“Precios 5 estrellas calidad de 3”

y 1 sitio más
Hotel Termas Balneario Pallares
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
“Precios 5 estrellas calidad de 3”
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Es un hotel de 5 estrellas pero solo en el precio los servicios y la atención son de hotel de 3. Las habitaciones están nuevas pero son justas. El personal de la recepción tiene un trato bastante poco eficiente y descortes. Si te quejas de algo lejos de solucionarlo "quieren tener la razón": Y luego los tratamientos de SPA son lamentables las instalaciones, el personal que te atiende, etc...
El entorno del hotel del lago etc... muy descuidados.
Pasa la linea de ferrocarril a 150 mts del hotel por lo que no se te ocurra tener la ventana abierta.
NO VOLVERE

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Termaspallares, Director General en Hotel Termas Balneario Pallares, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Estimada Srta, la verdad es que nos hemos quedado muy sorprendidos de su crítica ya que carece de realidad. Precisamente el trato de todo nuestro personal es uno de los aspectos más destacados de nuestro Balneario, por su profesionalidad y sobre todo, amabilidad, y esto se da muy especialmente en este Hotel. El Lago mantiene el encanto de este lugar, y le informo que tenemos 6 personas en plantilla que se ocupan del mantenimiento de este recinto. Lamentablemente, sí que le digo que los precios que tenemos no son de un Hotel de 5 estrellas ya que las condiciones de mercado no lo permiten y están muy por debajo de cualquier precio de un Hotel de 5 estrellas que pueda encontrar en Madrid. Todas las zonas de spa, masajes, cuenta con los mejores materiales e intentamos que sean del agrado de nuestros clientes. Es una pena que no le hayan gustado. En cualquier caso, le agradecemos su crítica que nos sirve para seguir mejorando

De negocios
Madrid
Opinión escrita el 13 octubre 2011

H estado un fin de semana con mi pareja en este precioso Hotel de 5 estrellas. Ideal para unos días románticos. El restaurante es fenomenal, con un trato por parte del personal estupendo. Son atentos pero no son nada pesados como en algunos sitios. Siempre intentan agradar y van con una sonrisa. La degustación de sales y aceites nos encantó y la comida sorprende por presentación y sabor. Y luego tema aparte es el Lago: es un paraíso. Si no lo conocéis es una maravilla. Me he bañado los dos días con un tiempo increible para ser octubre. La habitación fenomenal, con unos acabados que me han encantado; a mi me gustan los sitiso que me aporten algo nuevo, sobre todo en el undo en que me muevo de la moda. Lo recomendaré a todo el mundo. Los tratamientos recomendables: Aquatherma y masaje ayurveda

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos su crítica realizada. Esperamos vuelva por nuestro establecimiento.
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Nos alojamos en el gran hotel cascada 5 estrellas,,,,,le sobra alguna otra estrella, poco profesionales,atencion pesima,instalaciones inexistentes un hotel de 5 estrellas que el gimnasio lo tiene en otro hotel que lo unico que tiene es un restaurante y la atraccion del hotel "la cascada" una habitacion de inhalacion que es de pago incluso para los clientes del hotel teniendolo en el mismo edificio y pagando un precio que creo considerable para los pocos servicios que ofrecen, la unica atraccion gratuita es el lago que mas bien parece una piscifactoria de agua templada,,,,, en relacion con las habitaciones bonitas aunque muy poco cuidadas grietas, humedades,,,etc y sobre todo muy muy sucias.
en resumen personal muy poco cualificado
un hotel con muy poco mantenimiento y aburrido,,,,
a un precio que para mi parecer es elevado desde mi conocimiento en hoteles de 5 estrellas,,,, definitivamente no volvere,,,,,

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente, la verdad es que nos ha causado una gran sorpresa s comentario ya que no se corresponde en nadad con la realidad. Las habitaciones y todo el Hotel están en perfectas condiciones y está especialmente limpio. Asimismo, unos de los aspectos que más destacan nuestros clientes a las encuestas de satisfacción y en lo comentarios que realizan en la Recepción es el buen trato recibido por parte del personal. Pero lo que nos ha originado mayor sorpresa es denominar al lago termal una piscifactoría de agua templada. le informamos que no hay ningún lago de estas características en España en donde el agua mana a 32ºC manteniéndose en las épocas del año más frías en 26-27ºC y en donde la renovación natural del agua se realiza completamente en 32 horas, lo que implica que es un caudal enorme de agua termal beneficiosa para el cuerpo y para disfrutar todo el año. Es lo mejor que tenemos en el Balneario y motivo por el cual muchos clientes vienen a nuestro Balneario. Le agradecemos su comentario aunque no le haya gustado nuestro Balneario.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alhama de Aragón

Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Necesitaba pasar unos días en un sitio muy tranquilo y en donde me cuidasen. Me habían recomendado este Balneario unos amigos diciéndome que era el lugar perfecto para huir del stress diario del trabajo, la rutina y la ciudad. Iba un poco depre y he salido totalmente renovada. El Hotel y el sitio es una verdadera preciosidad. Una decoración moderna pero cálida, un trato inmejorable, unos tratmientos que me han encantado y que han hecho que recargue las pilas por completo y un lago que teniendo buen tiempo es una auténtica gozada: bañarme en esas aguas limpias y tomar el sol es un placer. Y si encima llevas un buen libro y disfrutas hasta el atardecer, el ambiente es mágico. Y como no citar y felicitar desde aquí a todas las personas del restaurante que se han preocupado de que todo estuviese a mi gusto. Añoro esa degustación de aceites y sales que tan amablemente explica Amelia, la profesionalidad de la cocina que siempre presentan unos platos que sorprenden por su presentación y buen sabor. La habitación super luminosa, lo que me reconfortaba cada día y me daba la energía que me faltaba y el personal de recepción super atento para cualquier necesidad que pudiese tener, todo han sido facilidades. Gracias a todos. Espero volver; eso sí, ya recuperada y para disfrutar de nuevo de una estancia que me ha ayudado mucho.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
zaragoza
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Precioso fin de semana en pareja, sitio tranquilo, hotel con perfecta relacion Calidad- precio. Balneario relajante y por último el LAGO TERMAL, que te hace desplazar a tiempos lejanos y mucho mejores. Parece que puedes ver a Violeta Valerí ( " la Traviata), por sus jardines.¡no lo duden!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragón

Información adicional sobre el Hotel Termas Balneario Pallares

Establecimiento: Hotel Termas Balneario Pallares
Dirección: C/ Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alhama de Aragón
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alhama de Aragón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termas Balneario Pallares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termas Balneario Pallares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Cascada Zaragoza
Hotel Termas Balneario Pallares Alhama De Aragón, Zaragoza