechamos para ir en bicicleta de montaña por las rutas de alrededor o para jugar al tenis y al padel en el Balneario...Desde luego es un lugar que no te deja indiferente. La comida nos encanta, probamos el restaurante Gastronómico y tb fue fantástico aunque nos va más la linea tradicional de la comida del Hotel Termas, especialmente si te quedas unos cuantos días ahí.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Por cierto, como consejo, la línea cosmética está fenomenal, aunque sea para tenerla de decoración por su presentación en el cuarto de baño. Su crema hidratante con aloe es genial!!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2009

Nos hemos sentido estafados!!! Hemos estado alojados una noche este pasado puente del Pilar. En su pagina de internet anunciaban una oferta la cual no nos la ofrecieron ni nos la aplicaron y nos cobraron la tarifa normal.
Todo esto sin contar que esa noche cenamos alli y fué un autentico desastre. Creo que por el precio que cobran (cena aparte del alojamiento, claro!) se podrian dignar a poner productos frescos y sin calentar en el microondas!!!
Las instalaciones tambien dejan bastante que desear.....

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2009

Soy usuario solo del lago, y es una pena que un lugar idílico y casi de servicio público se haya convertido en un negocio por culpa de los nuevos mercantilistas dueños de Termas Pallares.

Llevo muchos años disfrutando del Lago Termal de Alhama, pero desde que los nuevos dueños se hicieron cargo de las instalaciones, el precio de la entrada se ha triplicado, pero como bien dicen otras críticas, los servicios del interior del lago siguen siendo los mismos que hace 20 años, vergonzoso.

Es clara la intención de los dueños de mediante precios prohibitivos hacer inaccesible la entrada al lago de clientes externos, y mantener el uso de forma exclusiva para los clientes del balneario, ya que imaginaros una familia con 3 hijos, la broma le cuesta 100€...

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2009

El complejo Termal de las Termas Pallares está compuesto por los hoteles 'Termas', 'Parque' y la Cascada; este último de 5 estrellas y del que no voy a emitir comentario porque no lo conocí. Pero sí conocí las instalaciones de los hoteles Termas y Parque y tal como digo en el título son desastrosas. Todo el complejo es viejísimo, no le han hecho ningún cariño, ninguna remodelación ni mucho menos reformas en por lo menos los últimos 50 años. Las habitaciones viejas y con olor a moho y humedad. A mi personalmente me asignaron una con 'vista al parque' (la vista por cierto era a tres árboles de un jardin muy mal mantenido y con mucha maleza...eso sí me cobraron 10 Euros por esa 'vista'...y sin avisar del coste de ese suplemento). El desayuno se salva: bollería variada, un par de zumos, fiambres y algo de frutas...correcto, vamos. Eso sí todo CARÍSIMO. pagué casi 200 Euros por 1 (una) noche en ocupación doble con desayuno. Eso para un hotel de 3 supuestas estrellas (al que le sobran por lo menos 2 y media) es un exabrupto...un robo a mano armada, vamos un escándalo. No le recomiendo a nadie quedarse en ese par de pocilgas. Huyan, aléjense lo más que puedan de esos hoteles, no pierdan dinero allí, porque la van a pasar fatal ! Ahora lo único bueno: el lago termal: es un lago de aguas espóntaneas que surgen del subsuelo a una temperatura de alrededor 30 grados centígrados y arrastra con las aguas algún que otro elemento oligomineral. Pasamos una tarde tranquila y estupenda en el lago. Si van a estar allí es preferible que vayan un Domingo. El sábado había demasiada gente. Si estaís alojados en uno de los tres hoteles del complejo, la entrada al lago es gratis, sino te clavan 20 Euracos por persona (eso sí no te dan toallas gratis....las tienes que pagar a 2,50 Euros cada una....un abuso !!)...en fin si van por esos lares para un finde os recomiedo que durmaís en el Monasterio de Piedra en Nuévalos (a 14 Km.) os deís un paseíto por su parque el sábado y el domingo antes de iros os bañeís en el lago termal..ahh, eso sí: no olvideís ni las toallas ni los 20 Euros de la entrada.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de agosto de 2009

Estuvimos alojados en el Hotel Parque y la habitación estaba muy bien. Incluso habia persianas para poder dormir a gusto. Odio esas cortinas opacas que dejan pasar la luz.

Fuimos en pensión completa y quitando el desayuno que era bueno, pero algo escaso, la comida y la cena eran exquisitas.

El entorno maravilloso, el lago, todos los edificios antiguos que seguian manteniendo el espiritu de la época en que se fundó.

Todo bien o muy bién excepto los precios. Caro, yo diria que muy caro.

En cualquier caso si el dinero no es un problema os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja