“Perfecto para lo que buscaba.”
Opinión sobre El Molino de Tresgrandas

El Molino de Tresgrandas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tresgrandas
“Perfecto para lo que buscaba.”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Sitio impresionante ,Luis encantador,actividad fin de semana detectivesco divertidisima que te hacen sumergirte en la trama que esta muy bien hilada.
La vedad es q le recomiendo a toso el mundo este lugar mágico y maravilloso para desconectar del mundo......
A de mas si tienes mascota hay tres habitaciones en las que podéis llevarlas con vosotros.....

• Se alojó en julio de 2014
LuisSanz_11, Propietario en El Molino de Tresgrandas, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Muchas gracias por tus comentarios y nos agrada que tanto vosotros como vuestra perrita disfrutarais en El Molino de Tresgrandas.
A nosotros nos hicísteies pasar unos días muy agradables y vuestra perrita nos dejó una agradable sensación, sobre todo cuando se enfrentaba al avestruz que parecían David y Goliat.
Esperamos que volváis por aqui de nuevo.

En solitario
Valladolid, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

He disfrutado este fin de semana de mi estancia en este establecimiento. Situado en un entorno inmejorable, idílico. Perfecto para desconectar. El desayuno buenísimo, con productos de elaboración casera con materias primas de su huerta y su granja. Por poner una pega, los porches de las habitaciones dan a un prado precioso pero la vista se entristecía porque allí estaba un pony atado día y noche. Se le veía bien cuidado pero es una pena tener encadenado a un animal salvaje.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Hola Laura.
Nos alegra tus comentarios y sentimos mucho que vieras a Pichy, nuestro pony atado.
Te comento: estaba atado porque cuando hay yeguas en los alrededores se escapa y es un problema para nosotros y para los vecinos, que protestan.
Por la mañana y por la tarde le desátabamos y le aercábamos al río y el teníamos en otra parte de la finca para que comiera, además de ponerle comida en donde le veías.
Si miras las fotos de nuestra web, incluso las de tripadvisor colgadas por los clientes, verás que salvo esta época de celo , está siempre suelto y además lo montan los niños.
Un saludo.
Opinión escrita el 7 julio 2014

Un lugar precioso y un servicio excelente. Hicimos el fin de semana detectivesco y lo pasamos genial. El desayuno es espectacular, te quedas sin ganas de comer para el resto del día. Muy recomendable, habrá que volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 julio 2014

Hacía tiempo que no visitábamos Asturias. Encontramos este hotel cerca de Cantabria. Estuvimos un fin de semana mi pareja y yo, trato familiar, decorado con gusto, bien cuidado y limpio. No podíamos imaginar que quedaran sitios como éste. Mejor imposible. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Oxford, Reino Unido
Opinión escrita el 17 junio 2014

Definitivamente el mejor lugar para pasar un gran fin de semana, no importa cual sea tu motivo para ir. tienes descanso, aventura, diversión ,amistades y gente con quien platicar, te invita a conocer los alrededores.
sobre la comida… !excelente!
las habitaciones son estupendas.

Viaje desde México Solo para conocer el fin de semana detectivesco, Luis el propietario y su esposa han sido unos anfitriones excelentes.

la unica recomendación que tengo a los visitantes es que tengan la mente abierta, y los nervios de acero, !hay misterio en ese lugar!

Muchas gracias por hacerme pasar un fin de semana excelente atentamente: Eduardo de Oaxaca, México.

Consejo sobre las habitaciones: yo me quede en la habitación 4 del edificio principal, muy cómoda y con una vista nocturna maravillo...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tresgrandas
Hotel Rural Valleoscuru

Información adicional sobre el El Molino de Tresgrandas

Establecimiento: El Molino de Tresgrandas
Dirección: Tresgrandas s/n, 33598 Tresgrandas, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Tresgrandas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tresgrandas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Molino de Tresgrandas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino de Tresgrandas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino De Tresgrandas
El Molino De Tresgrandas Asturias