686 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2014

A 4-5 minutos en coche del aeropuerto de Bilbao y con un gran servicio gratuito de transfer al aeropuerto cada 5 minutos este hotel se convierte en una perfecta elección para volar desde Bilbao.

Las habitaciones están muy bien, limpias y muy cómodas. Ademas si tienes el vuelo temprano se puede desayunar desde las 5 de la mañana, aspecto que se agradece.

100% recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

¡Hola CBuji!

Muchisimas gracias por tomarse su tiempo para escribir una opinión tan positiva sobre su estancia. Nos alegra saber que nuestros servicios se ajustaban a sus necesidades.

No dude en volver a alojarse con nosotros en su próximo vuelo desde el aeropuerto.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecta situación para volar. Habitación muy cómoda y muy limpia. Cama buena. Desayuno suficiente. Aparcamiento barato y servicio de traslado al aeropuerto gratuito. Restaurante lento y caro, pero si no paras antes de llegar no te quedan otras narices. Si vuelvo a volar desde Bilbao , seguiré alojandome en este hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

¡Hola Laura-arrondo!

Muchas gracias por haberse alojado en nuestro hotel antes de su vuelo desde el aeropuerto de Bilbao. Nos alegra saber que todos nuestros servicios fueron de su agrado.

Transmitiremos sus impresiones a los responsables del restaurante puesto que no lo gestionamos nosotros.

Esperamos volver a verla pronto.

Un saludo

Opinión escrita el 23 de abril de 2014

Situado junto al aeropuerto, la mayoría de los que nos alojamos en él solo pernoctamos una noche pero lo cierto es que es agradable y cómodo para hacerlo muchas más, lo cual supongo que será una buena opción para viajantes que quieran evitar los hoteles del centro de Bilbao. Tienen dos máquinas expendedoras de comida y un microondas junto a la recepción y un restaurante al lado con amplia oferta. El desayuno está bastante bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimado 785,

Muchas gracias por dejar su opinión en TripAdvisor. Sus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente y nos alegra saber que nuestros servicios son de su agrado.

Esperamos que pueda volver a tener la oportunidad de alojarse con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 23 de abril de 2014

Estuvimos alojados la noche de jueves santo. Simplemente perfecta la estancia. Habitación amplia y moderna. Almuerzo muy superior a la categoría del hotel. Simplemente perfecto y muy recomendable para una estancia corta

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada angieGirona,

¡Muchas gracias por su opinión! Nos alegra saber que disfrutó de su corta estancia con nosotros.

¡Saludos y hasta la próxima!

Opinión escrita el 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Si vas para el aeropuerto, este es el hotel ideal. Queda muy cerca y el servicio de shuttle cada 15 minutos es muy útil. Las habitaciones están bien, aunque pequeñas y el desayuno está bueno. Si vas para el aeropuerto a primera hora debes reservar eel día anterior tu espacio en el shuttle.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada Natalia A,

Muchas gracias por dejarnos su comentario aquí en TripAdvisor. Nos alegra saber que encuentra nuestro hotel cómodo para sus necesidades.

Esperamos que la próxima vez que tome un vuelo desde el aeropuerto vuelva a elegirnos para su estancia.

Reciba un cordial saludo,