“Naturaleza, tranquilidad, amabilidad.”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tresgrandas
Valladolid, España
“Naturaleza, tranquilidad, amabilidad.”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

He pasado un fin de semana en este alojamiento rural, la casona esta rehabilitada con mimo y esmero. Por supuesto la gente que trabaja allí son muy amables y profesionales. La habitación era amplia, luminosa, con un balconcito con vistas al valle, limpia, cómoda y confortable. Es cierto que el suelo suena, es de madera, como eran originariamente este tipo de construcciones, personalmente no supone un defecto. Mi estancia era en media pensión y he quedado mas que satisfecha.
Sinceramente, lo recomiendo. Personalmente, pienso volver para hacer algunas de las rutas de senderismo que se te antojan nada mas llegar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos veces. La segunda vez nos alojaron en el hotel que tienen a unos 200 metros. Trato familiar, comida casera y desayunos fantásticos. Está en una aldea cerca de Llanes. Ideal para desconectar. Nuestro sitio fijo cada vez que vayamos a Asturias

• Se alojó en octubre de 2012
Valencia, España
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos estado 4 días en la Casona, creo sinceramente que hemos acertado en la elección, cerca de Llanes y muy cerca de la playa de la Franca, pero al mismo tiempo estamos ante una casa situada en un lugar muy tranquilo donde se descansa perfectamente.
Habitación y baño correctos, quizas la cama un poco pequeña para los estandars actuales, eso si todo limpio y con un desayuno aceptable.
Teníamos media pensión y la cena se realizaba en el Hotel Puerta de Oriente, donde el propietario del hotel conseguía con una conversación agradable que estuvieramos realmente cómodos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Llampaies, España
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuvimos en el 2001 y todavía nos acordamos como si fuese ayer. Fueron unas vacaciones inolvidables en La Casona, no sólo por lo cómoda y acogedora que era la casa sino también por el trato de la familia propietaria, tanto en los momentos de degustación de cidra como durante los desayunos y cenas. Nos encontramos muy a gusto y esperamos poder volver pronto con nuestros niños.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
pais vascoi
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Una vez más hemos pasado cuatro días en La Casona y de nuevo venimos encantados. Evelia, su dueña, es la amabilidad en persona y su conversación siempre es agradable.
Todo está al detalle: desayunos caseros y muy completos para empezar bien el día, cenas en el Hotel muy cuidadas, servidas con esmero y una agradable sobremesa con los dueños. La habitación muy acogedora con vistas al Valle Oscuru, wifi en toda la casa, información sobre sitios que visitar,...
Muy recomendable para todos los que visiteís esta zona. Nosotros volveremos. Gracias por todo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tresgrandas
El Molino de Tresgrandas

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tresgrandas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casona de Tresgrandas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Tresgrandas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Asturias
La Casona De Tresgrandas Llanes