117 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo tengo una opinión de mi estancia que la calificaría de excelente,en todo momento el personal se desvive para agradar.
Limpieza en toda las instalaciones ,
Detalles en el baño y la habitación,comodidad y atención .

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en un precioso pueblo muy cerca de Llanes, este pequeño hotel ofrece habitaciones cómodas, buenas vistas, servicio atento, aparcamiento en la misma puerta y un desayuno bien surtido. Todo ello al lado de una de las playas más bonitas del oriente asturiano.
Altamente recomendable. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche de fin de semana.
El entorno maravilloso y la playa a un paseo.
La decoración y El ambiente hacen que sea una estancia de relax total.
Íbamos a cancelarlo puesto que la previsión del tiempo no era buena,pero nos garantizaron al llamar un fin de semana de playa y fue un acierto!!
Respecto a la limpieza he de decir que el baño es de los más limpios si no el que más de los que vi en otros alojamientos.El olor a limpio y desinfectado que se percibe al entrar hace alarde de la realidad.
Es una habitación amplia y cómoda
Íbamos con un bebé y nos facilitaron la estancia con cuna de viaje,habitación con terraza en la planta baja y nos calentaron los biberones sin pega alguna.
Todo el personal muy amable pero el recepcionista que estaba por la tarde,Quique,era la cordialidad en persona
El desayuno casero y las corbatas espectaculares.
Volveremos seguro!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este puente de finales junio y la verdad que ha sido todo un descubrimiento.

Las habitaciones con cama supletoria para niño pequeño, cubren las necesidades.

El baño/toallas/etc muy muy bien.

Trato familiar y como dicen el resto de comentarios, a destacar su desayuno.

Dada la múltiple oferta de la zona, es difícil ir a otro, conociendo este.

Opinión escrita el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal q rezuma tranquilidad. Muy cuidado y agradable. Cercano a la playa. Cuentan con algo de jardín ideal para los niños. Habitaciones muy coquetas con baños muy correctos. Luminoso y muy limpio. El personal es muy amable. Se agradecen las flores colocadas en balcones y el aroma q hay en el hotel. Amenitis de la Chinata. Las habitacilnes cuentan con cafetera con cápsulas de cafe y agua de cortesía. Desayuno correcto aunque bastante justo. Precio razonable. Recomendable. Si volvemos a la zona repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos