“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
San Lorenzo, Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
elena g
Bilbao, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento preciosos, muy cómodo y bien situado. La casera muy amable, nos facilitó lugares de interés y pendiente de que no nos faltase de nada. Además hay un supermercado en la calle de al lado y la estación de autobuses está cerca.
¡Apartamento para repetir sin duda alguna!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 abr 2017
Gracias Elena.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar