104 US$
138 US$
125 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

113 US$
102 US$
  • Bar/Salón
Hotel Conde Duque Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
115 US$
  • Restaurante
675 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

Estuvimos alojados en una habitación cuádruple, muy cómoda y limpia. El hotel, aunque se encuentra muy cerca del aeropuerto, es muy silencioso. Tienen transporte desde y hacia el aeropuerto que puedes tomar cuantas veces quieras y ya desde el aeropuerto puedes tomar autobuses que te llevan la centro de Bilbao. Me sorprendió positivamente tanto la ciudad como el hotel. El acceso a internet es de pago pero no me pareció costoso. El desayuno está incluido en el precio y es muy correcto.Los chicos de recepción son todos muy amables y serviciales.El único punto es que la última noche el aire no enfrió mucho, sin embargo, Repetiría!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2011

Estimados clientes,

Nos gusta que les guste, y seguiremos trabajando para que todos nuestros clientes tengan tan buena experiencia como la suya.

Gracias

Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Hotel alejado de Bilbao, con servicio de traslado al aeropuerto del que hicimos uso en 2 ocasiones y fueron muy amables.

La habitación esta bien, es grande y comoda , sin piscina y sin otros servicios,

facil de aparcar, aunque no llevamos coche.

Tiene wifi muy caro. imperdonable.

En los alerededores, hay un poligono y campo, fuimos a dar un paseo por el campo y estuvo bastante bien, aunque no hay mucho mas por hacer

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

fuimos una noche para estar cerca del aeropuerto porque nuestro vuelo salia temprano. me parecio un hotel de 4 estrellas a precio de 2 estrellas. todo perfecto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2011

Es cierto, que está lejos del centro de Bilbao, pero se llega en 15 minutos en coche. Las instalaciones están muy bien. Lo peor las paredes de papel en la que durante dos noches apenas dormí con los ronquidos de mis dos vecinas...

Todo el personal correctísimo y muy agradable. Relación calidad - precio inmejorable con parking gratuito.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2011

Agradecemos enormemente que nos transmita su experiencia, y estamos muy contentos de sus valoraciones, que nos ayudaran a seguir mejorando. Le pido disculpas en referencia a "los vecinos" como decía, dado que es dificil controlar este tema. cierto es que es una nueva construcción y está especialmente aislado con el exterior por la proximidad al aeropuerto (no se oye ni un avión), y en esta nueva imagen del hotel, han introducido una pared de papel vinilo, que acusticamente aisla, pero no es un hermetismo, evidentemente. cierto es que este tema la cadena lo toma en serio y en el segmento de Crown Plaza (5****), han diseñado habitaciones especiales en este aspecto asilandolas acusticamente totalmente, es un paso que en futuro podríamos llegar a tener, gracias a sus comentarios. Gracias,
Atentamente,
HOLIDAY INN EXPRESS BILBAO
Zarandoa Kalea nº5; 48160 - Derio
telf:+34 944868240, Fax: +34 94 4868241 | e-mail: info@hiebilbao.es
More Info: www.hiebilbao.es

Opinión escrita 5 de junio de 2011

Hola, mi estancia en este hotel fue bastante agradable. El trato recibido por sus empleados fue excepcional. Las habitaciones tienen una calidad inmejorable, todo está nuevo y limpio.
Sólo he encontrado dos pegas: Internet y la cafetería.
Me parece ilógico que un hotel que mayoritariamente se utiliza para los negocios, no tenga un wifi gratuito en todas las habitaciones. Hay un ordenador gratuito, e indiscreto, en el salón y puedes pagar el wifi para tenerlo en la habitación. Normalmente, los que viajamos mucho, nos gusta tener ya todo y no tener que estar contratando cada día el wifi, que te den una factura diaria, luego presentarla en la empresa para justificar el pago... No parece lógico ni práctico.
Por otro lado, el servicio de cafetería es bastante escaso el que ofrecen en los desayunos y nulo el resto del día. Ya se que hay máquinas, pero como les dije antes, las máquinas no justifican pagos. Eso sí, el servicio concertado con un bar de platos preparados a domicilio es todo un acierto, te traen lo que quieras comer hasta tu propia habitación en media hora, pero claro está, es un servicio externo.
Salvo por estas dos cosillas, lo que es el hotel es EXCEPCIONAL y su plantilla TODAVÍA MEJOR.
Un saludo.

Ah, si he de repetir, repetiré seguro.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business

Estimado cliente,

En primer lugar, nos alegra que nuestro personal reciba tan amables críticas, y que su experiencia con nosotros sea tan positiva. GRACIAS, y seguiremos trabajando para mantener y mejorar estos aspectos.

Respecto a la cafetería, es cierto que tan sólo una barra de bar, para bebidas, y no se nos permite tener comida (pintxos etc... ), de ahí que tengamos una máquina expendedora 24hrs de múltiples productos. También tenemos un par de servicios externos de entrega a domicilio que cuenta con el agrado de nuestros clientes, como en su caso, pero además, recientemente hemos abierto un NUEVO RESTAURANTE, en nuestras instalaciones, lo que le amplia y mejora el número de servicios del hotel, pudiendo comer o cenar productos de calidad en un ambiente acogedor y calidad en la comida a un muy buen precio.

En relación al internet, es cierto que disponemos de un ordenador un una zona lo más discreta posible dentro de las instalaciones, con 1 hora gratis diaria, y que el uso del Wifi en las habitaciones es de pago, siendo no excesivamente caro, 10€/día, respecto a nuestros competidores. Siendo Cliente Priority Club, puede contar con ventajas, por ejemplo en este aspecto, y si nos visita habitualemente, podría solictar un acuerdo comercial con su empresa para incluirle algun servicio extra gratuito.

Gracias de nuevo por su colaboración en mejorar nuestro hotel,
Atentamente,

HOLIDAY INN EXPRESS BILBAO