Hotel La Boriza
223 US$
  • Parking gratis
Hotel Pugide(Puertas de Vidiago)
80 US$
67 US$
61 US$
85 US$
  • Restaurante
Prau Riu(La Portilla)
68 US$
  • Parking gratis
Hotel Finca La Mansion(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
  • Servicio de habitaciones
108 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2014

Situado en un pueblecito a 2 km de Llanes, en un paraje maravilloso y a solo 800 metros de una de las mejores playas de la zona. El hotel tiene mucho encanto, es muy tranquilo, y hay que destacar la limpieza. Nunca he estado en un hotel tan limpio y cuidado. Es como si entraras cada día por primera vez en la habitación. Cada día perfecta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 14 julio 2014

Es un sitio altamente recomendable. La limpieza, el trato familiar y cercano, las instalaciones, la habitación, zonas comunes todo de 10. Dar las gracias a Belén, Mª Luz ... por hacer la estancia tan agradable, y que decir de los desayunos con productos caseros y sobretodo la tostadina de la casa. La ubicación estupenda unos minutos de Llanes y el entorno en plena naturaleza y al lado de la playa, con vistas a la montaña asturiana. Experiencia para repetir sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2014

Es el sitio ideal en el lugar ideal. Hotel encantador, confortable, los dueños y todo el personal genial. Llevamos yendo dos años y este no podemos ir porque tenemos compañía, pero seguro que mas adelante volveremos. las habitaciones están muy bien y los desayunos son, simplemente geniales. Ademas esta en linea recta hacia la playa. con un espectacular paisaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2014

Sólo hemos podido pasar una noche allí, pero nos ha bastado para saber que vamos a volver. El trato familiar de Belén y Mª Luz, que son a las dos personas que pudimos conocer, es genial, humano, increíble, de verdad, un placer haber conocido gente así. El hotel, no tengo palabras para describir lo cuidado que está todo al detalle, decoración, complementos, la limpieza, un punto esencial para mí personalmente, es alucinante, está todo reluciente, impoluto, de verdad que es excelente. El entorno increíble, montaña, playa, tranquilidad… lo tienes todo a dos pasos.
Ha sido una experiencia genial y con recomendaciones de Belén para ir a cenar a algún sitio en Llanes, exquisito por cierto (Rte. Balamu).
De verdad no podemos hacer nada más que agradecer el trato que han tenido con nosotros en todo momento, era como si estuviésemos en nuestra propia casa, GRACIAS.
Nos veremos de nuevo seguro! (Y que no sea porque nos dejamos algo de ropa… jejeje) Gracias por todo de verdad.

Cris

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una doble con cama de matrimonio que tenía corredor de madera con vistas al pueblo, playa, monte… Excelente.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2014

Maravillosos días pasados en Andrín y alrededores. Siempre esperas un trato correcto a cualquier sitio que vas, pero lo de Belén y toda "su familia de trabajadores" es una verdadera pasada. Bueno nunca conocimos alguien tan entregado y enamorado de su profesión que Belén. Lleva su negocio que no le falta detalle. Empezaremos por la limpieza que nosotros le damos muchísima importancia, impresionante, nos cambiaron casi todo a diario sin hacer falta, no encontramos nada fuera de lugar, al contrario perfección y pulcritud. La habitación muy bien decorada y las camas comodísimas. El baño normal con bañera correcto. La decoración de casa muy a tono con la zona, a nuestro parecer con muy buen gusto. La situación de la casa con muchas posibilidades desplazarte a la bonita playa de Andrín en un agradable paseo o coger la autovía del Cantábrico y moverte por miles de posibilidades por la zona. Del desayuno no quiero hablar mucho porque empiezo a salivar, un diez sobre diez, hay que descubrir sus famosa corbatas y sus "sorpresas matinales". En general salimos encantados y con pocas ganas de irnos. Todo estuvo genial, pero la mejor nota se la damos al trato humano.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja