Hotel Rural Andrin
84 US$
  • Internet gratuito
122 US$
  • Parking gratis
Hotel Pugide(Puertas de Vidiago)
79 US$
TripAdvisor
55 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 marzo 2014

He estado varias veces con mi mujer y mi hija, y solo puedo decir que las instalaciones de la casa son estupendas, las atenciones recibidas por Isabel inmejorables y la situación privilegiada. Todo ello hace que una visita a esta casa sea de lo mas aconsejable. Además la última vez que hable con Isabel me dijo que lo estaban ampliando. Mi enhorabuena por ello.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es estupenda.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Solo ha sido un fin de semana pero lo suficiente para descansar en este maravilloso hotel. Gracias Isabel por el trato que hemos tenido, nos hemos sentido como en casa, y como ya te dije.....repetiremos seguro.
Hotel situado en un entorno espectacular, a 400 m de una bonita playa y a 5km de llanes. Mucha tranquilidad, limpieza, buena atención, buen desayuno.....todo perfecto.
Jose, Lucía y Sara.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Lo que en realidad fue una equivocación (buscábamos algo en Llanes mismo) luego fue un acierto para nosotros: un hotelito nuevo, con gente encantadora, a precios razonables y situado en el lugar más tranquilo del pueblo de Andrín, a cinco kilómetros de la más bulliciosa Llanes.
Una carreterita lleva hasta una playa semiescondida, sin casi gente (era julio), y un mirador espléndido para dominar la otra cala, la de Ballota.
En el hotel sólo sirven desayunos, pero a unos metros, en el pueblo, un bar y un restaurante tienen unas cenas de aúpa por precios increíbles en Madrid o Barcelona.
Si hubiera que poner un pequeño "pero", como ocurre con otros muchos pequeños hoteles, es la irregular conexión wi-fi: para captar bien la señal había que acercarse al pasillo y situarse lo más cerca posible de recepción. Pero bueno, si uno sabe "prescindir" y dejar de estar enganchado al móvil o la tableta, no tendrá ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas; quizá algo menos las situadas sobre la entrada.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Otro año más visitando el Hotel andrin y cada vez más convencida que ha sido una elección buenísima, no podría resumir en unas cuantas palabras lo a gusto que me siento, es casi como si estuviera en casa, el hotel en sí, su limpieza, su comodidad, sus desayunos fabulosos en esa terracita y sobre todo la amabilidad de sus dueños con Isabel a la cabeza que todo lo que pueda decir de ella es poco. Cada día que pasa queda un poquito menos para poder volver y poder disfrutar de esa zona de Asturias que cada día me gusta más. Un beso Isabel para ti y tu familia (uno muy gordo para Sofía) y gracias por hacer que esos días de vacaciones hayan sido estupendos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuvimos el verano del 2012 fuimos desde Malaga.
La atención encantadora de los dueños y ella prepara muy buenos desayunos en la terraza.
puedes aparcar sin problemas e ir a la playa andando
Las habitaciones rusticas y tenia una cama elástica para los niños en el Jardín.
Puedes hacer rutas desde el hotel de senderismo o ir en coche a los Picos de Europa.
Sin ruidos ideal para familias.
Este año no pudimos ir por motivos de fechas en la empresa (Abacos no cerramos en feria) que estoy ynos fue imposible.
El año que viene intentaremos

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja las habitaciones tiene una puerta que da al jardín con su mesita ideal por las noches.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia