“Buen lugar cerca del aeropuerto”
Opinión sobre Aisia Derio

Aisia Derio
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Derio
“Buen lugar cerca del aeropuerto”
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Confortable, no demasiado cuidado, bañera con chorro-masaje. Dentro de un polígono tecnológico, ideal si hay que coger un vuelo pronto al día siguiente, por su proximidad al aeropuerto de Bilbao. Tv y wifi con buena recepción. Atención adecuada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Olesa de Montserrat, España
Opinión escrita el 16 agosto 2012

El dia 4 celebramos la boda de mi hija menor, como somos de Catalunya contratamos todo el Hotel para esa noche.
La boda, perfecta, la comida excelente, y las habitaciones normales para un hotel de la categoria que tenia. Por cierto, tengo que mencionar que hace unos meses cuando fui a tratar aspectos de la boda, la decoración estaba un poco maltrecha, actualmente han mejorado bastante en este aspecto. Tengo que agradecer el tracto de Arantxa y de la chica que se encontraba en recepción (no se como se llama, pero puedo decir que el lunes por la mañana estaba trabajando, y por cierto con uniforme nuevo).
La comida de la boda y de otros dias que estuve comiendo, excelente.
Samuel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 7 julio 2012

estuve en el hotel hace unos dias, no utilice el spa.. solo estuvimos mi pareja y yo una noche pero deja mucho que desear.. la limpieza brilla por su ausencia tanto fuera como dentro de las habitaciones.. no limpian bien la verdad! El inmobiliriario de la habitacion pesimo,viejo y sin arreglar.. Al encender la luz del baño hace un ruido insoportable tanto que hay apagarla para ducharse agusto! En la habitacion hace bastante calor y las ventanas cuestan abrirlas y hay que llamar a la de recepcion para que te la abra...
Yo no recomendaria este hotel.. deja mucho que desear y personalmente me esperaba más..
tengo claro que no volvere.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Derio

bilbao
Opinión escrita el 13 mayo 2012

el hotel parece la pension mas cutre que os podeis imajinar , el spa solo es un jacuzzi enano,saunacutre baño turco cutre y una tumbona con luces terrorifico,no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
leioa
Opinión escrita el 9 abril 2012

estuve en el hotel aisia derio hace unos dias, no me aloje en el ,pero si utilice su spa y el restaurante. el spa s pequeñisimo comparado con los otros hoteles aisia, no hay piscina , solo jacuzzi, sauna, hamman y duchas. para ducharnos despues, lo tuvimos que hacer en un habitaculo sonde habia una "ducha".
despues fuimos a comer al restaurante, no esta mal es bonito, pero mi sorpresa fue cuando al pedir el postre me dijero que no habia NADA para mi que soy celiaca, ni un triste yogur y mas me sorprendio cuando el dia anterior al reservar ya habia avisado que era celiaca y me dijero nque estaban super preparados, menos mal...Ademas nos costo mucho encontrarlo porque no esta en derio, sino en zamudio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Derio
Hotel Seminario Bilbao
Castaños
NH Collection Ria de Bilbao
Melia Bilbao
N.° 9 de 42 en Bilbao

Hoteles en la zona de Derio con opiniones recientes

¿Has estado en Aisia Derio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Derio

Establecimiento: Aisia Derio
Dirección: Parque Tecnologico Zamudio | Parcela 806, 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Derio
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Derio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Derio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Derio
Aisia Derio Vizcaya