“Maravilloso”
Opinión sobre Hotel La Boriza

Hotel La Boriza
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Andrín
Opinión escrita 1 julio 2014

Sólo hemos podido pasar una noche allí, pero nos ha bastado para saber que vamos a volver. El trato familiar de Belén y Mª Luz, que son a las dos personas que pudimos conocer, es genial, humano, increíble, de verdad, un placer haber conocido gente así. El hotel, no tengo palabras para describir lo cuidado que está todo al detalle, decoración, complementos, la limpieza, un punto esencial para mí personalmente, es alucinante, está todo reluciente, impoluto, de verdad que es excelente. El entorno increíble, montaña, playa, tranquilidad… lo tienes todo a dos pasos.
Ha sido una experiencia genial y con recomendaciones de Belén para ir a cenar a algún sitio en Llanes, exquisito por cierto (Rte. Balamu).
De verdad no podemos hacer nada más que agradecer el trato que han tenido con nosotros en todo momento, era como si estuviésemos en nuestra propia casa, GRACIAS.
Nos veremos de nuevo seguro! (Y que no sea porque nos dejamos algo de ropa… jejeje) Gracias por todo de verdad.

Cris

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una doble con cama de matrimonio que tenía corredor de madera con vistas al pu...

Opinión escrita 26 junio 2014

Maravillosos días pasados en Andrín y alrededores. Siempre esperas un trato correcto a cualquier sitio que vas, pero lo de Belén y toda "su familia de trabajadores" es una verdadera pasada. Bueno nunca conocimos alguien tan entregado y enamorado de su profesión que Belén. Lleva su negocio que no le falta detalle. Empezaremos por la limpieza que nosotros le damos muchísima importancia, impresionante, nos cambiaron casi todo a diario sin hacer falta, no encontramos nada fuera de lugar, al contrario perfección y pulcritud. La habitación muy bien decorada y las camas comodísimas. El baño normal con bañera correcto. La decoración de casa muy a tono con la zona, a nuestro parecer con muy buen gusto. La situación de la casa con muchas posibilidades desplazarte a la bonita playa de Andrín en un agradable paseo o coger la autovía del Cantábrico y moverte por miles de posibilidades por la zona. Del desayuno no quiero hablar mucho porque empiezo a salivar, un diez sobre diez, hay que descubrir sus famosa corbatas y sus "sorpresas matinales". En general salimos encantados y con pocas ganas de irnos. Todo estuvo genial, pero la mejor nota se la damos al trato humano.

Opinión escrita 23 junio 2014

Increíble hotel rural. Todo impecable. Para mi la limpieza y los desayunos y el entorno son lo más importante y La Boriza destaca en todos ellos.

Nos alojamos en una habitación en la parte de arriba del hotel. Muy amplia y con vistas a la montaña. Todo está escrupulosamente limpio y cuidado, parece nuevo. Para desayunar, a parte de todas las opciones caseras que cambiaban cada mañana para nuestra sorpresa (corbatas, bizcocho, crepes, quesada...), y del pequeño buffet que tienen, te ponen una tostada bien grande recién hecha con un zumo de naranja. Todo riquísimo.

A 500 mts del hotel hay una playa maravillosa con un chiringuito con unas vistas al mar increíbles. Llanes está al lado y las excursiones a picos de europa se hacen en trayectos cortos de coche.

Ojalá volvamos pronto!

Opinión escrita 9 junio 2014

Hotel encantador ,tranquilo y cuidando los detalles ,trato amable .Su situación a lado de la playa de Andrín y muy cerca de la sierra del Cuera hacen de este hotel un lugar paradisiaco ,sin dudarlo volveremos en cuanto tengamos oportunidad.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un hotel con muchísimo encanto cuidado al detalle y lo más importante te hacen sentir como en casa desde que pones el pie allí. El desayuno perfecto con bollería CASERA (lo mejor las Corbatas) el trato de todos es amable, cercano la verdad que te hacen sentir como en casa y se agradece.LO RECOMIENDO 100% y nosotros volveremos pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Andrín
Hotel Balcón de la Cuesta

Información adicional sobre el Hotel La Boriza

Dirección: 33596 Andrín, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Andrín
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Andrín
Rango de precios: 86 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Boriza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Boriza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boriza
Hotel La Boriza Andrin