“Unico!!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Madrid
“Unico!!!!”
Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Si tuviera que describir este lugar con un adjetivo, este seria " unico". Nosotros somos de Madrid por lo que tardamos a penas 2 horas con lo que para escaparse un par de dias es ideal. Los hoteles estan reformados y el Gran Hotel Cascada es espectacular. Sin duda lo mejor del balneario a parte de tratamientos singulares, como la Envoltura de Cereza, es el Lago Termal. La sensacion al salir es muy buena y poder bañarte a 32 º de temperatura a finales de Octubre, viendo el paisaje con tonos marrones y el viento en la cara es " unico". Si quereis desconectar y salir del caotico Madrid es perfecto.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Despues de un corto viaje desde Madrid menos de dos horas, no os podeis imaginar
que sitio para desconectar de TODO. unas vistas geniales hacia el lago, una cantidad
increibles de duchas, masajes etc. no falta de nada relacionado con el spa, todo con
buenos profesionales que te asesoran para lo que quieras, tambien el comedor, pedir
pension completa el comedor es genial "para mi hijo de 16 años le ENCANTÓ", nada de esos aburridos bufets que a los cuatros días ya está consado de comer siempre lo mismo y despues de comer tomar cafe en la cafeteria del lago, toda rodeada de árboles y con una excelente música de fondo.
Y todo esto en el centro de todo para hacer escursiones, cerca de Calatayud "que hay que ir" al lado del monasterio de piedra "imprescindible" y con la opcion del turismo aventura "para los mas aventureros.
Por todo esto yo volvere porque es ideal para recargar las pilas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
San Fernando
Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Nos alojamos en el Hotel Parque, con encanto, y buen servicio, la habitación disponía de aire acondicionado, servicio de habitaciones, en fin de todo lo que contribuyó ha hacernos la estancia agradable, inmejorable el lago termal, así como las sesiones de termalismo que recibimos, controladas por un equipo médico. La comida buena, cosa curiosa, en 12 días que estuvimos, no repitieron ni un sólo menú.
Nos gustó mucho el entorno del balneario y su comunicación.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 26 octubre 2009

Realmente me parece un sitio maravillos e inimitable. Forma parte de la cuarta generación de mi familia que vamos a este Balneario, y ahora mis hijos y los de mis hermanos forman la quinta. El Balneario termas Pallarés significa para nosotros el lugar de encuentro de toda mi familia, y siempre hemos estado fenomenal. Los niños disfrutan en el lago. Yo al mío lo bañé en el lago con 5 meses en el mes de mayo... claro, hacía un buen día, pero teniendo el agua a esa temperatura resulta increible. El personal es fantástico, muy amable... hay muchas personas que nos conocen de hace mucho tiempo y nos tratan genial. Hemos visto como se han renovado las instalaciones en estos años de manera sorprendente. No teien nada que ver el Balneario de hace 6 años a como está ahora... más tratamientos, nuevas instalaciones, un hotel nuevo. Nosotros nos manetenmos fiel y siempre pedimos las mismas habitaciones. Nos encanta su decoración, el lago es increible, una joya...como mi familia es muy deportista y somos muchos, aprovechamos para ir en bicicleta de montaña por las rutas de alrededor o para jugar al tenis y al padel en el Balneario...Desde luego es un lugar que no te deja indiferente. La comida nos encanta, probamos el restaurante Gastronómico y tb fue fantástico aunque nos va más la linea tradicional de la comida del Hotel Termas, especialmente si te quedas unos cuantos días ahí.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Por cierto, como consejo, la línea cosmética está fenomenal, aunque sea para tenerla de decoración por su presentación en el cuarto de baño. Su crema hidratante con aloe es genial!!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Bizkaia
Opinión escrita el 14 octubre 2009

Nos hemos sentido estafados!!! Hemos estado alojados una noche este pasado puente del Pilar. En su pagina de internet anunciaban una oferta la cual no nos la ofrecieron ni nos la aplicaron y nos cobraron la tarifa normal.
Todo esto sin contar que esa noche cenamos alli y fué un autentico desastre. Creo que por el precio que cobran (cena aparte del alojamiento, claro!) se podrian dignar a poner productos frescos y sin calentar en el microondas!!!
Las instalaciones tambien dejan bastante que desear.....

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alhama de Aragón

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragón
Posada Real de Santa Quiteria
Hotel Monasterio Benedictino
Hotel Monasterio Benedictino
N.° 2 de 4 en Calatayud

¿Has estado en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Termas Pallares - Hotel Parque

Establecimiento: Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Termas Pallares - Hotel Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Termas Pallares - Hotel Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Termas Pallares - Hotel Parque Alhama De Aragón, Zaragoza
Balnearios En Aragon