“Apartamento genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
San Lorenzo, Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Road76829...
“Apartamento genial”
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Es precioso, todo lleno de detalles, muy cerca de todo, super comodo.El recibimiento muy agradable y la anfitriona muy cariñosa y dispuesta a ayudarte en cualquier problema. Enfin a sido una estancia super agradable.Para repetir.

25 abr 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Tratamos de ofrecer con nuestro trabajo de que vuestros días sean de descanso y ayudaros en todo lo que podamos. Muchísimas gracias por todo.
GoPlaces7...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Céntrico, limpísimo, bonito, bien equipado y con parkings y tiendas de todo tipo cerca. Muy recomendable!

22 mar 2018
Gracias por la opinión. Procuramos cumplir las expectativas de los clientes que se alojan en nuestro apartamento para disfrutar de su merecido descanso.
Carmen A
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Gracias Elena por todo. Hemos estado muy cómodos en tu apartamento . Un gran detalle el desayuno que nos dejaste . Todo decorado con mucho gusto . El único pero las toallas de ducha un poco pequeñas ,por lo demás de 10 . Volveremos seguro. Muchas gracias.

22 feb 2018
Gracias a vosotros por todo. Será un placer volver a recibiros, personas con vuestro comportamiento de 10,nos anima a lograr que vuestras vacaciones sean un éxito.
Sonia L
“Fantástico!!”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El piso de Elena es precioso!!,se duerme fenomenal muy bien insonorizado, todo está reformado y nuevo,de los pisos más bonitos que hemos estado, además Elena nos dejo leche, galletas, café, colacao ..la casa tiene de todos.
La ubicación es perfecta no es necesario coger el coche para conocer Gijón, al estar tan céntrico el aparcamiento es complicado ya que es zona azul pero alejándote un poco unos 10m andando ya puedes y si no hay un parking al lado por 14 euros al día.
Sin duda volveremos !!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ene 2018
Muchísimas gracias, leer vuestro comentario me indica que los objetivos para que os sintierais como en casa se cumplieron. Encantadisima de volver a contar con vuestra presencia siempre que paséis por Gijón. Vuestro comportamiento de 10. Gente así hace que intentes cada día un poco más que todo este mejor para que tengáis días de descanso y poder disfrutar de vuestras vacaciones sin pensar de nada más . Un cordial saludo.
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

27 ene 2018
Muchísimas gracias por tu opinión tan positiva. Se hace lo mejor que se puede.. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar