“Muy confortable.”

Hotel Holiday Inn Express Bilbao
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Derio
Opinión escrita 26 agosto 2014

Es un hotel muy cómodo. La habitación y el baño son amplios y confortables. Está cerca del aeropuerto de Loiu y tiene un servicio gratuito de traslado al aeropuerto. El personal es muy amable y, aunque tu vuelo salga a primera hora de la mañana, podrás tomar un completo desayuno buffet desde las 5:00. Genial! eso es pensar en el cliente. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

¡Hola Txaro R!

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Bilbao, nos alegra saber que disfrutó de todos y cada uno de nuestros servicios.

El personal del hotel agradece sus amables palabras y espera volver a verles muy pronto por aquí.

Un saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Holiday Inn Express Bilbao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2014

Este hotel, esta ubicado cerca del aeropuerto de bilbao, si quieres alojarte a tarifas razonables en bilbao no dejes de visitar este hotel. Caracteristicas: estacionamiento gratuito,desayuno bufett y buenas habitaciones.
Volvería sin lugar a dudas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

¡Hola virginiadeptos!

Muchas gracias por su estancia con nosotros y por tomarse su tiempo para dejar escrita su opinión aqui en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de todos y cada uno de nuestros servicios.

Como bien dice, esperamos que pueda volver a alojarse con nosotros en un futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 agosto 2014

El hotel no está mal... pero para ir al centro de Bilbao no hay autobús directo, primero hay que tomar una furgoneta que está casi siempre a las puertas del hotel que te lleva hasta el aeropuerto y allí esperar el bus que te lleva a Bilbao, que pasa cada 15 minutos y acaba a las 10 de la noche, así que hay que despedirse de salir por la noche a dar una vuelta si no vas con coche propio. El desayuno no está mal, pero las cenas , sobre todo si vas en grupo, son nefastas, lo mismo te ponen un platazo de arroz negro con calamares y de segundo cordero, como te ponen un bacalao y después pavo, guisos que dejan mucho que desear. Yo tuve la gran suerte de que al ser vegetariana, no me torturaron con estas delicatessen. Las habitaciones bastante pasables, pero... no hay wifi, los canales internacionales son de pago y a veces tienes que compartir una toalla de ducha para dos personas, no se sabe si por despiste o por eso de los recortes... en fin para una noche y sin cenar allí, no está mal...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimada Karmenzita,

Lo primero de todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para dejar constancia en TripAdvisor de su estancia en nuestro hotel. Todas las experiencias de nuestros clientes son de gran ayuda para poder seguir mejorando día a día.

Por su comentario deducimos que su estancia en nuestro hotel fue como parte de un gran grupo, los cuales suelen contratar los servicios de comida con el restaurante adjunto al hotel. Los menús son elegidos por el contratante con antelación para que el servicio sea más eficaz, si hubo algo que no fue de su agrado hubieramos agradecido que se lo hubiera comunicado a su responsable.

En cuanto a los servicios del hotel, disponemos de conexión wifi de pago (es gratuita para todos los socios de IHG Rewards Club) además de dos ordenadores con acceso gratuito a internet en el hall. Los canales nacionales e internacionales de televisión son gratuitos, únicamente es de pago el servicio de películas de estreno. Y sobre las toallas, nuestras compañeras de pisos siempre dejan un segundo juego dentro del armario.

El hotel le hubiera agradecido que nos hubiera informado de estas incomodidades durante su estancia para poder haberlas solucionado al momento. De todas formas, seguimos a su disposición por si hubiera algo que quisiera comentar con nosotros directamente.

Atentamente,

Opinión escrita 3 agosto 2014

Nos alojamos para asistir a los conciertos del BBK Live, esta en las afueras de Bilbao, junto al aeropuerto y tienes que ir con coche o taxi pero por lo demás esta muy bien. Habitación muy grande con un sofá cama y ademas incluye el desayuno de buffet para todos sus huéspedes. Destacar que también hay maquinas de comida y bebida en recepción, así como una maquina de hielo. Si tuviera que ir a Bilbao en coche repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Se pueden elegir habitaciones tanto para no fumadores como para fumadores, imagino que ambas serán i...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

¡Hola HelmutZemo!

Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verle pronto.

Saludos,

Opinión escrita 25 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel el día 4 de julio ya que al día siguiente teníamos que coger un avión. Eramos dos adultos y dos niños. Llegamos a mediodía y aprovechamos para visitar Bilbao que está a 15- 20 minutos en coche. La recepcionista que nos recibió fue muy amable en todo, nos mostró sitios para visitar y para comer en Bilbao y nos informó de servicios de traslado al aeropuerto (que no utilizamos) y, en general, muy atenta.
Para nuestra intención que era la de pasar noche cerca del aeropuerto y coger el avión al día siguiente fue la mejor opción ya que está cerquísima del aeropuerto y con carreteras bien señalizadas y con poco tráfico. Si la idea es la de pasear a pie por los alrededores del hotel, no lo aconsejo porque no hay nada reseñable que ver ni siquiera donde tomarse algo de comer o de beber.
La habitación no era muy amplia, pero suficiente para los cuatro. Bastante limpia y comoda. Decoración funcional. El desayuno (incluido en el precio) ofrecía alimentos básicos pero buenos y con reposición constante, aunque eché de menos alguna comida caliente (tortillas, etc). El precio de la noche fue de 72 € para los cuatro con el desayuno incluido, que considero una muy buena relación calidad- precio.
La habitación que nos tocó daba justo encima de la entrada al hotel y cuando ya estabamos acostados se oían las conversaciones de las personas que entraban al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la 1ª planta sobre la entrada al hotel es ruidosa porque se oyen todas las conve...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado carlospalmero,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Bilbao. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones.

Esperamos puedan volver a alojarse con nosotros en un futuro.

Muchas gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Derio
Barceló Bilbao Nervión
Hotel Palacio Urgoiti
N.° 1 de 4 en Mungia
Abando
NH Collection Villa de Bilbao

Hoteles en la zona de Derio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Express Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Dirección: Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Derio
Rango de precios: 82 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Express Bilbao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Express Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Posada Express Bilbao
Hotel Holiday Inn Express Bilbao Derio, Vizcaya