“El peor hotel respecto al precio”
Opinión sobre Aisia Derio

Aisia Derio
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Derio
Opinión escrita 30 diciembre 2012

La primera impresion fue buena, pero en cuanto entras la cama doble resulta ser dos camas individuales que se separan y meten ruido, la calefaccion no funciona, en la bañera habia pelos y al dejar las cosas en el suelo se llenaban de polvo. La luz del baño metia un ruido tremendo y la habitacion estaba lleno de mosquitos. Lo unico bueno que saco es la amabilidad de los empleados y el desayuno buffet.

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita 24 octubre 2012

Es un hotel situado en el parque tecnológico un tanto difícil de encontrar. Por su cercanía a Bilbao, lo hace un hotel más económico que los del centro y en 10 minutos estás en Bilbao, por eso es recomendable.
Se trata de un hotel de 3 estrellas muy bonito por fuera, con parking gratuito al aire libre. Realizan bodas, pero he de reconocer que a las 12 de la noche les hicieron apagar la música. El personal muy agradable.
Además, yo hice la reserva de dos camas individuales, pero les escribí y por el mismo precio me pasaron a una de matrimonio.
La pega que le veo a la habitación es que la luz es escasísima, y te dejas los ojos, y luego tuvimos un pequeño problema con la cortina del baño, y en vez de cambiarla, la quitaron, no dejaron nada, y por tanto, al ducharte tenías que tener cuidado pero aún así se salía el agua, y era muy peligroso la verdad.
La bañera tenía hidromasaje y estaba muy pero que muy bien.
Le vi otro fallo, que fue que no tenía dispositivo climatizador, es decir, no pudimos regular la calefacción, y yo que era un poquito friolera la hubiese encendido un poco, no sé si era un fallo de esa habitación o de todas.
En cuanto a la limpieza correcta.
No podemos opinar del servicio de cocina, puesto que sólo cogimos alojamiento ya que nos íbamos a Bilbao a comer, cenar, etc...
Las vistas desde el hotel son muy bonitas, pues dan a la ladera de una montaña y está todo tan verde que es muy precioso.
Si no vimos mal, la cercanía con el aeropuerto es muy buena, pues calculo que en unos 5 minutos estás allí.
Sería un hotel al que no me importaría repetir.
Tiene zona de spa, pero no la probamos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2012

Confortable, no demasiado cuidado, bañera con chorro-masaje. Dentro de un polígono tecnológico, ideal si hay que coger un vuelo pronto al día siguiente, por su proximidad al aeropuerto de Bilbao. Tv y wifi con buena recepción. Atención adecuada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

El dia 4 celebramos la boda de mi hija menor, como somos de Catalunya contratamos todo el Hotel para esa noche.
La boda, perfecta, la comida excelente, y las habitaciones normales para un hotel de la categoria que tenia. Por cierto, tengo que mencionar que hace unos meses cuando fui a tratar aspectos de la boda, la decoración estaba un poco maltrecha, actualmente han mejorado bastante en este aspecto. Tengo que agradecer el tracto de Arantxa y de la chica que se encontraba en recepción (no se como se llama, pero puedo decir que el lunes por la mañana estaba trabajando, y por cierto con uniforme nuevo).
La comida de la boda y de otros dias que estuve comiendo, excelente.
Samuel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2012

estuve en el hotel hace unos dias, no utilice el spa.. solo estuvimos mi pareja y yo una noche pero deja mucho que desear.. la limpieza brilla por su ausencia tanto fuera como dentro de las habitaciones.. no limpian bien la verdad! El inmobiliriario de la habitacion pesimo,viejo y sin arreglar.. Al encender la luz del baño hace un ruido insoportable tanto que hay apagarla para ducharse agusto! En la habitacion hace bastante calor y las ventanas cuestan abrirlas y hay que llamar a la de recepcion para que te la abra...
Yo no recomendaria este hotel.. deja mucho que desear y personalmente me esperaba más..
tengo claro que no volvere.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Derio
Hotel Seminario Bilbao
N.° 3 de 4 en Derio
Hotel Loiu
N.° 1 de 1 en Loiu
Hotel Palacio Urgoiti
N.° 1 de 4 en Mungia
Castaños
NH Collection Ria de Bilbao

Hoteles en la zona de Derio con opiniones recientes

¿Has estado en Aisia Derio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Derio

Dirección: Parque Tecnologico Zamudio | Parcela 806, 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Derio
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Derio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Derio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Derio
Aisia Derio Vizcaya