“Con muchas comodidades”

Hotel Holiday Inn Express Bilbao
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Derio
Opinión escrita 2 octubre 2013

Estuvimos en agosto por dos veces y varios días.
Optimo como punto de partida en recorridos y cercano a Bilbao, pero no tan caro como los de la ciudad. A dos minutos del aeropuerto, pero no se oyen los ruidos de los aviones. El desayuno era bastante bueno y, además, hay un servicio de desayuno temprano para los que parten a primera hora. El personal es bastante educado y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar elegir las habitaciones que dan a la autopista y no las del aparcamiento, ya que se pueden...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado José Manuel G

Muchas gracias por compartir con nosotros su buena experiencia en nuestro hotel durante sus pasadas vacaciones. Nos alegramos que los servicios ofrecidos así como el personal del hotel hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a contar con usted en una próxima visita a Bilbao.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Holiday Inn Express Bilbao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Hotel perfecto para pasar la noche previa a un vuelo de madrugada. Muy bien de precio, y con parking propio. Nuevo y funcional. Desayuno incluso al alba. Te llevan y te traen a la terminal en furgoneta privada. Totalmente recomendable. Dispone de restaurante

Consejo sobre las habitaciones: sitio tranquilo. no influye nada
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Estimado Alvaro G

Gracias por dejarnos su comentario en TripAdvisor.

Nos alegra saber que los servicios que el hotel ofrece se corresponden con lo que busca y que su estancia con nosotros fue de su total agrado.

Esperamos poder seguir contando con usted en próximas visitas.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

A 5 minutos del aeropuerto de Bilbao con aparcamiento gratuito y servicio de autobus al aeropuerto cada 15 minutos.
Habitación estandar de la cadena Holiday Inn de tamaño justo, pero limpio.
Muy silencioso a pesar de la proximidad al aeropuerto.
Desayuno buffet correcto.
En los alrededores no hay ningún sitio donde cenar, pero si no quieres cenar en el hotel o ir a Bilbao, muy cerca del hotel en Derio (5 minutos en coche) encontramos el Restaurante San Isidro, una típica casona vasca de piedra con terraza en la que cenamos unos platos combinados muy buenos a muy buen precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado jjaloen

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Agradecemos que los servicios ofrecidos hayan sido de su agrado: el parking (gratuito durante su estancia), el transfer de ida/vuelta del aeropuerto así como el desayuno.

Esperamos que vuelva a tenernos en cuenta para una futura visita a Bilbao.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es un hotel muy bien preparado, funcional, habitaciones grandes y limpias.
Personal atento. Desayuno suficiente, teniendo en cuenta que no es un hotel caro.
Servicio de traslado gratuito al aeropuerto e ideal si tu vuelo sale pronto o para una conexión.
Le encuentro dos pequeños problemas. No tiene caja fuerte y el wifi es de pago.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Estimado Javime

Muchas gracias por su positiva opinión sobre nuestro hotel. Nos complace saber que nuestros servicios son funcionales y a la medida de nuestros clientes.

La próxima vez que nos visite, estaremos más que encantados de informarle sobre nuestro servicio de cajas fuertes así como de otros que hubiera disponibles en ese momento.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel por tener que esperar a un vuelo desde Bilbao a la mañana siguiente y estoy completamente satisfecho con el hotel. Dejando al margen el hecho de que hay que saber cómo llegar y que evidentemente no se trata de una buena opción para hacer turismo, todos los demás aspectos rayan a una gran altura. Se trata de un hotel muy cómodo, con aparcamiento gratuito, habitaciones amplias y modernas, empleados amables y profesionales, espléndido servicio de desayuno (es posible desayunar incluso a las cinco de la mañana, si tu vuelo sale muy pronto), lanzadera gratuita funcionando constantemente entre el hotel y el aeropuerto, etc. En definitiva, es un hotel de tres estrellas que para mí supera a bastantes de cuatro estrellas en los que he estado, y encima es barato. Para estar de paso, sobre todo antes de un vuelo, me parece un hotel espléndido

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimado javialacarga

Muchas gracias por elegirnos siempre como su opcion de alojamiento en las inmediaciones del aeropuerto de Bilbao. Es agradable saber que nuestros servicios gozan de la aprobacion de nuestros clientes y hacen que repitan estancia.

Seguiremos trabajando de la misma manera para poder seguir contando con ustedes.

Reciban un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Derio
Barceló Bilbao Nervión
Hotel Palacio Urgoiti
N.° 1 de 4 en Mungia
Abando
NH Collection Villa de Bilbao

Hoteles en la zona de Derio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Express Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Dirección: Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Derio
Rango de precios: 82 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Express Bilbao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Express Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Posada Express Bilbao
Hotel Holiday Inn Express Bilbao Derio, Vizcaya