“Una casa estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Mary Carmen

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Tresgrandas, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Evadesego...
Valdemoro, España
“Una casa estupenda”
Opinión escrita el 30 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos alojados en ésta casa, a finales de agosto, cuatro adultos y cuatro niños. La casa es muy amplia, cómoda, con un cenador con barbacoa estupendo para las noches. Con unas vistas estupendas. La dueña, una persona muy amable, a la que desde aquí mandamos un saludo. En definitiva, recomiendo esta casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La amplitud y limpieza de la casa, la amabilidad de la dueña
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar