“Hotel de negocios”

Hotel Holiday Inn Express Bilbao
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Derio
Opinión escrita 22 enero 2014

Hotel muy bueno con una relaccion calidad precio muy buena,es ideal para los que viajan
a Bilbao en avion,para el resto no,porque se ollen mucho los habiones aunque el hotel,
esta bien insonorizado,el restaurante normal y barato.

Consejo sobre las habitaciones: Modernas y limpias habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
HIEXBILBAO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Angel,

Gracias en primer lugar por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Bilbao.

Nuestro hotel es la mejor opcion para los clientes que utilizan el aeropuerto de Bilbao para sus desplazamientos. Tambien estamos muy bien comunicados para conoces Bizkaia y la costa vasca.

Lamento oir que tuvo problemas con el ruido de los aviones, le ruego acepte nuestras disculpas. El hotel esta completamente insonorizado pero es posible que si la ventana se encontrase abierta pueda escuchar algun ruido.

Esperamos poder alojarle de nuevo en proximas ocasiones,

Gracias y un saludo

Opinión escrita 1 enero 2014

El hotel suele estar lleno por la relacion calidad precio que es bastante buena, pero está bien, aunque un poco apartado del centro. A veces no hay sitio para aparcar.
El trato correcto y estaba todo limpio. Se nota que es un hotel nuevo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado RgZL,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo y haber dejado escrita su opinión sobre nuestro hotel.

Nos complace saber que las instalaciones y los servicios ofertados fueron de su agrado.

Esperamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Escogimos el hotel por su cercanía al aeropuerto y la posibilidad de aparcar el coche a un precio más asequible que en el parking del aeropuerto.
Reservamos la oferta aparca y vuela desde la página web del hotel, atención vía e-mail rápida y eficaz, tuve que consultarles varias dudas y me respondieron casi al momento.
En la oferta aparca y vuela, va incluído el desayuno y el shuttle al aeropuerto (hay que reservarlo en recepción) por 70€/noche y 5€ por cada día de parking.
Habitación amplia, con sofá, carta de almohadas, todo correcto.
Lo "bueno" y "malo" del hotel es que está al lado del aeropuerto, es genial para los que madrugamos para coger un vuelo, pero es "menos bueno" para cenar por ejemplo...En el restaurante que hay en el mismo edificio el menú cena cuesta 18€, y no nos apetecía desplazarnos a Derio para cenar porque teníamos que madrugar, asi que utilizamos las máquinas de snacks y comida que tienen para salir del paso (tienen microondas para calentar la comida).
El único "pero" que puedo poner es que nos dieron una habitación de fumadores y en la reserva había puesto que prefería hab. de no fumadores a ser posible, pero es un detalle nada más, para una noche tampoco tenía tanta importancia.
Si tienes que madrugar para ir al aeropuerto, es perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado Lunapod,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y dejar escrita en TripAdvisor su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber qué cumplimos sus expectativas y todos los servicios ofrecidos por el hotel fueron lo que buscaban.

Esperamos que nos tengan en cuenta para futuras ocasiones.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 26 octubre 2013

Hotel de paso, las habitaciones modernas adecuadas para pasar una noche. Limpias, baño majo, cama confortable. PERO sobre las 5 ó 5,30 que las personas madrugan para ir a coger el avión, es como si las habitaciones se juntasen. "escuchar el vibrador del teléfono, que yo estoy medio sordo, [...]". Pero bueno, tienes el desayuno y el traslado al aéreopuerto incluido, puedes aparcar gratis ó pagando con vigilancia . Esta bien

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado Miguel

En primer lugar, gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Bilbao. Le agradecemos tambien sus comentarios e impresiones sobre nuestro establecimiento.

Lamentamos que su descanso se viese alterado a primera hora de la mañana. En futuras estancias en nuestro hotel, haremos todo lo posible por escoger para usted una habitacion mas tranquila y con menos ruidos.

En mi nombre y en el de todos los trabajadores del hotel, le volvemos a agradecer su confianza y esperamos volver a tenerle como huesped.

Un cordial saludo

Opinión escrita 20 octubre 2013

Es,el hotel,mejor localizado para viajar desde bilbao,hotel limpio,solo un probleme com el ruido en la metad de las habitaciones,la carretera passe a bajo.Del otro lado mui bien..............La atencion del personal de recepcion es mui buena,e la comida esta mui rica com un servicio eficiento e rapido.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la habitaciones del lado calmo,la metad del hotel esta top,la otra esta mala,el estacionemento...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado didierpinsolle

Muchisimas gracias por su opinión sobre el hotel.

La próxima vez que se aloje en el hotel intentaremos cumplir sus peticiones para que su estancia sea lo más cómoda posible.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Derio
A 0 km
Occidental Bilbao
N.° 11 de 42 en Bilbao

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Express Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Dirección: Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Derio
Rango de precios: 66 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Express Bilbao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., IHG, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Express Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Posada Express Bilbao
Hotel Holiday Inn Express Bilbao Derio, Vizcaya