“Hotel muy bueno de paso pero mal señalado ”

Hotel Holiday Inn Express Bilbao
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Derio
Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien calidad-precio, buenas habitaciones, comodas, el desayuno sencillo pero suficiente y encima va incluido en el precio, lo peor es encontrarlo a la llegada muy mal señalado,pero sin duda para volver

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Holiday Inn Express Bilbao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Este hotel está muy bien y a buen precio , si llevas coche está genial para dejarlo mientras vas a estar de viaje , mucho más económico que parking aerospuerto. El personal muy atento , tienes desayuno muy pronto y muy buen servicio , habitaciones muy correctas sin lujos pero cómodas

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Ramon,

Gracias por confiar en nosotros y alojarse en nuestro hotel.

Queremos agradecerle sus comentarios y que nos haya elegido debido a nuestra cercania al aeropuerto.

Un saludo y hasta pronto!!

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y cómodo. La habitación es mediana y se puede descansar muy bien, no hay prácticamente ruido y está muy cerca del aeropuerto. Es ideal para viajeros en tránsito, aunque también se puede alojar si quiere visitar la ciudad porque está muy cerca de la misma.

Dispone de un servicio de transporte al aeropuerto gratuito y frecuente.

El desayuno no es gran cosa pero hay que decir que es gratis con el alojamiento.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

¡Hola Roberto T!

Muchas gracias por tomarse su tiempo y dejar escrita en TripAdvisor su opinión sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto por aquí.

Un saludo de todo el equipo,

Opinión escrita 11 mayo 2014

A 4-5 minutos en coche del aeropuerto de Bilbao y con un gran servicio gratuito de transfer al aeropuerto cada 5 minutos este hotel se convierte en una perfecta elección para volar desde Bilbao.

Las habitaciones están muy bien, limpias y muy cómodas. Ademas si tienes el vuelo temprano se puede desayunar desde las 5 de la mañana, aspecto que se agradece.

100% recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

¡Hola CBuji!

Muchisimas gracias por tomarse su tiempo para escribir una opinión tan positiva sobre su estancia. Nos alegra saber que nuestros servicios se ajustaban a sus necesidades.

No dude en volver a alojarse con nosotros en su próximo vuelo desde el aeropuerto.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecta situación para volar. Habitación muy cómoda y muy limpia. Cama buena. Desayuno suficiente. Aparcamiento barato y servicio de traslado al aeropuerto gratuito. Restaurante lento y caro, pero si no paras antes de llegar no te quedan otras narices. Si vuelvo a volar desde Bilbao , seguiré alojandome en este hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

¡Hola Laura-arrondo!

Muchas gracias por haberse alojado en nuestro hotel antes de su vuelo desde el aeropuerto de Bilbao. Nos alegra saber que todos nuestros servicios fueron de su agrado.

Transmitiremos sus impresiones a los responsables del restaurante puesto que no lo gestionamos nosotros.

Esperamos volver a verla pronto.

Un saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Derio
Barceló Bilbao Nervión
Hotel Palacio Urgoiti
N.° 1 de 4 en Mungia
Abando
NH Collection Villa de Bilbao

Hoteles en la zona de Derio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Express Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Dirección: Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Derio
Rango de precios: 82 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Express Bilbao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Express Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Posada Express Bilbao
Hotel Holiday Inn Express Bilbao Derio, Vizcaya