“muy bonito y entretenido”
Opinión sobre El Molino de Tresgrandas

El Molino de Tresgrandas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tresgrandas
Oviedo, España
“muy bonito y entretenido”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

He pasado con unos amigos este fin de semana un fin de semana detectivesco, en el que he conocido la zona de Llanes de una forma distinta y sitios que a pesar de ser asturiano y de "creer" que lo conocía, me han sorprendido.
El hotel es precioso y muy tranquilo, el juego muy divertido y movido y los desayunos estupendos. Recomendable al cien por cien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
logroño
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Hemos estado el pasado fin de semana en el Molino y la verdad es que han sido unos días maravillosos. Aun a pesar de estar el hotel lleno la tranquilidad fué tremenda. Estuvimos en unas habitaciones que se entra desde los jardines y como el tiempo fue regulin aprovechamos a estar en ella muy calentitos.
Los desayunos son fantasticos, con mermeladas hechas por el dueño y los productos de su huerta, los huevos de las gallinas que tienen en la granja.
El sitio es maravilloso, con un río que pasa por debajo de una habitación.
Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Marbella, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Como bien he visto en otras críticas la casona es preciosa, parece que te transportas a otro sitio, pero creo que hay pequeños detalles que deberían de cuidar si no, mejorar. Nos alojamos en Agosto, un sitio tranquilo pero tan tranquilo tranquilo que sólo para llegar por esos caminos tan angostos habia que pensarselo. Nos dieron una habitación muy bonita pero por la que pasaba justo el río por debajo, el primer día se escuchaba un rumor de agua super relajante pero a partir de ahí empezó a llover y ya de relajante solo tenía el nombre. No hay nevera en la habitación, si quieres guardar algo, un poco de agua por ejemplo, te la tomas del tiempo. Llegamos por la tarde y visto lo dificil del acceso decidimos cenar en la casona, cada cena por persona cuesta 22 euros sin posibilidad de elegir, lo que ellos te pongan y cual fue nuestra sorpresa que a la hora de abonar pedimos dos cervezas de bebida y nos la cobraron fuera del menu y no muy barata la verdad, algo parecido nos pasó con el desayuno, si es cierto que todo es muy sano con productos de la tierra y zumos muy ricos pero tampoco tenías opción de elegir qué desayunar, si habia huevo frito pues huevo frito para todos, y lo mejor de todo es que pedimos agua y tambien nos la cobraron fuera del desayuno y tampoco baratita.
En fin, son pequeños detalles que yo creo que deberían mejorar. Por cierto la casona no está en Llanes, esta en el término municipal de Llanes que es bien distinto.
Si tuviera que volver me lo pensaría y mucho, sería una de mis últimas opciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Sant Vicenç dels Horts, España
Opinión escrita el 16 abril 2011

Nos ha encantado este hotel rural. Está en un lugar idílico rodeado de mucho verde, aunque Astúrias es así. Tiene un riachuelo, un bosque... y un monton de animalitos (ocas, gallinas, vacas, burros, ¡hasta un avestruz!). Es un paraíso para desconectar y relajarse. Para llegar (casi obligatorio el coche) tomas un desvío en la carretera principal que une Santander con Llanes: es un bonito camino que conduce (10 minutos) a Tresgrandas. Lo que los urbanitas llamarían una aldea perdida en un valle. El hotel es precioso, y la habitación que nos dieron también, muy muy bonita, muy limpia y con cuidados detalles. Una decoración que recordaba antigua pero muy cuidada, sobretodo la describiría como romántica y acogedora. El desayuno estupendo: batidos caseros, mermeladas caseras buenísimas, tostadas, huevos... También se puede cenar allí con previo aviso. La gente que lleva el hotel son geniales, muy amables y muy agradables, y se encargan de todo. Nos hicieron sentir como en casa. Además organizan varias actividades, nosotros hicimos de detectives y lo pasamos muy bien. Ya conocíamos Llanes, así que esta fue una forma distinta de hacer turismo. Hotel y experiencia altamente recomendables.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Lanzarote, España
Opinión escrita el 17 julio 2010

Es dificil que un hotel reuna tantas calidades como El Molino de Tresgrandas.Es un lugar espectacular y con mucha personalidad,escondido en un valle pero aún asi a unos pocos kilometros de las playas.Tanto las zonas comunes como las habitaciones están perfectamente decoradas con antigüedades y detalles seleccionadas con mucho gusto y cariño. Los jardines son muy cuidados y llenos de colores y olores como a jasmin y hierbas aromaticas. Las habitaciones son muy comodas y limpias, y cuentan con unas vistas espectaculares del lugar. La tranquilidad,solo interrumpida por los agradables ruidos del río y de las vaquas y ovejitas, es un autentico lujo.Las simpaticas mascotas Cuca el avestruz y el perrito Happy, los burritos y el caballito, y un pequeño parque entretienen a los niños.Es un lugar donde uno puede bajar el ritmo frenético de la vida habitual y volver a apreciar el momento, sin prisas y sin distracciones. La comida es muy rica y elaborada en el mismo lugar con los productos de la huerta, asi que más fresco imposible. A unos 10-20 minutos en coche se encuentran unas espectaculares playas de arena blanca, pintorescos pueblos y mucho más. La atención por parte de los dueños a cada uno de los clientes es especial y se les nota las ganas de compartir su pasión por ese lugar. Quedarse en El Molino de Tresgrandas es un autentico placer para todos los sentidos y una experencia inolvidable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tresgrandas
Hotel Rural Valleoscuru

Información adicional sobre el El Molino de Tresgrandas

Establecimiento: El Molino de Tresgrandas
Dirección: Tresgrandas s/n, 33598 Tresgrandas, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Tresgrandas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tresgrandas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Molino de Tresgrandas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino de Tresgrandas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino De Tresgrandas
El Molino De Tresgrandas Asturias