“Hotel para hacer noche cerca del aeropuerto”

Hotel Holiday Inn Express Bilbao
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Derio
Asturias
“Hotel para hacer noche cerca del aeropuerto”
Opinión escrita el 22 abril 2012

Reservamos el hotel por la cercanía al aeropuerto de Bilbao y la verdad que está al lado, lo cual resulta muy cómodo. La habitación normalita pero pasamos muchísimo calor. Dormimos sin sábanas porque era insoportable. A la mañana siguiente tuvimos que abrir la ventana para que entrara un poco de fresco. Por lo demás, sin problemas, el desayuno muy bueno y la tarifa muy económica.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimada Tamiricar,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos cualquier problema con el aire acondicionado durante su estancia. Enviaremos sus comentarios a nuestra gerencia ya que todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado. Nuevamente, gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

• Griego primero
  • Indonesio primero
Valencia, España
Opinión escrita el 3 abril 2012

El hotel es moderno limpio y el desayuno es completo ,el precio muy bueno ,el parking gratuito lo único que para ir a Bilbao queda lejos,es un hotel para hacer transfers al aeropuerto, estoy cerca de sondica, la calidad del sueño es también buena, y parece mentira que siendo un holiday inn moderno te cobren 10 euros por conexión wifi en la habitación, increible

• Se alojó en abril de 2012
IHGCare, IHGCare en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Estimada celiaeuropea,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestro hotel por su limpieza y tranquilidad. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio. Gracias nuevamente por su tiempo. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Bilbao
Opinión escrita el 10 octubre 2011

He estado en este Hotel en un par de ocasiones con mi pareja y me gusta mucho, su estilo es moderno y todo esta muy limpio algo para mi muy importante.
Es verdad que el servicio de cafeteria es algo pobre, pero me gusto el detalle de la cafetera en la habitacion y como ha comentado otras personas dispone de maquinas con un buen surtido de temtempies.
La habitacion es amplia y la cama bastante comoda con grandes almohadones. el baño impecable tambien.
La zona es tranquila y es verdad que aunque esta justo al lado del aeropuerto no hay ruidos.
Es necesario disponer de coche porque esta bastante apartado de la "civilizacion" pero no es problema porque la autovia esta muy cerca y puedes ir a cualquier lugar en muy poco tiempo.
Lo que no me gusta, por poner algo negativo es que me parece muy dificil de encontrar, esta supercomplicado, deberian poner algun letrero indicativo mas visible desde la autovia por ejemplo, o en direccion al aeropuerto porque es dificil ver la direccion correcta. Me ha pasado en alguna ocasion que he dado tantas vueltas que al final he desistido de ir y he tenido que buscar otro Hotel y es una pena.
No estaria mal una maquina expendedora de tabaco, a pesar de la ley todavia somos muchos fumadores.
Aparcamiento gratis.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

He estado en varias ocasiones en este hotel y tiene una relación calidad precio estupenda. Está en un poligono a las afueras de Bilbao. Algo alejado si lo que deseas es hacer turismo en la ciudad., además de que necesitas coche. Habitaciones amplias y personal amable. El hotel en sí muy bueno en lineas generales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado cliente,

Nos complace enormemente sus positivos comentarios y puntuación.

Gracias de parte de todo el equipo
Santander, España
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Es un hotel moderno, bastante nuevo que se encuentra muy cerca del aeropuerto de Bilbao. Es ideal para pasar una noche antes o después de coger un vuelo, o si se quiere una opción barata para hacer turismo por Bilbao, aunque se encuentra lejos del centro de la ciudad. Para ir al aeropuerto hay un servicio de autobus directo desde el hotel, sin embargo para ir a la ciudad es imprescindible tener coche. La habitación estaba limpia, era bastante nueva y moderna y el baño estaba muy bien. No había ningún ruido asociado al aeropuerto, por lo que la calidad del sueño era buena. Parking gratuito.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente,

Agradecemos que comparta con todos su positiva experiencia.

Saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Derio
Hotel Seminario Bilbao
4.5 de 5 burbujas 2.137 opiniones

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Express Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Establecimiento: Hotel Holiday Inn Express Bilbao
Dirección: Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Derio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Express Bilbao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Express Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Posada Express Bilbao
Hotel Holiday Inn Express Bilbao Derio, Vizcaya