Hotel Puerta del Oriente
Hotel Rural Valleoscuru(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
47 US$
  • Desayuno incluido
134 US$
103 US$
99 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Quinta de Villanueva(Ribadedeva)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
73 US$
101 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Pugide(Puertas de Vidiago)
76 US$
63 US$
  • Bar/Salón
  • Parking gratis
La Casona de Vidiago(Puertas de Vidiago)
  • Piscina
77 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Precioso hotel, bonitas y cómodas habitaciones e insuperable cocina.
Marga es un encanto, hace de cada plato una delicia.
Las vistas, estupendas. Situado muy cerca de Llanes y a pocos Km de la Carretera principal de la costa.
Lo único que me faltó fue ir en otra temporada, pues celebraban en el pueblo las fiestas de San Juan y no fue capaz de pegar ojo hasta las tantas.
La via de acceso a Tresgrandas es bastante estrecha; cuidado con los coches que vienen en dirección opuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con idea de descansar, informaos antes de si hay alguna celebración/festejo en el pueblo.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Gran lugar para el descanso en un precioso enclave del valle, y a solo 10 minutos de la playa en coche. Con cocina propia, y de nueva construcción, sus cuidadas habitaciones te permiten descansar de forma placentera. Baños completos y limpios. Inmejorables vistas y paz.
Trato profesional y muy educado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

El hotel se encuentra en plena naturaleza, en el pequeño pueblo de Tresgrandas, a unos 13 Km. de Llanes. Es de construcción reciente y la habitación es correcta, con un baño moderno y limpio. Las vistas son una maravilla y se respira paz y tranquilidad.
Los dueños, Marga y Ángel, son los anfitriones perfectos. Comparten las labores de la cocina y sus cenas, aunque sencillas, son buenas y sanas. Te ayuden en todo y tienen grandes conocimientos de la zona y buenas sugerencias para investigar y conocer mejor Asturias.
En fin, un sitio perfecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días en familia para conocer asturias más afondo y hemos estado estupendamente en este hotel rural de 3 estrellas. Marga y Ángel son un matrimonio que llevan las riendas de este hotel junto con la Casona tresgrandas y hemos estado como en casa. Los desayunos son caseros, con café de puchero, tostadas con hogaza de pueblo, bizcochos hechos por Marga...y las cenas que deciros, con dos platos de primero y de segundo para elegir y varios postres, todo casero y hecho por Marga!! Os lo recomendamos 100%! Ya es la segunda vez que vamos y volveremos!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 25 de julio de 2013

Y eso que no nos llovió (afortunadamente). Mi novia y yo estuvimos cuatro magníficas noches alojados en este hotel, que nos sirvió de base para conocer el oriente asturiano. Ambos somos del sur y es una bendición llegar a un lugar que conserve, en pleno julio, tal verdor y belleza.
Gracias a los consejos de nuestros anfitriones, los dueños del hotel, pudimos descubrir rincones, paseos y playas que de seguro se nos hubieran escapado a nosotros, recién llegados como estábamos.
Entrando en detalles, decir que la habitación era muy amplia y cómoda; siempre limpia. De las vistas qué decir, ahí está la foto: quién guste de tranquilidad, la tiene garantizada. Los desayunos riquísimos e igualmente las cenas, opcionales, en las que quizá eché en falta la posibilidad de conocer el menú antes de servirlo y el que el horario de éstas fuera un poco estricto. Pero hay que entender que es un hotel pequeño y tiene que ser de esta forma, si se quiere ser mínimamente rentable.
Recomiendo encarecidamente la ruta de senderismo del "Valle Oscuru" y la playa de la Franca, que está muy cerca.
Y nada, que nos sentimos como en casa estando tan lejos. Un hotel muy recomendable. Las carreteras un poquito estrechas hasta acceder a él, pero... ¡es que todo Asturias es así!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja