“Nos encantó”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Derio
Santa Cruz de Tenerife, España
“Nos encantó”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos hospedamos en este hotel del 10 al 12 de octubre del 2013.
Hotel moderno, nuevo, a dos pasos del aeropuerto de Bilbao.
La atención del personal de la recepción es excelente, rápido y eficiente.
Las habitaciones son muy modernas, bien equipadas, baño limpio y bueno. Insonorizadas. Colchones y almohadas estupendas. Televisión nueva, con guía para sintonizar los canales.
El desayuno buffet, muy completo, sin complicaciones.
Nos encantó que tuvieran máquinas expendedoras de comidas ligeras, snacks y refrescos. Al lado de dicha máquina tienen un micro ondas para calentarte si lo deseas, algunos de los platos cocinados que venden.
También hay una máquina de cubitos de hielo y las cubiteras para echarlos y llevarlos a la habitación, esto totalmente gratis. Detalle de hotel americano.
En el hall hay dos ordenadores con internet y una impresora también gratis.
La cafetería está al lado de la recepción y te sirven bebidas frías y calientes a muy buen precio.
El restaurante lo lleva una empresa distinta al hotel y no lo visitamos. Si vi que ofertaba menús a un buen precio.
El servicio de transporte hotel aeropuerto es constante, cada 10 minutos, lo que te garantiza la llegada al aeropuerto sin stress.
En fin, un hotel encantador, que aunque alejado de Bilbao, se puede valorar por su precio y su calidad, para una estancia mayor y visitar desde él toda Biscaya.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado rolando g

Es un placer leer aquí en TripAdvisor su comentario sobre nuestro hotel. Todo el equipo le agradece sus amables palabras y nos comprometemos a seguir mejorando para poder ofrecer siempre un servicio de primera calidad.

Esperamos que en una futura ocasión no lo dude y se vuelva a alojar en nuestro hotel, estaremos encantados de volver a contar con su presencia.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Cancelarón mi vuelo a Bruselas y me alojaron en este Hotel, donde ademas de dormir comi y cene. la atencion en recepción y en el comedor fue muy buena y la habitación muy comoda. No me molesto en absoluto el ruido de los aviones ni el trafico. El servicio de lanzadera es frecuente, puntual y eficaz. Esta muy cerca del aeropuerto y en consecuencia lejos del centro de Bilbao, el único transporte público con una frecuencia razonable se encuentra en el aeropuerto al que no queda mas remedio que acceder con la lanzadera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estan todas bien insonorizadas y son muy similares, todas estan bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado Santiago C

Muchas gracias por dejarnos su opinión en TripAdvisor.

Nos alegramos saber que en una situación imprevista para usted los servicios encontrados en el hotel fueron todos de su agrado y pudimos hacer que su estancia fuera lo más cómoda posible.

Esperamos que en un futuro cercano vuelva a alojarse con nosotros.

Un saludo
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos en agosto por dos veces y varios días.
Optimo como punto de partida en recorridos y cercano a Bilbao, pero no tan caro como los de la ciudad. A dos minutos del aeropuerto, pero no se oyen los ruidos de los aviones. El desayuno era bastante bueno y, además, hay un servicio de desayuno temprano para los que parten a primera hora. El personal es bastante educado y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar elegir las habitaciones que dan a la autopista y no las del aparcamiento, ya que se pueden...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado José Manuel G

Muchas gracias por compartir con nosotros su buena experiencia en nuestro hotel durante sus pasadas vacaciones. Nos alegramos que los servicios ofrecidos así como el personal del hotel hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a contar con usted en una próxima visita a Bilbao.

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel perfecto para pasar la noche previa a un vuelo de madrugada. Muy bien de precio, y con parking propio. Nuevo y funcional. Desayuno incluso al alba. Te llevan y te traen a la terminal en furgoneta privada. Totalmente recomendable. Dispone de restaurante

Consejo sobre las habitaciones: sitio tranquilo. no influye nada
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado Alvaro G

Gracias por dejarnos su comentario en TripAdvisor.

Nos alegra saber que los servicios que el hotel ofrece se corresponden con lo que busca y que su estancia con nosotros fue de su total agrado.

Esperamos poder seguir contando con usted en próximas visitas.

Gijón
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

A 5 minutos del aeropuerto de Bilbao con aparcamiento gratuito y servicio de autobus al aeropuerto cada 15 minutos.
Habitación estandar de la cadena Holiday Inn de tamaño justo, pero limpio.
Muy silencioso a pesar de la proximidad al aeropuerto.
Desayuno buffet correcto.
En los alrededores no hay ningún sitio donde cenar, pero si no quieres cenar en el hotel o ir a Bilbao, muy cerca del hotel en Derio (5 minutos en coche) encontramos el Restaurante San Isidro, una típica casona vasca de piedra con terraza en la que cenamos unos platos combinados muy buenos a muy buen precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado jjaloen

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Agradecemos que los servicios ofrecidos hayan sido de su agrado: el parking (gratuito durante su estancia), el transfer de ida/vuelta del aeropuerto así como el desayuno.

Esperamos que vuelva a tenernos en cuenta para una futura visita a Bilbao.

Reciba un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Derio
Hotel Seminario Bilbao
N.° 9 de 42 en Bilbao

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Express Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Establecimiento: Hotel Holiday Inn Express Bilbao
Dirección: Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Derio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Express Bilbao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Express Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Posada Express Bilbao
Hotel Holiday Inn Express Bilbao Derio, Vizcaya