“Estupendo hotel para relajarse.”
Opinión sobre El Molino de Tresgrandas

El Molino de Tresgrandas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tresgrandas
“Estupendo hotel para relajarse.”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Hacía tiempo que no visitábamos Asturias. Encontramos este hotel cerca de Cantabria. Estuvimos un fin de semana mi pareja y yo, trato familiar, decorado con gusto, bien cuidado y limpio. No podíamos imaginar que quedaran sitios como éste. Mejor imposible. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Oxford, Reino Unido
Opinión escrita el 17 junio 2014

Definitivamente el mejor lugar para pasar un gran fin de semana, no importa cual sea tu motivo para ir. tienes descanso, aventura, diversión ,amistades y gente con quien platicar, te invita a conocer los alrededores.
sobre la comida… !excelente!
las habitaciones son estupendas.

Viaje desde México Solo para conocer el fin de semana detectivesco, Luis el propietario y su esposa han sido unos anfitriones excelentes.

la unica recomendación que tengo a los visitantes es que tengan la mente abierta, y los nervios de acero, !hay misterio en ese lugar!

Muchas gracias por hacerme pasar un fin de semana excelente atentamente: Eduardo de Oaxaca, México.

Consejo sobre las habitaciones: yo me quede en la habitación 4 del edificio principal, muy cómoda y con una vista nocturna maravillo...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Oviedo
Opinión escrita el 11 junio 2014

Mi nombre es Manuel Badiola, soy responsable del grupo de viajes Viajastur.
He estado junto a unos amigos el último fin de semana de mayo (30-05, 01-06) y he quedado encantado con todo! La actividad "detestivesca" te mantiene ocupado prácticamente todo el día, haciendo casi casi que pierdas tu identidad creyéndote un auténtico inspector yendo de un lado para otro (No digo más para no desvelar nada) Es muy motivante a la vez que divertido competir con el resto de huéspedes!
El hotel está muy cuidado. El paraje en el que se ubica, sin duda, ayuda a que te creas el juego, o simplemente a desconectar. Los animales que tienen sueltos en una parcela aledaña son muy sociables, en especial los burros y el avestruz.
Los desayunos son caseros de muy buena calidad.
Para terminar, hacer mención al dueño, Luis Sanz, que hace la actividad entretenida e interesante.
Sin duda, recomiendo hacerle una visita, sobre todo si lo que buscáis es algo diferente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

El finde anterior hemos estado en el Molino.
Os lo recomiendo de todas todas, es divertido, tiene calidad y las personas que lo atienden dejan su alma en el lugar.
Su actividad es genial, una manera muy bonita y original de conocer la zona para las personas que no son de Asturias y para los que somos de aquí, volver a disfrutar de los lugares. Todos somos detectives experimentados, porque así nos lo hacen creer.
Muchas gracias por un finde superentretenido y agradable.
Luís, un excelente orador y anfitrión.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto. Son muy agradables
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 mayo 2014

He estado junto a mis amigas este fin de semana en el hotel celebrando una despedida de soltera y me he quedado encantadísima con todo! La actividad "detestivesca" te mantiene ocupado prácticamente todo el día, haciendo casi casi que pierdas tu identidad creyéndote un auténtico inspector yendo de un lado para otro (No digo más para no desvelar nada) Es muy motivante a la vez que divertido competir con el resto de huéspedes!
Respecto a la estética del hotel... Idílica, te transporta a otra época. El paraje en el que se ubica, sin duda , ayuda a que te creas el juego, o simplemente a desconectar. Los animales que tienen sueltos en una parcela aledaña son muy graciosos y sociables, sobre todo los burros!
Los desayunos, Tan peculiares como el resto del hotel. He de decir que en mi vida me había comido un huevo frito en el desayuno! La miel, mermeladas, mantequillas, caseras, riquísimas. A destacar, el zumo (plátano, manzana y limón)
Para terminar, hacer mención de los dueños. Muy simpáticos y atentos en todo momento.
Sin duda, recomiendo hacerles una visita, sobre todo si lo que buscáis es algo diferente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tresgrandas
Hotel Rural Valleoscuru

Información adicional sobre el El Molino de Tresgrandas

Establecimiento: El Molino de Tresgrandas
Dirección: Tresgrandas s/n, 33598 Tresgrandas, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Tresgrandas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tresgrandas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Molino de Tresgrandas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino de Tresgrandas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino De Tresgrandas
El Molino De Tresgrandas Asturias