“un lugar encantador” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tresgrandas
Navarra, España
“un lugar encantador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

un sitio ideal para escaparse y desconectar en medio de la naturaleza. el sitio es precioso y tiene un encanto especial. nos gustó muchísimo, nos alojamos en una de las tres habitaciones que están a parte, donde puedes llevar mascota y tienen cada una una pequeña terraza al entrar. el trato muy bien y hacen todo lo posible porque estés como en casa.
nosotros realizamos la actividad detectivesca, muy recomendable para grupos, en pareja para mi gusto no tanto, en grupo puedes meterte más en el papel... pero decir, que en gente como yo que tenemos el sentido del ridículo bastante desarrollado y que íbamos dos, las personas que colaboran en la actividad ayudan a que puedas divertirte y meterte en el papel.

Consejo sobre las habitaciones: para mí sin duda las tres habitaciones separadas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
LuisSanz_11, Propietario en El Molino de Tresgrandas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por escribir tu opinión.
Nos alegra mucho que lo pasarais tan bien y espero poder vernos en el futuro para disfrutar de este entorno tan bonito en el que estamos , con vosotros.
Que tengáis un buen año.

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Madrid, Nuevo Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hotel para repetir,sobretodo si lo que buscas es tranquilidad.Si vas con niños ,para ellos sera un experiencia que tardaran en olvidar,ya que estan en pleno contacto con la naturaleza y con los animales, lo que mas les llamara la atencion sera CUCA , una avestruz, que campa a sus anchas.Tambien estan los animales domesticos como gallinas,vacas y burros.
La comida excelente,todo de la huerta y casero.El encargado de toda esta maravilla LUIS, no hay palabras ,ya que es un anfitrion maravilloso y esta pendiente de todo el mundo.PARA VOLVER

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera esta bien pero las suites son mas espaciosas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por haber disfrutado , como dices, de nuestro hotel y su entorno. Espero que los niños no olviden esta experiencia de tener contacto directo con los animales y recoger los productos de nuestra huerta. Me alegra que lo pasaran bien con la magia y los malabares y mas me alegra saber que queréis volver. Estos comentarios nos hacen sentir que lo que hacemos, hace feliz a nuestros clientes.
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un lugar encantador para relajarse y disfrutar de la paz. Viajamos con niños y estuvieron encantados, mientras que los mayores nos pudimos relajar. Un riachuelo cruza la finca, tienen animales, zona infantil y la decoración cuida el detalle. Los desayunos y cenas caseros y con productos de la huerta propia....un lujazo!!!

Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
A mi me parece que lo del regalo para vuestro hijo fue una manera de que vosotros os sintierais unos detectives de primera, me alegra que lo pasarais bien y como os comentó Manu tenemos mas casos que resolver, así que os esperamos para investigar otro caso......
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Disfrutamos de este maravilloso lugar durante un fin de semana detectivesco, una actividad donde lo hemos pasado fenomenal. Fue un regalo para mi hijo, y la verdad es que recomiendo la aventura, como tienen organizada la actividad. El trato fue excepcional, se encuentra en un sitio inmejorable, los desayunos de productos artesanos increíble. En nuestro caso eramos tres y la habitación amplia con tres camas y muy cómodo. Luis una persona excelente, la verdad que habrá que repetir.

Ubicación
Santa Cruz de la Palma, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Acabamos de pasar cinco días en el Molino con nuestra hija. Es un lugar idílico, para el que le guste la tranquilidad y la naturaleza. Habitaciones sencillas pero acogedoras. Nuestra hija lo ha pasado genial, por suerte había más niños con los que pudo jugar y se lo pasó en grande recogiendo los huevos en el gallinero, judías en la huerta y montando al pony. Lo mejor, sentarte a leer un rato junto al río. Me levantaba flotando!! En cuanto a las comidas, el desayuno bastante abundante. Siempre variaban alguna cosilla y no faltaba el zumo natural. No es un buffet, pero si algo no te gusta, lo comentas y te lo pueden cambiar. Lo mismo ocurre con las cenas. En el desayuno te dicen cuál es el menú y tú decides si te quedas a cenar. No es cocina refinada, es casera y sin muchas pretensiones, abundante, y hecha con productos de la huerta. Nosotros lo hemos pasado en grande. Repetiremos sin duda. Gracias Luis por tu esforzarte en que los niños se lo pasen bien, hizo un teatro de marionetas y juegos de magia y malabares. Fantástico!

• 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por vuestra opinión que nos anima a seguir haciendo felices a los niños que pasan por nuestro hotel y que disfruten de la naturaleza que nos rodea y nuestros animales.
Gracias también por vuestras apreciaciones de nuestros servicios de desayuno y cena, lo intentamos hacer lo mejor que sabemos y vuestro comentario nos satisface mucho.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tresgrandas
Hotel rural Arpa de Hierba

Información adicional sobre el El Molino de Tresgrandas

Establecimiento: El Molino de Tresgrandas
Dirección: Tresgrandas s/n, 33598 Tresgrandas, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Tresgrandas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tresgrandas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Molino de Tresgrandas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino de Tresgrandas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino De Tresgrandas
El Molino De Tresgrandas Asturias