“Nada del otro mundo”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Agroturismo Can Gall

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Lorenzo
Agroturismo Can Gall
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Lorenzo
Bilbao, España
“Nada del otro mundo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

Es un sitio bonito, pero la verdad que me imaginaba muchisimo más, las estancias demasiado rústicas, el precio extremadamente elevado comparado calidad-precio y por las opiniones de los demas me esperaba algo mucho mejor, me ha decepcionado mucho. Si volvemos a ibiza nos buscaremos otro agroturismo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
espages, Propietario en Agroturismo Can Gall, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Buenos dias Lucia m, muchas gracias por su opinion sobre Can Gall. Despues de verificar la fecha de su estancia con nuestras fichas de entrada a si como en las fichas de hospederias de la guardiacivil, ( es el preceso a que el hotel esta obligado a hacer con cada cliente que entra en el hotel, consiste en poner los datos del huesped,la fecha de entrada y fecha de salida, estos datos van rellenados con una ficha de plicia, una vez rellenada por el jefe de recepcion, se manda para ser sellada por la Hospederias de la Guardia Civil). despues de verificar la fecha de estancia la cual usted escribe en la critica de Trip Advisor,no consigo relacionarla con ninguna entrada, ya que este Mes de Abril, solo hemos tenido 8 habitaciones las cuales eran todas de Inglaterra, y pertenecientes a un grupo de trabajo. Es muy importante para mi la opinion de nuestros clientes, y nos tomamos muy en serio todas las criticas, por tanto si es tan amable y para mi tranquilidad profesional hacia mi negocio y para la tranquilidad de los muchos miles de usuarios de Tripadvisor, le agradeceria si pudiera Usted mandar me por mail o a Tripavisor un comprovante el cual verifique su estancia en Can Gall durante el Mes de Abril. A si con seguridad le puedo prometer que hare todo lo neceario para que su critica haga cambiar nuestra manera de trabajar. Le agradezco mucho su tiempo y su ayuda en contestarnos o contestar al equipo de Tripadvisor.
Muchas gracias, y un saludo
Santi Mari ,, propietario Can GAll Ibiza, y el que esta 48 horas en el hotel, se lo hago saber por que si estuvo o simplemente vino a pedir informacion fui yo quien le atendio.una vez mas muchas gracias.

En solitario
De negocios
Sant Llorenç de la Muga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Trato excelente, servicio excelente, instalaciones de ensueño y todo en un escenario idílico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Catalunya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2010

Estubimos en semana santa en Can gall, no tenemos palabras para agradecer los magnificos días que pasamos en Ibiza en el precioso hotel, no se por donde empezar.
El emplazamiento es perfecto ya que esta en el centro de la isla con lo cual estas a 15 minutos de todo, rodeado de grandes campos y de mucha vegetación. No se oye nada más que la tranquilidad que desprende el lugar, las habitaciones tiene muchisimo encanto, estan limpisimas y todo su mobiliario es acertadisimo, precioso todo.
Los desayunos son simplemente lo que te apetezca, santi siempre tiene preparados los cruasanes calentitos buenisimos, y con toda su amabilidad y su cariño te prepara lo que le pidas y mas....
Las intalaciones son nuevas, habitaciones, muebles, terraza, piscina, comedor, salones, todo es una maravilla, es que puedo pensar en nada negativo.
Sin duda alguna lo que le da un encanto especial al lugar a parte de su gran toque personal que hace sentirse como en casa en todo momento son Santi y Ana que son un encanto y hacen que cada segundo que estes alli quieres que el tiempo se detenga para quedarte más y más.
Gracias por todo y sin duda alguna a partir de ahora cada vez que visitemos la isla sin duda sabemos donde iremos CAN GALL!!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Después de varios años y experiencias en agroturismo en Ibiza, no hemos encontrado nada comparable a Can Gall.
El hotel es una preciosidad, cuidado hasta el último detalle, y es palpable el esfuerzo que se ha dedicado a este lugar. El entorno también es magnífico lo que ayuda a un total relax en la piscina contemplando las montañas. Está situado en la parte norte de la isla, bastante lejos de Eivissa, pero para mi es la mejor zona y donde están las mejores calas.
Pero lo que considero que marca la diferencia en Can Gall son Santi, Ana y su familia. No se puede pedir más. Han encontrado el equilibrio perfecto entre darte un servicio intachable y darte toda la intimidad y el espacio que requieren unas vacaciones. Cualquier cosa que necesitamos la tuvimos y mucho más. Nos sentaron a su mesa con su familia, a compartir su cena, impagable.
Muchísimas gracias por hacer nuestras vacaciones (y lo que vino después...) perfectas.
Contad con nosotros para el año que viene!! Irene y Pepe

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Español
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Estuvimos ayí durante una semana en Agosto, y nuestra experiencia fu fenomenal, el mejor agroturismo en el que nos hemos alojado y hemos estado en unos cuantos.
Muy buen trato, muy buenas instalaciones, muy bueno todo. En cuanto podamos nos volveremos a escapar a Can Gall.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 66 opiniones

¿Has estado en Agroturismo Can Gall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Can Gall

Establecimiento: Agroturismo Can Gall
Dirección: Ctra. San Juan (Sant Joan), km 17.2, 07812 San Lorenzo, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > San Lorenzo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Lorenzo
Agroturismo Can Gall Ibiza/San Lorenzo