Hotel Holiday Inn Express Bilbao
  • Restaurante
649 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2014

El hotel se encuentra justamente al lado del aeropuerto,es una gran opción si tienes alguna escala o vuelo a primera hora ya que en 5 minutos estas allí.
Este dispone de un servicio de traslado y recogida al aeropuerto, tanto si haces una escala allí ( es decir te encuentras en el aeropuerto ) o tienes que acudir a este, pasan a recogerte.También dispone de parking gratuito.
La cadena Holiday suele tener hoteles bastante modernos y con un gran servicio a la clientela.
La recepción fue rápida y correcta, tenias wifi gratuito durante la estancia.
La habitación era moderna y la cama era bastante cómoda,el armario del que disponía era una barra con 3 perchas ( muy escaso si quieres colgar algo de ropa ) en los dos hoteles que he estado de esta cadena he podido elegir el tipo de almohada que quería usar para dormir ( blanda o dura ), es un detalle sin importancia pero se agradece,como extra comentar que disponías de una cafetera/tetera en la habitación y de un secador de pelo, el baño tenia una bañera en vez de una ducha.
Cuando reserve la habitación, esta venia con el desayuno gratuito, el bufé no estaba mal, el típico desayuno continental, embutidos, zumos, cereales, pan y algo de bollería,suficiente para empezar el día con fuerza, aunque eche en falta algo caliente.
El hotel al estar alejado de todo dispone de un restaurante que sirve almuerzos y cenas.
En la zona de recepción tenían varios periódicos que se pueden ojear mientras esperas o estas desayunando.
Lo único malo que se le puede achacar al hotel era la falta de limpieza en algunas zonas de la habitación y que en algunos momentos se podía oír perfectamente las conversaciones de la habitación de al lado,por otra parte del sonido exterior no se aprecia nada.
En general el hotel esta bastante bien para hacer una noche o estar pocos días, siempre y cuando se dependa del aeropuerto, esta lejos de Bilbao y no es recomendable para su visita.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Dani D,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en el hotel puesto que nos ayudan a conocer nuestros puntos fuertes o dónde necesitamos mejorar. Tomamos nota de su comentario sobre la limpieza y haremos hincapié en ese aspecto para que no vuelva a suceder. Por lo demás, nos alegra saber que disfrutó de todos nuestros servicios.

En cuanto a la distancia desde el hotel al centro de Bilbao recuerde que nuestros clientes pueden llegar fácilmente con el autobús desde el aeropuerto, sin la necesidad de tomar el coche.

Esperamos que en un futuro vuelva a volar la posibilidad de alojarse con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 febrero 2014

En nuestro viaje hacia Asturias desde norte de Gerona en Febrero 2013, cómodo hotel para hacer una parada aunque las indicaciones no son las mejores sobretodo la última rotonda
Fácil de aparcar y buen desayuno y con bastante variedad.
Habitación justa para matrimonio y 2 niños, pero suficiente, salvo el baño que realmente es pequeño para 4.
Encontré muy caro el servicio de Wifi , cuando en muchos hoteles incluso de menor calidad, ya es un servicio que se ofrece gratis

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
HIEXBILBAO, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado Jean B,

En primer lugar, le agradezco su confianza en el hotel y el habernos elegido en su viaje a Asturias.

En cuanto a la conexion WIFI, éste es de pago por tratarse de una conexión veloz y eficaz, garantizando calidad a los clientes. Tambien tiene la posibilidad de conectarse a internet gratuitamente a través del business corner ubicado frente a recepción.

Gracias por sus comentarios y un saludo

Opinión escrita 22 enero 2014

Hotel muy bueno con una relaccion calidad precio muy buena,es ideal para los que viajan
a Bilbao en avion,para el resto no,porque se ollen mucho los habiones aunque el hotel,
esta bien insonorizado,el restaurante normal y barato.

Consejo sobre las habitaciones: Modernas y limpias habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
HIEXBILBAO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Angel,

Gracias en primer lugar por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Bilbao.

Nuestro hotel es la mejor opcion para los clientes que utilizan el aeropuerto de Bilbao para sus desplazamientos. Tambien estamos muy bien comunicados para conoces Bizkaia y la costa vasca.

Lamento oir que tuvo problemas con el ruido de los aviones, le ruego acepte nuestras disculpas. El hotel esta completamente insonorizado pero es posible que si la ventana se encontrase abierta pueda escuchar algun ruido.

Esperamos poder alojarle de nuevo en proximas ocasiones,

Gracias y un saludo

Opinión escrita 1 enero 2014

El hotel suele estar lleno por la relacion calidad precio que es bastante buena, pero está bien, aunque un poco apartado del centro. A veces no hay sitio para aparcar.
El trato correcto y estaba todo limpio. Se nota que es un hotel nuevo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado RgZL,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo y haber dejado escrita su opinión sobre nuestro hotel.

Nos complace saber que las instalaciones y los servicios ofertados fueron de su agrado.

Esperamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Escogimos el hotel por su cercanía al aeropuerto y la posibilidad de aparcar el coche a un precio más asequible que en el parking del aeropuerto.
Reservamos la oferta aparca y vuela desde la página web del hotel, atención vía e-mail rápida y eficaz, tuve que consultarles varias dudas y me respondieron casi al momento.
En la oferta aparca y vuela, va incluído el desayuno y el shuttle al aeropuerto (hay que reservarlo en recepción) por 70€/noche y 5€ por cada día de parking.
Habitación amplia, con sofá, carta de almohadas, todo correcto.
Lo "bueno" y "malo" del hotel es que está al lado del aeropuerto, es genial para los que madrugamos para coger un vuelo, pero es "menos bueno" para cenar por ejemplo...En el restaurante que hay en el mismo edificio el menú cena cuesta 18€, y no nos apetecía desplazarnos a Derio para cenar porque teníamos que madrugar, asi que utilizamos las máquinas de snacks y comida que tienen para salir del paso (tienen microondas para calentar la comida).
El único "pero" que puedo poner es que nos dieron una habitación de fumadores y en la reserva había puesto que prefería hab. de no fumadores a ser posible, pero es un detalle nada más, para una noche tampoco tenía tanta importancia.
Si tienes que madrugar para ir al aeropuerto, es perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado Lunapod,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y dejar escrita en TripAdvisor su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber qué cumplimos sus expectativas y todos los servicios ofrecidos por el hotel fueron lo que buscaban.

Esperamos que nos tengan en cuenta para futuras ocasiones.

Reciban un cordial saludo