449 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Son varias las veces que hemos estado y la verdad siempre es lo mismo. Circuito frío y la mitad no funciona, de pena. Masaje activo, bueno pues como casi siempre escamoteando los minutos que pueden ( en mi caso 7), y el precio que cobran no es para eso. El lago y es paisaje bien, pero el tiempo no acompañaba.
Desayuno en el 5* Bien, pero tampoco acorde al precio. En unas ocasiones te preguntaban si querías huevos... Y otras no. No había trona para los bebés. La comida bastante bien. El personal amable, pero no puede llegar a cubrir otras deficiencias

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
RelaisTermal, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Termas Pallares - Hotel Parque, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Estimada María José,
Muchas gracias por habernos visitado de nuevo. Sentimos que el tiempo no acompañara en esta última visita y los problemas en el circuito Aquatherma, que por supuesto ya están resueltos. En relación a la temperatura, el agua está a 31º, que es la temperatura a la que sale del manantial. No lo modificamos para intentar aprovechar todas sus propiedades.
En cualquier caso, agradecemos tus observaciones y seguiremos trabajando para mejorar.
Nos alegra que hayáis disfrutado del lago y del paisaje y te agradecemos especialmente las palabras que dedicas al personal.
Un saludo desde Termas Pallarés y nos encantaría que nos visitarais de nuevo en este o en cualquiera de los Balnearios Relais Termal.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Fuimos 4 dias en familia. Habitaciones en la misma planta, cómodas y limpias. Hay diferentes hoteles con estrellas a escoger. El balneario es normalito y poco tiempo, pero lo espectacular es el lago al que se tiene acceso por estar en el hotel. Hay lugares donde los peces te limpian las pieles muertas de los pies (si consigues aguantar las cosquillas) Es un lugar agradable, hay un bar donde se puede comer y picar algo. Realmente un lugar precioso donde desconectar y econtrar la paz. Por la noche fuimos a el restaurante y en la terraza ofrecen conciertos de jazz. Todo muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimada Mireia,
Muchas gracias por habernos visitado, nos encanta leer que habéis disfrutado de la experiencia. Y gracias también por compartir la experiencia con otros viajeros.
Os enviamos un saludo desde Termas Pallarés y nos encantaría veros pronto de nuevo, en este o en cualquiera de los Balnearios Relais Termal.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía mis dudas sobre ir a este balneario en diciembre y por suerte no me arrepiento.
Hay que ser un poco valiente para bañarse en el lago pero lo recomiendo al 100%.
El circuito termal muy correcto aunque me faltó que ofrecieran algo de beber (te, zumo o agua).

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Laura,
Muchas gracias por tu visita y también por tus palabras.
Agradecemos tus sugerencias y seguiremos trabajando para mejorar. Un saludo muy cordial desde Termas Pallarés y nos encantaría poder atenderte de nuevo.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Hemos pasado dos noches durante el puente de la constitución en el balneario de Alhama y tras valorar toda la estancia creo que resulta demasiado caro para la calidad del sitio.
Esta opinión/sugerencias ya las hemos incorporado en la hoja de satisfacción del hotel pero las comento para futuros visitantes.
Primeramente, las tarjetas para acceder a las habitaciones no funcionan muy bien, no es trágico pero es una lata estar un rato intentando entrar cada vez que vuelves a la habitación.
Por otro lado, el lago es espectacular pero en invierno no está (a mi gusto) a una temperatura agradable,más bien fría.
Otro dato es que el casino no es casino, es una simple cafetería (aclaración para futuros huéspedes).
En el caso de nuestra habitación, el desagüe olía terriblemente a cloaca (no sabemos el por qué) y por el conducto de la calefacción entraba el olor a tabaco de alguna habitación donde se estaba fumando .
Por lo demás, el desayuno correcto pero para comer y cenar visiten el pueblo que está a 2 min a pie (recomendadísimo el capazo) y las instalaciones son bastante viejas.
Destacar que el personal es muy amable sobretodo los que realizan tratamientos pero algunos camareros son bastante...bordes.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Mi pareja y yo hemos pasado el fin de semana en el balneario, y ha sido una experiencia increíble. Somos amantes de lo antiguo y los grandes lujos que ha vivido nuestra historia, y el balneario sin duda es una muestra de la belleza del siglo XIX. Todo es original, te traslada a los años 20 y el ambiente es de relajación absoluta. El lago es la joya de la corona del lugar, es increíble la sensación de bañarse a 28 grados en pleno mes de Diciembre. El agua es cristalina y deja la piel suave y luminosa.
El personal es muy amable y atento, siempre hay alguien cuando le necesitas, y a la vez puedes moverte libremente por todo el recinto sin que nadie te moleste o controle.

Se alojó en diciembre de 2017

Estimada Cristina,
En nombre de todo el equipo de Termas Pallarés, te damos las gracias por tus palabras y, sobre todo, por vuestra visita.
Un saludo muy cordial y seréis muy bienvenidos cuando queráis volver a este o cualquiera de los Balnearios Relais Termal :-)