131 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso con inmejorables vistas,viaje con niños que han quedado encantados con la piscina y el desayuno del hotel,súper limpio, la atención de Francisco fue maravillosa, y demás personal también.
Gracias por todo, repetiremos

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Balcón d, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balcón de la Cuesta, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2016

Estimado Henar S,

Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que toda la familia haya disfrutado de su estancia en el Hotel Balcón de la Cuesta. Trasladaremos sus buenos comentarios a Francisco y a todo el personal del hotel. Un saludo.

Opinión escrita el 27 de julio de 2016

Hotel muy recomendable cerca de Llanes. La habitación impresionante, con el balcón con vistan a la montaña. La piscina te hacía olvidar que el mar está tan cerca, invitándote a relarte en una de las tumbonas. El desayuno muy rico y muy completo, incluyendo zumo recién hecho. El restaurante con una carta reducida pero con excelentes productos. El personal muy amable y atento. Salimos encantados esperando a una siguiente vez en la que podamos repetir

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Balcón d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balcón de la Cuesta, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2016

Estimado MikelSF,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia. Nuestra piscina climatizada a la intemperie es perfecta para relajarse observando las increíbles vistas que la sierra del Cuera nos ofrece.

Todos los productos del restaurante son de primera calidad sin más objetivo que superar las expectativas de nuestros clientes.
Trasladaremos sus buenos comentarios a todo el personal del Hotel.

Esperamos pueda visitarnos de nuevo pronto.

Opinión escrita el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que reservé este hotel como siempre hago con booking, y bueno tenía buena puntuación. Pero cuando llegamos era divino. El personal amabilisimo y el entorno inmejorable . La foto de abajo son vistas desde el hotel. Muy grata estancia. Y una playa cercana, puedes ir caminando.

Estimada Beatriz V,

Muchas gracias por su comentario y por su foto tan bonita. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya superado sus expectativas.
Esperamos poder alojarla de nuevo con nosotros. Trasladaremos sus buenos comentarios a todo el personal del hotel.

Opinión escrita el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con nuestros 4 hijos en este hotel. Esta recien reformado, hay unas habitaciones familiares con salon y una pequeña cocina, con vistas a la sierra del cuera. La piscina está climatizada a 30 grados una gozada. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Volveremos!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Balcón d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balcón de la Cuesta, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2016

Estimada patricia104,

Muchas gracias por compartir sus impresiones con la comunidad de Tripadvisor. Es un placer para todo el equipo del Hotel Balcón de la Cuesta que haya disfrutado tanto de su estancia. Esperamos poder alojarla de nuevo con nosotros y que pueda disfrutar de nuestra piscina climatizada a la intemperie en otra ocasión y estación del año . Reciba un saludo y la gratitud de todo el personal del hotel.

Opinión escrita el 5 de julio de 2016

excelente el personal, la habitación, el desayuno. El pueblo pequeño y coqueto con una preciosa playa y, si quieres darte un capricho, no dudes en probar un masaje relajante seguido de un rato en el spa. ¡Genial!

Consejo sobre las habitaciones: Las suite junior impresionantes
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Balcón d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balcón de la Cuesta, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2016

Estimado Sr. Fernando,

Es un placer para nosotros leer tan positiva opinión sobre su estancia en El Balcón de la Cuesta y que la comparta con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos encantados con que haya disfrutado de su desayuno con espectaculares vistas a la sierra del Cuera y de su momento relajante en el Spa.
Trasladaremos sus comentarios a todo el personal del hotel, cuyo objetivo es, no sólo alcanzar, sino superar las expectativas de cada cliente.

Esperamos recibirle de nuevo en este entorno privilegiado de Andrín.