“Perfecto para relajarse”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Son Veri

Dormitorio individual
Bienvenida
Acceso directo a playa
Area de fumadores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sandra F
“Perfecto para relajarse”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

A solo 10 minutos del aeropuerto y con muchas facilidades de transporte à Palma y otros sitios interesantes . La playa à solo unos pasos de la casa en un sitio muy tranquilo , unas vistas impresionantes desde la terraza de la casa .
Nosotros sin dudas volveremos porque nos hemos sentido Como en nuestra propia casa, gracias a todas las comodidades y à la exelente atencion de los propitarios.

1 ago 2017
Muchas gracias . Sandra, esperamos verte de nuevo por Mallorca
YaniRoser
“Espectacular ubicacion”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nuestra estancia ha sido fenomenal en esta casa. La ubicacion con la playa a los pies del departamento no tiene precio. Los propietarios muy pendientes de todo. Altamente recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 ago 2016
Muchas gracias Yani. Espero que el 2018 podais venir a casa. Ha sido un placer teneros con nosotros
Adddka
Tenerife, España
“Muy relajantes vacaciones en un apartamento muy agradable con unas vistas excelentes”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Tuvimos una estancia perfecta en este apartamento, el lugar es exactamente como se describe, amplio, luminoso. El dueño es muy atento y servicial, nos dio las informaciones que necesitamos y un montón de consejos y sugerencias. Recomiendo este apartamento para todos. La botella de vino a la llegada fue una agradable sorpresa. Muchas gracias.

Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
24 mar 2016
Muchas gracias Adela. Para nosotros fue un placer recibiros en nuestro apartamento y nos gusta atender a nuestros invitados. Esperamos veros en otra ocasión.
JosepPino...
Llagostera, Cataluña, Spain
“Mejor impossible!”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Apartamento de lujo, super equipado, espacioso, limpio, zona tranquila, acceso directo a la playa, terraza al mar, barbacoa, bañera jacuzzi..... Pasamos unas vacaciones inolvidables en familia, disfrutamos de mallorca. Los propietarios muy amables i atentos a qualuier cosa que se necessite. En cuanto vuelva por mallorca repetiria seguro. Muchas gracias por todo!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo! Las vistas, ubicacion, limpieza, equipamiento, etc...
Lo que menos le ha gustado: Que se me acabaran las vacaciones....
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
1 nov 2014
Muchas gracias Josep: Fue un placer recibiros en nuestro apartamento.
Hasta pronto
carlosval...
Valladolid
“Fastánticas vacaciones en Mallorca”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos disfrutado mi familia y yo de unas fantásticas vacaciones en Mallorca en este estupendo apartamento en la urbanización Son Veri Nou. El apartamento es tal y como se describe en el anuncio por los propietarios, Antonio y Rosa, que son encantadores. Está completísimamente equipado y la situación del mismo es privilegiada, con unas vistas espectaculares de la Bahía de Palma y con acceso directo a una pequeña playa al lado del Club Náutico El Arenal. La zona comercial del Arenal y sus playas de arena están a tan solo 5 minutos caminando. El aqualand El Arenal está también muy cerca, a 20 minutos caminando o 5 minutos en coche. Nuestro hijo lo pasó en grande en este parque acuático y mi mujer y yo disfrutamos también como niños lanzándonos por sus empinados toboganes y nadando en su magníficas piscinas. En fin, unas inolvidables vacaciones en Mallorca.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vistas, solarium y acceso directo a la playa.
Lo que menos le ha gustado: Mosquitos.
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar