105 US$
100 US$
92 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

174 US$
137 US$
116 US$
Barcelo.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 133 US$ por noche.

Hotel Bilbao Plaza(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
117 US$
Hotels.com
666 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Es un hotel moderno, bastante nuevo que se encuentra muy cerca del aeropuerto de Bilbao. Es ideal para pasar una noche antes o después de coger un vuelo, o si se quiere una opción barata para hacer turismo por Bilbao, aunque se encuentra lejos del centro de la ciudad. Para ir al aeropuerto hay un servicio de autobus directo desde el hotel, sin embargo para ir a la ciudad es imprescindible tener coche. La habitación estaba limpia, era bastante nueva y moderna y el baño estaba muy bien. No había ningún ruido asociado al aeropuerto, por lo que la calidad del sueño era buena. Parking gratuito.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2011

Estimado cliente,

Agradecemos que comparta con todos su positiva experiencia.

Saludos

Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

Estuvimos alojados en una habitación cuádruple, muy cómoda y limpia. El hotel, aunque se encuentra muy cerca del aeropuerto, es muy silencioso. Tienen transporte desde y hacia el aeropuerto que puedes tomar cuantas veces quieras y ya desde el aeropuerto puedes tomar autobuses que te llevan la centro de Bilbao. Me sorprendió positivamente tanto la ciudad como el hotel. El acceso a internet es de pago pero no me pareció costoso. El desayuno está incluido en el precio y es muy correcto.Los chicos de recepción son todos muy amables y serviciales.El único punto es que la última noche el aire no enfrió mucho, sin embargo, Repetiría!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimados clientes,

Nos gusta que les guste, y seguiremos trabajando para que todos nuestros clientes tengan tan buena experiencia como la suya.

Gracias

Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Hotel alejado de Bilbao, con servicio de traslado al aeropuerto del que hicimos uso en 2 ocasiones y fueron muy amables.

La habitación esta bien, es grande y comoda , sin piscina y sin otros servicios,

facil de aparcar, aunque no llevamos coche.

Tiene wifi muy caro. imperdonable.

En los alerededores, hay un poligono y campo, fuimos a dar un paseo por el campo y estuvo bastante bien, aunque no hay mucho mas por hacer

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

fuimos una noche para estar cerca del aeropuerto porque nuestro vuelo salia temprano. me parecio un hotel de 4 estrellas a precio de 2 estrellas. todo perfecto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2011

Es cierto, que está lejos del centro de Bilbao, pero se llega en 15 minutos en coche. Las instalaciones están muy bien. Lo peor las paredes de papel en la que durante dos noches apenas dormí con los ronquidos de mis dos vecinas...

Todo el personal correctísimo y muy agradable. Relación calidad - precio inmejorable con parking gratuito.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2011

Agradecemos enormemente que nos transmita su experiencia, y estamos muy contentos de sus valoraciones, que nos ayudaran a seguir mejorando. Le pido disculpas en referencia a "los vecinos" como decía, dado que es dificil controlar este tema. cierto es que es una nueva construcción y está especialmente aislado con el exterior por la proximidad al aeropuerto (no se oye ni un avión), y en esta nueva imagen del hotel, han introducido una pared de papel vinilo, que acusticamente aisla, pero no es un hermetismo, evidentemente. cierto es que este tema la cadena lo toma en serio y en el segmento de Crown Plaza (5****), han diseñado habitaciones especiales en este aspecto asilandolas acusticamente totalmente, es un paso que en futuro podríamos llegar a tener, gracias a sus comentarios. Gracias,
Atentamente,
HOLIDAY INN EXPRESS BILBAO