“Perfecto”
Opinión sobre Hotel Puerta del Oriente

Hotel Puerta del Oriente
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tresgrandas
Opinión escrita 2 agosto 2013

El hotel se encuentra en plena naturaleza, en el pequeño pueblo de Tresgrandas, a unos 13 Km. de Llanes. Es de construcción reciente y la habitación es correcta, con un baño moderno y limpio. Las vistas son una maravilla y se respira paz y tranquilidad.
Los dueños, Marga y Ángel, son los anfitriones perfectos. Comparten las labores de la cocina y sus cenas, aunque sencillas, son buenas y sanas. Te ayuden en todo y tienen grandes conocimientos de la zona y buenas sugerencias para investigar y conocer mejor Asturias.
En fin, un sitio perfecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días en familia para conocer asturias más afondo y hemos estado estupendamente en este hotel rural de 3 estrellas. Marga y Ángel son un matrimonio que llevan las riendas de este hotel junto con la Casona tresgrandas y hemos estado como en casa. Los desayunos son caseros, con café de puchero, tostadas con hogaza de pueblo, bizcochos hechos por Marga...y las cenas que deciros, con dos platos de primero y de segundo para elegir y varios postres, todo casero y hecho por Marga!! Os lo recomendamos 100%! Ya es la segunda vez que vamos y volveremos!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 25 julio 2013

Y eso que no nos llovió (afortunadamente). Mi novia y yo estuvimos cuatro magníficas noches alojados en este hotel, que nos sirvió de base para conocer el oriente asturiano. Ambos somos del sur y es una bendición llegar a un lugar que conserve, en pleno julio, tal verdor y belleza.
Gracias a los consejos de nuestros anfitriones, los dueños del hotel, pudimos descubrir rincones, paseos y playas que de seguro se nos hubieran escapado a nosotros, recién llegados como estábamos.
Entrando en detalles, decir que la habitación era muy amplia y cómoda; siempre limpia. De las vistas qué decir, ahí está la foto: quién guste de tranquilidad, la tiene garantizada. Los desayunos riquísimos e igualmente las cenas, opcionales, en las que quizá eché en falta la posibilidad de conocer el menú antes de servirlo y el que el horario de éstas fuera un poco estricto. Pero hay que entender que es un hotel pequeño y tiene que ser de esta forma, si se quiere ser mínimamente rentable.
Recomiendo encarecidamente la ruta de senderismo del "Valle Oscuru" y la playa de la Franca, que está muy cerca.
Y nada, que nos sentimos como en casa estando tan lejos. Un hotel muy recomendable. Las carreteras un poquito estrechas hasta acceder a él, pero... ¡es que todo Asturias es así!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2013

Finde en junio de 2013 con media pensión. El hotel está situado entre Llanes y San Vicente de la Barquera, en un edificio de reciente construcción en un entorno rural con vistas a la montaña. Lo que más nos gustó fue el excelente trato de los dueños, la absoluta pulcritud en todo el hotel, y una estupenda cocina con ingredientes tradicionales cuidados con mimo que consiguen platos muy notables. Las habitaciones, amplias, tienen lo necesario para el confort. Como "pero" le pondría que el tamaño de la TV de plantalla plana es excesivamente pequeño, pero la calidad del descanso que la paz del lugar puede proporcionar compensa este pequeño inconveniente. Tiene una playa a unos minutos en coche y muchos paseos de montaña alrededor para hacer senderismo. En el aspecto gastronómico, los desayunos caseros están realmente bien (quizás sugeriría a los dueños añadir algo de fruta). En cuanto a las cenas, algunos de los platos realmente muy destacables por su calidad y elaboración, incluidos unos postres caseros para quitarse el sombrero. Si bien el tiempo no acompañó demasiado, intuyo que las noches de verano en la terraza a la luz de las estrellas deben ser adictivas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Hemos estado un fin de semana por Asturias-Cantabria, y nos alojamos en hotel puerta del Oriente, la situaccion es ideal, en medio de una ladera, con unas vistas a la montaña inmejorables, las instalaciones son correctas, la habitacion grande y muy limpia, estuvimos en media pension, con desayuno y cena. El desayuno con tostadas, mermeladas caseras y bizcochos, las cenas cada dia una cosa diferente, todo correcto. Los dueños muy amables, mi hija hizo muy buenas migas con las hijas de ellos, tanto que se trajo a casa un muñeco que le dejaron alli..Una de las mañanas hay una visita a una ganaderia ecologica de los mismos dueños. La ubicacion es perfecta, a 2 min en coche esta la playa de la Franca muy bonita, y desde alli te mueves por la costa visistando Asturias a un lado y Cantabria al otro.

Consejo sobre las habitaciones: Te pueden mandar a la Casona de los mismos dueños, pero si podeis elegir el hotel, nos gusto mas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tresgrandas
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Puerta del Oriente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta del Oriente

Dirección: 33590 Tresgrandas, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Tresgrandas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tresgrandas
Rango de precios: 62 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta del Oriente 3*
Bienvenidos ¿Quieres disfrutar de verdadero descanso? En nuestro hotel encontrarás el mejor ambiente para descansar. Podrás disfrutar de la tranquilidad de estar en medio del campo, de re-descubrir el silencio. Comerás bien, experimentando con todos tus sentidos. Podrás relajarte leyendo, paseando por la playa o por la montaña (los dos están muy cerca) o si lo prefieres, dándote un relajante masaje.Ven a descansar. Puedes quedarte los días que quieras. Revisa las ofertas y descubre que estar aquí te cuesta mucho menos de lo que crees. Te estamos esperando ¿vienes? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta del Oriente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Oriente Llanes
Hotel Puerta De Oriente Asturias