“No hay mejor lugar en esta Isla para pasar unos dias de relax”
Opinión sobre Hotel Valparaiso

Hotel Valparaiso
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Murada
“No hay mejor lugar en esta Isla para pasar unos dias de relax”
Opinión escrita el 11 junio 2011

La ultima semana de Mayo, pasé unas 4 noches en este hotel con mi pareja, y desde el primer hasta el ultimo día, fuimos muy bien atendidos por todos los trabajadores de este hotel. Las habitaciones estaban muy limpias, y cada mañana teníamos servicio de limpieza que nos dejaba la habitación recién limpia cada día. Había una Tv, un teléfono, baño, cama, y una pequeña terraza con unas increíbles vistas al mar. El servicio del comedor nos encantó. Tanto por la mañana, como por la noche, el comedor se veía muy limpio y muy ordenado, y la comida siempre estaba bien cocinada (jamás nos encontramos algo que no estuviera del todo echo), y se veía que estaba recién echa, ya que estaba caliente y tenía muy buen gusto. La comida del bufette era muy variada, y muy diversa. Los camareros eran muy simpáticos y graciosos. En cuanto a la piscina y la terraza, el agua se veía muy limpia y transparente. En la terraza donde se encontraba la piscina, había hamacas que daban una impresionante vista de la costa de Mallorca. El echo de que el hotel estuviese situado un poco aparte del pueblo de Cala Murada, encima de las rocas, hacía que al estar allí, se estuviera en un ambiente muy tranquilo, fabuloso para poder relajarse, ya sea para dormir, pensar o leer un libro. En la piscina había un bar en el que servían unos cócteles muy deliciosos, y también hacían algunas cosas para comer, echas al minuto, que también estaban muy buenas. Los jardines del hotel también se veían muy bien conservados, y eran muy bonitos.
En cuanto al servicio de recepción, también los cualificaría con un 10, ya que atendieron todas nuestras necesidades con mucho interés y simpatía. Me imagino que este hotel tiene un muy buen servicio de dirección, ya que todo el establecimiento funcionó al 100%, y todo el personal mostró mucho interés, era muy simpático, y te hacían pasar un buen rato diciendo algunas cosas graciosas.
En fin, diría que no hay mejor hotel que este, para poder pasar unos días de relax en la Isla de Mallorca, para poder olvidarte de todo lo demás, y estar a gusto, cómodo y relajado. Me gustaría dar las felicitaciones a todo el equipo de este hotel. Mi voto es un 10!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Murada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Valparaiso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, Priceline, Rumbo, ViajesElCorteIngles y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valparaiso Cala Murada Hotel