“"NO HAY NINGUN MISTERIO"”
Opinión sobre El Molino de Tresgrandas

El Molino de Tresgrandas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tresgrandas
Opinión escrita 14 abril 2014

Cuando alguien pone entusiasmo y ganas de hacer agradable la vida de los demás, la cosa no puede fallar. Y eso nos nos paso con Luis y su equipo en el Molino de Tresgrandas.
El misterio llego el sabado cuando nos propusieron ayudarles a resolver un "sucedido" en el molino esa semana, lo pasamos en grande!!!!
Y ¡¡CUIDADADO!! el asesino puede ser cualquiera, hasta..."Cuca"
Gracias por todo. Esperamos tener la ocasión de volvel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 13 abril 2014

Fui a celebrar mi cumpleaños y me trataron como si fuera el hijo del hotel. Sin duda uno de los mejores hoteles de Asturias.Muchas gracias a Luis,a Manuel,y,a todo el que me haya hecho sentirme como en mi casa.Gracias a todos sobre todo a Luis.Te mando esta opinión porque ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.Gracias.¡¡Ahhhhh....!!Y cuidar bien a la avestruz Cuca como a ti también.Que salga bien la operación.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois familia de 4 personas coger la 9,10,11.Si sois pareja coger la 5,6...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2014

Es un sitio expectacular con una tranquilidad que no quisieras irte jamás,con un bonito río al lado, sin duda muy muy recomendable sobre todo para familias con niños para que puedan disfrutar de todos loa animales que hay.Excelente trato,desayunos,cenas,limpieza.......sin duda repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Las que conozco son todas preciosas,cualquiera de ellas os encantarán
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Estuvimos celebrando la despedida de soltera de una amiga, y nos lo pasamos muy bien. La actividad detectivesca esta genial para hacerla en grupo, y te mantiene todo el día entretenida. Comimos en Casa Poli en puertas de Vidiago y excelente relación calidad-precio. Para la cena (el sábado por la noche no se puede cenar en el Hotel), fuimos a un sitio que nos recomendó Luis en Llanes, La Muralla. NO VAYAIS A LA MURALLA, Servicio lento, comida mala y el trato dejaba bastante que desear....

las habitaciones del Molino, el trato, la actividad y el desayuno : !!excelentes!! Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien, pero recomendamos 9.,10 y 11
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 marzo 2014

Muy recomendable tanto por el trato de los dueños, el emplazamiento, las estancias y salas comunes como por la originalidad de sus actividades. Los desayunos sencillamente excepcionales con productos caseros riquísimos. Simplemente genial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tresgrandas
A 9,7 km

¿Has estado en El Molino de Tresgrandas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molino de Tresgrandas

Dirección: Lugar Tresgrandas 14, 33590 Tresgrandas, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Tresgrandas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tresgrandas
Rango de precios: 119 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Molino de Tresgrandas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino de Tresgrandas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino De Tresgrandas
El Molino De Tresgrandas Asturias