Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
233 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2019

El sitio es fantástico, especialmente el entorno del lago termal. El casino, el comedor y el gran salón te retrotraen a otras épocas señoriales. Sin embargo la zona del circuito termal es muy pobre. Chorros que no funcionan, la sala de inhalación con muy poco vapor, la temperatura del agua escasa, y sin chorros a otra altura que no sea la de caída, sin sauna...
Para el nivel del resto, se lo podían currar más

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2019

fue genial mucha tranquilidad y el lago una pasada a 30 grados cuando fuera habia 4 grados disfrutamos un monton el circuito termal estuvo bien y el desayuno expectacular volveremos en primavera para disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el hotel cascadas y la habitacion moderna grande y tranqula no puedes peir mas
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2019

Personal del hotel y terapias muy amable y profesional.
Un sitio muy agradable para relajarse.
Todo el recinto se encuentra muy agradable para pasear o darse baños en el lago termal.
El pueblo está a 5' dónde se puede disfrutar de una buena comida o cena.
La zona es ideal para pasear y hacer rutas de senderismo.

Consejo sobre las habitaciones: Todo correcto y limpio.
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019

Mi marido me regaló por mi cumpleaños el fin de semana en este hotel que me ha decepcionado mucho. La habitación tenía el techo que se le caía cachos. El baño lo encontramos sucio. El servicio de limpieza dejaron las camas a medio hacer en la primera mañana. No hablamos del desayuno: HORRIBLE... el jamón estaba amarillento, los huevos fritos y el bacon bañados en aceite y el revuelto frío. Había muy poca variedad de bollería y fruta. En la oferta teníamos 50 minutos de Spa: agua fría que no podías disfrutar de nada... había un piscinita pequeña donde había aqua caliente y estábamos todos metidos ahí como sardinas, para calentarnos. Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear... Lo mejor de todo el piano y el lago termal.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019

Entorno muy bonito totalmente decimonónico, pero con las comodidades actuales. Le falta un poco de actualización, y sobretodo al ser invierno, un poco más de opciones para los huéspedes. Llegamos a media tarde y la cafetería tenía la cocina cerrada y en el pueblo sólo había bares de tapas.