“Eficiente pero sucio”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Derio
Valencia, España
“Eficiente pero sucio”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel utiliza un sistema de climatización por zócalo, este sistema es muy eficiente, pero creo que el confort de los usuarios también debería tenerse en cuenta. Cuando me acosté en la cama, estaba muy húmeda y fría; papeles que deje encima de la mesa húmedos también al día siguiente, al igual que las paredes que chorreaban por el sistema que utiliza. En el baño me encontré una tapa de una cuchilla de afeitar por lo que la limpieza no la tienen muy en cuenta. Comimos en el hotel y mi mantel estaba sucio, el suelo daba pena y por no hablar de las ventanas.
Pienso que no es un tres estrellas.

3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuve hace 3 días , habitaciones llenas de mosquitos ,sin aire acondicionado (porque es ecológico, fue la respuesta, pero en zona comunes si ) los suelos crujen, el personal te trata como si les molestaras que estuviereis ahí . No entiendo como un hotel cerca del aeropuerto y a unos 10 k del centro de Bilbao sea tan malo y lo publiciten las agencias yo me queje a la agencia que me lo recomendó y se quedaron de piedra a ver las fotos que hice de las habitación y el entorno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Derio

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

En directo desde el hotel, no aguanto a opinar ni a mañana. Pechuga de pollo en mal estado (sabor a cualquier cosa menos a pollo), para ponerse enfermo y , al quejarte, Ana (la encargada) te persigue y te trata fatal y te dice q es cuestión de gustos (claro, si hubiera sabido a pollo el pollo no hubiera habido problema)... Nunca volveré y no me aburriré de decir q nadie acuda.

Añado olor a tabaco en la habitación, q es lo de menos.

Me encuentro en medio de la nada, sin apenas cenar y con una mala sensación q espero no fastidie mis vacaciones.

Eso si, el trato en recepción exquisito, pena el personal de barra y la encargada que se encaran sin admitir lo evidente.

Pamplona, España
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Que horror de hotel y eso que el precio para 2 personas fue de 50 eur en SA. Cogí la reserva por internet y luego al llegar había una oferta de 32 eur +desayuno+SPA (que no pude adquirir por tener la reserva pagada).....no me extraña que bajen los precios....no creo que ni así llenen.
Horrible la llegada, la persona de recepción de lo más seco y asocial, vaya poco feeling con los clientes que van a ser los que te den de comer!!!!!
Bueno y ahora la habitación, creí que estaba en una película de terror. Fea, fea, fea.
. Sin aire acondicionado, en su lugar un ventilador.
. Sin enchufes, en su lugar un ladrón.
. Las paredes sucias.
. Los apliques de luz colgando.
. El armario 4 tablas.
Y ahora el baño:
. Sucio, el vaso con manchas.
. Solo una toalla de mano siendo 2 en la habitación.
. Solo un gel.
. Grietas en las paredes.
Y para rematar el wifi fatal!!!!!
Evidentemente jamás volveré.

• Se alojó en julio de 2014
Córdoba, España
Opinión escrita el 13 junio 2014

No pudimos dormir nada. Varias decenas de mosquitos trompeteros esperaban en la habitación la llegada de huéspedes para acribillarlos. A las 5 de la mañana tuve que pedir un insecticida en recepción y entonces me di cuenta de que había decenas de mosquitos en la habitación. Se cebaron con nosotros. La desinsección del hotel es nula. Las paredes mostraban los restos de anteriores batallas...Estaban llenas de mosquitos aplastados. La limpieza es escasa. El desayuno mediocre. Si quieres dormir, no vayas a este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Derio
Hotel Seminario Bilbao

Información adicional sobre el Aisia Derio

Establecimiento: Aisia Derio
Dirección: Parque Tecnologico Zamudio | Parcela 806, 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Derio
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Derio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Derio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Derio
Aisia Derio Vizcaya