449 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2010

He estado un fin de semana con mi marido y unos amigos en el hotel Parque. Las habitaciones estaban muy bien, el cuarto de baño nuevo. Nosotros solo teniamos el desayuno, era tipo buffé muy completo y todo muy bueno. Lo mejor el lago, es un sitio precioso, recomiendo un baño,aunque haga un poco de fresco en el exterior; vale la pena.Todo el personal fue muy amable. Tambien me encantó el masaje de aromatarapia. Nosotros tambien hicimos excursiones; sino te quieres quedar todo el dia en el hotel es una buena opcion

Opinión escrita 19 de octubre de 2010

Siempre quise pasar unos dias en este hotel/balneario y hasta hace poco no tuve ocasión. No me defraudó. Ha sido tal como lo imaginé.Por supuesto el entorno de Alhama, espectacular. Empezando por el camino del Cid (GR 160) que va de Alhama a Ateca siguiendo el Jalón. Pero el hotel, muy bien. Techos altos y tranquilidad. Comida bien preparada y servida. Instalaciones termales en primera línea (termo spa, acuaterm) y sorprendente el lago termal. Lo mejor es el personal, tanto del hotel (todos) como del balneario (especialmente tratamientos y fisioterapia). A mejorar los caminos del parque (evitar embarramientos) y algún ruido nocturno de máquinas expendedoras.

Opinión escrita 10 de octubre de 2010

Acabo de llegar de estar allí, la verdad es que al principio no nos llevamos una muy buena impresión, nos alojábamos en el hotel Parque de el balneario Pallares, y ya de entrada la habitación nos la dieron con dos camas en vez de con una de matrimonio, ademas los hierros de las camas eran sacadas de cuando Jesucristo perdió la zapatilla, bien el día siguiente fui a reclamar y me mandaron a una habitación mucho mejor, habíamos pedido suite y la otra con las camas ni suite ni na de na.
La comida muy rica, hemos ido a media pensión, cogimos el pack básico que te incluye el recorrido de la talaso y la verdad es que salimos, super descansados, una gozada, lo mejor para mi, ha sido el lago termal, joe que pasada, solo he estado dos días pero parece que haya estado 2 semanas de descanso, para descansar es lo ideal, me ha gustado mucho en general menos por ese detalle de la cama todo super bien, el edificio es un poco antiguo lo único, esta todo muy limpio pero los pasillos del hotel se asemejan a la peli de Psicosis, solo falta que aparezca un crio con su triciclo, lo que mas acojona es que bajas a la planta de abajo y el prototipo de clientela es de 80 para arriba parecía el pasillo de las almas perdidas jaja ( que mala soy) aunque luego empezó a venir mas gente joven.
Colgare fotos porque he sacado de absolutamente todo.
Decir que cuidado con las habitaciones, eche un ojo cuando andaban las limpiadoras y me dio la sensación que todavía muchas de las habitaciones no estaban renovadas, por lo tanto, miedito.
No merece la pena pedir el suplemento de suite te cobran cincuenta euros, es mejor ahorrarte esa pasta y hacerte algún tratamiento, para el que quiera precios y tratamientos que me lo pida que lo tengo todo por aquí.
Si algún día tengo que escribir mis memorias o algún libro, seguro que acudiré aquí, es muy inspirador.

Opinión escrita 6 de octubre de 2010

Pasé cinco dias con un familiar, en el hotel Parque. Fueron cinco día que me parecieron diez, por el resultado relajante de la estancia. Los tratamientos son de los mejores que he recibido, y conozco varios balnearios... Muy profesionales, y con un trato personal exquisito.
Las bañeras son una autencia delicia, con el masaje subacuático de agua a presión que te deja nuevo. El lago es uno de los mayores atractivos del sitio, pero yo recomendaría que se llevara zapatillas de río, pues el fondo es un poco fangoso, y a mi me resultó desagradable. Sin embargo, es fantástico para nadar, por su tranquilidad y buena temperatura.
La comida es muy buena y variada. Las habitaciones, correctas para la categoría del hotel.
El entorno es precioso. Recomiendo el paseo por todo el perímetro del lago. Además todo el cañón del río Mesa es una maravilla, y se pueden hacer excursiones a pie.
En definitiva, totalmente recomendable. Yo volveré seguro.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de octubre de 2010

Ya es la tercera vez que visito este Balneario, la razón? me gusto desde un principio.
Tiene muchos contrastes, su sabor añejo en el interior, sus instalaciones modernas.Que gozada la Aquatherma, un circuito de agua con una gran piscina, en la que en su recorrido te encuentras camas de agua, chorros y cascadas a distintas presiones, pilones de agua caliente y fría, sauna, camas calientes en seco.
El lago termal es un encanto con la temperatura de su agua constante todo el año. La primera vez fui en Noviembre y a pesar del frío me bañe.
Para no extenderme os comentare que la comida es de un gusto exquisito al paladar y en su forma de presentación.
El servicio es bueno y el personal muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja